Jimin

7.1K 636 31
                                    

Videollamada entrante...

-¿Jimin?¿Taehyung? -Preguntas curiosa- ¿Qué pasa? No es normal que me llamen así de repente.

-¡Hola, ____! -Gritan al mismo tiempo.

-____, necesitamos que nos contestes algo, y es muy urgente.-Dice Taehyung muy serio.

-Me estan preocupando.

-Veras, ____. Ay, no se como decirlo.-Añade Jimin pasando su mano por su cabello, luciendo algo apenado en el acto.

-Solo díganme, ¿necesitan algo o qué?-Cuestionas riendo por lo bajo.

Jimin y Taehyung se voltean a ver. Jimin se acerca lentamente a la oreja de Taehyung y solo ves como él responde asintiendo. Voltean de nuevo hacia la cámara, con expresión decidida.

-¡____, QUEREMOS SABER SI TE GUSTARÍA SALIR EL DÍA DE SAN VALENTÍN!-Gritan.

-¿Qué?¿¡¿Con quién?!?

Jimin da una vuelta en su lugar y al terminar pone una pose graciosa, ves a Taehyung y él está con su mano extendida hacia Jimin, como si estuviera promocionando algún producto.

-Le traigo lo que fue, lo que es y lo que siempre será... -Taehyung hace una pequeña pausa.- Redoble de tambores por favor...

En el fondo ves que JungKook se asoma con dos lapiceros y comienza a darle pequeños golpes rápidos a la pared y luego de unos segundos JungKook desaparece. Comienzas a reír un poco más fuerte.

-¡A JIMIN! -Exclama Taehyung, lo que te toma por sorpresa.

Volteas a ver a Jimin y el está parpadeando rápidamente aún en la misma pose... ¿cómo cuánto tiempo llevaba en esa posición?, pensaste.

-Uhm... -Jimin y Taehyung componen su posición y permanecen serios mientras tu formulas tu respuesta. La verdad estas muy feliz, Jimin siempre te ha gustado y obviamente no rechazarás la oferta.- Por supuesto que si saldré contigo, Jimin.

-¡HA DICHO QUE SI! -Gritan.

  -Pero ya dejen de gritar, me dejarán sorda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -Pero ya dejen de gritar, me dejarán sorda.-Finalizas sin parar de reír.  

《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora