JungKook

8K 624 37
                                    

Trabajas como fotógrafa de celebridades para una prestigiosa revista. Como parte de un nuevo artículo qué publicarán en su siguiente edición, te enviaron a fotografiar a los ídolos en los Music Awards.

Has fotografiado a muchos grupos, como Shinee, EXO e Imfact, por lo cual estas feliz, pero tu estas esperando a tu grupo favorito, BTS. 

Estás esperando a que ellos lleguen al área en donde se tomarán las fotos, esperas que aparezcan en unos 10 minutos aproximadamente, pero justo en ese instante ellos aparecen. Uno por uno van pasando frente a ti siendo indiferentes, pero cuando JungKook pasó, puedes notar por el lente de tu cámara que te ve con curiosidad, lamentablemente eso fue muy rápido ya que es llamado por los demás y tu tienes que concentrarte en tu trabajo, asi que no le prestas tanta atención a eso.

Te colocas un poco al centro del área en donde están los fotógrafos ya que vas a fotografiar a los chicos. Todos están serios, no entiendes por qué, pero piensas que si captas la atención de uno él sonreirá.

-¡JungKook, sonríe para la foto! -Gritas.

JungKook voltea a verte rápidamente y convierte su expresión seria a una pícara.

Tu corazón comienza a palpitar cada vez más y más fuerte gracias a la sonrisa de JungKook, es tan lindo como te imaginabas que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu corazón comienza a palpitar cada vez más y más fuerte gracias a la sonrisa de JungKook, es tan lindo como te imaginabas que sería. Nadie nunca podrá sacarte el bello recuerdo de su sonrisa.

《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora