Jimin

5.1K 431 54
                                    

-____, ¿cuándo vamos a terminar? -Pregunta Jimin desesperado.

El día de hoy Jimin se ha ofrecido a ir contigo de compras contigo. Pero ya se había aburrido y a cada segundo te pregunta lo mismo.

-Jimin, si ibas a estar así, ¿para qué te ofreciste a venir conmigo? -Le respondes cuestionándolo.

-No podía dejar venir sola a mi bella novia, no iba a dejar que ningún otro chico te viera. -Responde cruzándose de brazos.- Además, mi estilo de moda es mejor que el tuyo, necesitabas a un experto como yo para escoger tu ropa.

-¡Mi estilo de vestir no es malo! -Golpeas su hombro.

-No dije que fuera malo, solo dije que el mío es mejor.- Te guiña el ojo.

-Ash, como molestas.- Lo fulminas con la mirada.

Siguen caminando hasta que ves una tienda que te llama la atención.

-!Oh! Vamos allí.- Tomas de la mano de Jimin y casi lo arrastras dentro de la tienda.

-Pero si ya has visto muchas tiendas... -Rueda los ojos.

-Calla, tú te ofreciste, ahora te aguantas.- Dices.- Mejor ayúdame a encontrar algunos vestidos para poder probarme.

-Ok, veamos... -Se pone a revisar percheros, sacando una prenda cada que revisaba uno nuevo.

Se toma alrededor de diez minutos buscando prendas. Parece muy concentrado en lo que hace.

-Toma, encontré estos que probablemente te queden bien.- Dice dándote una pila de vestidos, cada uno muy diferente entre sí.

Entras al probador y te colocas el primer vestido que ves. Te gusta como te ves, Jimin tenía razón al decir que tiene buen gusto. Sales del probador, esperando que a tu novio le guste lo que vea.

-¿Qué tal me queda? -Preguntas luciendo el vestido.

-Siguiente. -Dice secamente.

-Pero... me queda muy lindo...

-Siguiente, next... -Insiste.

Entras en el probador, descartando el vestido que te acabas de probar, y poniéndote otro. A Jimin tampoco le gusta ese vestido y te manda a cambiarlo, y así sucesivamente con todos los vestidos que te pruebas.

Cuando solo queda un vestido, rezas para que este te quede bien y que a Jimin le guste. Te colocas el vestido y te ves en el espejo.

-Wow... -Susurras. No eres de esas personas que a cada rato alaban su físico, menos de las que se ven bien 24/7, pero aceptas que ese vestido te queda como anillo al dedo, incluso sin estar cerrado.

-Jimin, ¿puedes ayudarme? Necesito subir el cierre del vestido.- Le dices.- Pero no puedes ver, ven con los ojos cerrados.

Jimin hace caso y te ayuda, te sorprende que no haya visto, pues él suele ser tramposo y travieso.

Sales del probador con timidez y un poco de ansiedad, esperas que a Jimin le guste tanto como a ti. Cuando Jimin te ve, se queda viéndote directamente al cuerpo, cosa que hace tus mejillas se tornen de un leve color rojo. Observas que Jimin comienza a sonreir lentamente.

-Da una vuelta. -Te pide, mordiendose el labio levemente.

Le haces caso y cuando regresas a verlo, el está con una enorme sonrisa.

-Hemos encontrado el vestido indicado. Ese llevarás.

-Hasta que al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hasta que al fin. -Susurras y te ríes.

-Ahora ve a quitarte el vestido, vas a atraer muchas miradas y hoy es el día en donde estoy más celoso. -Se acerca a ti.

Te da la vuelta y te mete al vestidor, entrando él detrás de ti. Comienza a bajar el cierre lentamente, rozando tu espalda con sus dedos.

-Sabes... es muy conveniente que sea fácil de quitar. -Susurra en tu oído, provocando que escalofríos recorran tu cuerpo.

-¡Ya, sal! -Le dices elevando un poco la voz pero siendo divertida y lo empujas fuera del vestidor.

Cuando salen, se dirigen a la caja para pagar el vestido.

-Este sería el total.- Dice la cajera mientras les enseña el precio.

-¿¡¿Qué?!? -Casi gritas al ver la gran cantidad que se debe pagar.

-Lo llevaremos. -Exclama Jimin.

-Ni loca pagaré eso.-Indicas.

-Pero yo si.- Entrega su tarjeta para pagar.

-Además.- Vuelve a decir, pero ahora en tu oído.- Aparte de sexy, como ya dije... -Pasa una mano por tu cintura, presionando levemente.- Es muy conveniente.

《BTS One Shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora