《Dedicado a SrtaPark10 》
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola, familia. -Entré a la cocina saludando a los padres de Jimin, quien ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, y lamentablemente, mi eterno amor no correspondido.
Dejé lo que tenía que traer en la mesa y los volteé a ver.
-____, cariño. -Me saludó su madre.- Sabemos que vives cerca, pero… ¿no pudiste venir antes? -Me preguntó cruzándose de brazos.
-Es verdad, Jimin está como loco tratando de controlar a todos los invitados. Tener a seis chicos revoltosos en una sola habitación no es fácil, y nosotros tenemos que cocinar todo. -Habló su padre.
-Lo siento, mi madre no quería dejarme venir si no me “arreglaba”. -Hice comillas.- Pero tranquilos, ya estoy aquí, ya calmaré a los revoltosos.
La madre de Jimin me comenzó a llevar a la sala, mientras yo trataba de que no se me subiera el vestido que mi madre me obligó a usar. A pesar de no ser tan corto, sentía como si estuviera mostrando todo.
-Suerte. -Susurró y me empujó para entrar.
Todos se me quedaron viendo al entrar.
JungKook y TaeHyung pausaron su juego de video; YoonGi se quitó la almohada de la cara y se sentó, ya que estaba acostado en el sofá; HoSeok, Jin y NamJoon dejaron de hacer… lo que sea que estén haciendo, solo sé que estaban moviéndose muy raro.
Moví mi cabeza para despejarme cuando sentí como un cuerpo chocaba conmigo, era Jimin.
-Sálvame. -Susurró en mi oído, escondiéndose detrás de mí.
-____ está aquí, salvajes. -Dije subiendo los brazos, pero no hicieron nada, solo seguían observándome. Ni siquiera decían algo, la habitación pasó de ser un caos total, a parecer una sala de hospital.- ¿Qué?, ¿acaso tengo algo en la cara?
-____, tienes vestido. -Habló finalmente NamJoon, quién hizo que Jimin saliera detrás de mí y me viera.
-Oh, yo pensé que traía túnica. -Respondí sarcástica.
-Tienes tacones, ¿qué te pasó? -Preguntó frunciendo el ceño JungKook.
-Maquillaje. -Sonrió HoSeok.
-¿No me puedo vestir femenina? -Puse mis manos en mi cintura.- Ya quiten su cara de bobos, aunque la de TaeHyung no se si está haciendo una o de por sí la suya ya es así.
-No, sigue siendo nuestra ____. -Dijo este último riendo.- Igual de abusiva.
TaeHyung golpeó el hombro de JungKook para volver a jugar y comenzaron a gritar por su juego; YoonGi se volvió a acostar; Jin comenzó a ver algo en su teléfono y HoSeok solo estaba bailando al ritmo de la música que salía por el estéreo.
Por otro lado, ahí estaban NamJoon y Jimin, los cuales me seguían observando, pero este último me tomó por la muñeca.
“Que incómodo”, pensé.
-Estás super guapa. -Me sonrió el más alto de todos.
ESTÁS LEYENDO
《BTS One Shots》
FanficRelatos donde 7 chicos apasionados te trasportan a un mundo de romance y aventuras (?) Historias cortas de Bangtan Boys en donde tú eres la protagonista. • 100% Originales (◡‿◡✿) • Prohibida adaptación (aunque sean cortos) sin créditos ¬.¬ ...