Llegué a la unidad donde suelo jugar basquetbol, y lo vi a él, a Diego, su melena y esa sonrisa tan radiante y hermosa, claro que él sabe que está carita y eso alimenta su ego.
— Hey Kris, ¿y tu hermano? ¿Por que no vino a jugar hoy?
— Está muy ocupado para venir.— mentí y se me quedó viendo, estaba ida, pensando en mi hermano — tiene tareas que hacer, el maestro le dejó muchas tareas para poder subir su calificación. — me fui a otra cancha a encestar yo sola.
— Está bien, dile que sí nos hace falta para jugar. — rió — ya ves que está alto y eso nos ayuda a ganar.— sonreí y le dije que estaba bien, que yo le diré.Empecé a encestar y estaba sudando demasiado y eso era bueno, tenía que bajar de peso ya que tengo colesterol y no era bueno para mí. Cuando volteé a mi derecha donde indica la puerta de salida, entró Harry solo, con un ceño fruncido que se carga a diario. ¿Qué no se cansa de estar así? Tipo tan más raro, pensé.
— ¡Kris!— gritó Diego.— Ten cuidado para la otra, te pueden golpear con el balón, ¿a quién estás viendo?.
— A ese ruloso.— Diego abrió los ojos como si le sorprendiera lo que le dije.— ¿qué?— pregunté.
— Bueno es que la mayoría de las chicas les gusta Harry, bueno solo algunas pero creo que los chinos le ayudan demasiado.— ¿qué? Él sabe cómo se llama ¿de dónde lo conoce?
Así que me atreví a pregúntale mi duda del año:
— Ya qué sabes su nombre ¿de dónde lo conoces? Digo, se ve que si lo conocer bastante bien.
Diego ríe
— Kris el no es muy popular que digas tu, bueno ...es popular por su carácter pero solo en la unidad para jugar. Es muy raro, se molesta por todo, una vez le ganamos en una partida de basquetbol y se enojó, él siempre quiere ser el ganador, tú sabes no, él chico llama atención, incluso mi ex muere por Harry pero Harry no le hace caso, es muy especial con las chicas. — se fue a sentar donde había dejado su mochila y su botella de agua.
— ¿cómo que especial con las chicas?
— sí Kristen, el quiere una relación donde no haya relación.— ¿qué? Que tonto. ¿Cómo que relación sin relación?
— Explícame eso.— le dije con el ceño fruncido. A lo que el suspiro algo molesto.
— Sí Kris, él tiene relaciones con chicas. Sexo mujer, sexo.— elevó un poco su tono de voz ya que vio mi cara toda neutra y no es que no haya entendido solo que imaginé a Harry siendo cursi y la verdad daba asquito. — Pero ¿cómo mantiene una relación no relación?— me levanté y miré a Harry corriendo con un muchacho rubio.
— El tiene sexo, pero no mantiene una relación amorosa como la mayoría de los chicos. Ahora no volvamos a hablar del chico carita y mejor juguemos.
Diego parecía algo molesto y no porque no haya entendido según él, creo que algo le debió de haber afectado; camine directo hacia él.
— Kristen no vengas a preguntarme por qué me da tanto coraje hablar de ese tipo porque créeme que todas las malditas personas me preguntan eso y es molesto dar respuestas a personas que ni siquiera les importa el por qué de mi coraje hacia ese tonto chino creído.
— Lo siento Diego pero no sé por qué algunas personas odian tanto a Harry.
— Kris, sea guapo o no, a nadie nos importa, lo que nos da un puto coraje es lo que él hace y aún así ahí tiene detrás de él a sus ¡lame culos! O a las estúpidas perras locas por él.Por Dios qué había hecho yo, hice enojar a Diego, pero este tema se volvía cada vez más castroso para él.
— Diego...— Se acercó furioso y me llevó a un rincón.
— Mira, basta ya, el perro de Harry se folló a mi ex y lo peor es que me engañó cuando éramos novios, después ella quiso terminar conmigo pero nunca me dijo el motivo, solo quiso terminar con esto por sus huevos. Después supe que ella estaba loca por Harry. ¿Y sabes qué hice yo? ¡No verdad! Me reí porque sabía que el estúpido de Harry no le haría caso cuando eso era totalmente falso, ellos cogieron en mi habitación, cuando yo tenía pensado arreglar el asunto con mi ex pero la muy perra se acostó con Harry. Por eso ella estaba detrás de Harry cuando él solo buscó placer porque habían perdido en un partido con otra escuela.Qué vergüenza me da, insistí tanto en que me dijera de su odio hacia Harry y ahora veo las consecuencias que cause.
— ¡Cuidado! — gritaron. Giré mi cabeza hacia donde venía el grito de tal persona. Demasiado tarde, me golpeó. — algunas personas observaron mientras que Harry se ríe a morir.
— ¡Idiota! — le grite a Harry. Pero Diego se me adelantó.
— Te parece gracioso hijo de perra.— Oh por Dios, no no no, no pueden pelearse aquí.
— Diego no es nada, déjalo así, no vale la pena pelearte.— Diego solo volteó a verme con cara de enfado. Siguió caminando hacia sus cosas,las tomó y se fue.
— Hola— A Harry no se le quitaba esa tonta sonrisa de encima.— No te preocupes por él, solo viene haciéndose el macho conmigo pero termina fallando, deja que se vaya cariño. — Me guiñó el ojo.
— ¡Ay ya cállate! Me estresas Harry, no puedo creer que aún así tengas amigos. — Giré para ir por mis cosas y también irme.
—Ni yo lo sé, tal vez me aman aunque tenga un genio de la patada.— volvió a reír, este hombre me sacará canas verde, moriré de un coraje.
— Si eres tan genio como dices.— voltee hacia él y mirándolo fijamente aunque mi estatura fuera más baja que él.— cúmpleme tres deseos. Uno: deja de ser tan egocentrico, dos: deja de ser grosero con los demás, tres: ...— Harry me tomó de los hombros y aún se no cansaba de sonreír.
—Tres: ¿te beso? ¿Te follo?— Quitó sus asquerosas manos de mis hombros. Y volvió a preguntar: — Tú decides.
— ¡Ninguna Harry! — le di un golpe en la nariz. Y fui corriendo por mis cosas para irme a mi casa lo más rápido que pudiera.
— ¡Maldita zorra! ¡Ven y pídeme perdón! — Harry venía directo hacia a mí pero yo corrí con todas mis cosas.Llegué a casa después de 15 minutos corriendo y la verdad sentí que moriría.
Maldito colesterol.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Corazones |H.S|
RomanceRomper corazones nunca fue algo del otro mundo; pero hacerse cargo de ello si que lo es. Te enseñé a amar,te enseñé a reír, porque eso no era lo tuyo. Lo tuyo era algo que no tenía nombre, algo que si Dios se diera cuenta de esto, tú no obtendrías...