Capitulo 8

45 17 5
                                    




Después de haber tomado una pastilla para controlar el colesterol, tomé mi celular y vi varias notificaciones en facebook, eran muy pocas pero de tal maneras me picaba el gusano de ver esas notificaciones.

Oscar comentó la foto que publicaste hace una semana.

"No sabía que la niña salía a fiestas y más de noche JAJAJAJA"

-¿En serio? ¿y este tipo qué se cree? ni siquiera le conozco y comenta mis fotos - Suspiré cansada, hoy no era mi día primero el enojo de Diego y luego la casi pelea de Harry con Diego . Entré a su perfil y vi que era un chico no tan guapo ni tan feo, pero algo me hizo paralizar. Es amigo de Harry y lo peor no era eso, sino que tenia varias fotos con el.

"Él mi mejor amigo del alma. Harry." había una foto de Harry con una camisa de cuadros rojos con negro, al parecer estaban en una bar .

"Ya soy 7 años en que nos conocimos Harry y yo, gracias hermano"

"¿Harry recuerdas el día del Club Pops? como olvidar lo que no hiciste esa noche con ellas, picarón? "

¿Pero qué había pasado esa noche? ¿qué hizo Harry? la curiosidad pudo mas conmigo y seguí observando la foto, no a Oscar sino a Harry. había un comentario donde al parecer,supongo era de Harry.

"Gracias hermano, y no olvidaré esa noche, JAMAS. Son unas leonas juntas ;) Ten un buen viaje a México. Saludos a tu prima jajaja."

-Ash pero que tipo tan más...Ash ¡creído! cree que tiene al mundo a sus pies, si claro.

-Ya deja de hablar sola, loca.- pelé los ojos muy asustada de lo que mi hermano pudo haber oído.

-Oye Rich... ¿Tú...conoces a Harry?

-Solo sé quien es. Nada más, solo lo conozco porque una vez me invito a jugar ya que uno de sus mejores amigos no pudo ir a la unidad para jugar. entré yo, en lugar del ausente. ¿por qué?- Si la gente me viera preguntando a cada cinco minutos por Harry dirían que soy una más de sus locas zorras.

-Nomás- le regale una sonrisa y le indique que se fue, no me había cambiado y obvio no lo haría frente a los ojos de mi hermano.

Ricardo se fue tal y como le indiqué a su habitación y yo me cambié. por qué ese tal Oscar se esmeró en comentar mi foto donde había salido a una fiesta y lo mas curioso fue ¿cómo sabia mi nombre? ¿ y si Harry le pasó mi facebook? imposible él no sabe como me llamo ¿o sí? no importa de tal maneras mañana hablare con él porque yo no le he hecho nada para que me esté molestado al fulano ese de Oscar.

Bajé hacia la cocina a prepararme un café, pero mi estomago pedía mas de comida, así que cociné milanesa de pollo y me la comería sola, con tal de calmar el hambre.

después de haber terminado de cenar, subí a mi cuarto y preparé el uniforme para mañana, bueno no era uniforme pero así le llamaba yo. ya que la Universidad quería que nos fuéramos no tan formales a la Universidad y a veces yo llevaba sacos para mujeres a la escuela con tal de verme formal, era muy especial conmigo misma.

Al día siguiente me levanté y planché mi cabello, casi no lo hago porque no me gusta mal tratarlo, pero lo que más me gustaba era maquillarme; no exagerado pero si me maquillaba. una vez lista baje y me despedí de mi mama que estaba regando las plantas y mi papa que estaba viendo las noticias con su raza de café.

llegue a la Universidad sin Rich, él hoy llegó conmigo a la Universidad porque tiene consulta con un psicólogo que le recomendé. estaba por entrar a la cooperativa para apartar mi desayuno, no suelo desayudar en casa porque me gusta desayunar en la universidad, cuando vi a Oscar sentado con Harry platicando muy cómodamente a pesar de que el estúpido me insultó por facebook.

Rompiendo Corazones |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora