Capitulo 26

18 5 2
                                    


Aquí les dejo una foto de nuestro Harry queridas 😊💁🏻 gócenlo pero no tanto porque es mío.

— ¿Cómo que Harry que no te ha llamado aún? Me has dicho que le gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Cómo que Harry que no te ha llamado aún? Me has dicho que le gustas. Esto me comienza a preocupar. — Habló Alexia una de mis mejores amigas. Ella vive en Uruguay. Muy lejos de mí. Es tan triste.

— Alexia han pasado...media hora desde que se fue. No es para tanto.

— ¡No es para tanto! Se nota que nuca las visto en las novelas que el protagonista siempre a cualquier hora le está marcado a su enamorada. — Dijo  con mucha emoción en su voz.

— Esto es la vida real amiga. Tal vez esté muy ocupado con su familiar. Dale tiempo. Te caerá bien.

— ¡No! El pibe no me puede caer bien a pesar de lo que te hizo. Recuerda esto muy bien Kristen: tú lo podrás perdonar por lo que te haga o te hará, pero ¿adivina quién no lo hará?— Dijo acercándose lentamente a la cámara de mi laptop. — Yo. Tu mejor amiga.— Dicho esto colgó.

— Estupida.— Susurré. Apagué la laptop y salí a hacer unas compras. Mamá había dejado una nota muy largar para ir a comprar. ¿Por qué no manda a mi hermano? Todo lo hago yo.

[...]
— ¿Dónde están esas salsas picantes? — Susurré. Estaba caminando en el pasillo del súper mercado. Tenía una mala suerte para encontrar cosas. Por fortuna del destino que me odia, encontré a Harry pero quién sabe si esto vaya para largo. Tal vez estoy esperando mucho de él cuando apenas comenzó esto.

— ¡Hey! — Me caí, alguien me tumbó. — Podrías fijarte por dónde vas. Ve...— Dije apuntando los productos que había echando en el carro del mercado.

— Yo...— Se trabó, le costaba hablar, pe mejor dicho; le costaba mucho pronunciar una palabra. Entonces entendí que no era de aquí, fui ahí cuando levante mi mirada del piso viendo mis productos tirados y le presté atención a la persona que topé.

—Yo Désolé, no fue mi...in...tención causer un préjudice.

Abrí los ojos en par en par. Este chico es tan guapo y yo me comporté tan grosera con él. ¿Harry se enojará con esto? ¿Me dará unas buenas nalgadas como el Sr. Grey se las da a Anastasia?

— No entiendo lo que tratas de decirme. No hablo italiano.

— Es Francés. Pido una gran disculpa a usted, mujer. No era mi intención dañar sus cosas. Yo pago el daño. — Me ayudó a levantar las cosas que habían en el suelo.

— Muchas gracias pero por suerte nada se quebró.

— Oh vaya.— Dijo sonriendo. — Yo quedé muy asustado con este gran problema. excusez-moi (discúlpeme)Mi nombre es Patricien (Patricio)

— ¡Ah cómo el mejor amigo de Bob Sponja! Patricio.— Reí. Al fin ya pude entender al menos una palabra francés.

— Y yo estoy aprendiendo hablar español y no me siento tan tête vide (cabeza hueca) como tú.

— Ah muchas gracias. Muy amable, Soy Kristen.

— tête vide. (Cabeza hueca) fille bête (niña tonta)
Habló con su típico acento francés. Me habló de mala manera y se fue. ¿Qué trató de decirme?

— Dije que usted es una gran cabeza hu...eca. Y niña tonta.— Tartamudeó. Yo tratar de ser una buena persona con usted mujer. Y así me trata. Adiós.

— Adiós ¡Patrcio! — Oh no, mala señal. Se giró bruscamente y camino a paso veloz hacia mí. Me tomó de la cara y me besó. Traté de safarme de él pero me presionó más con su cuerpo.

— Esto pasa por faltar respeto a mí. Pasará cada que usted mujer, me llame Patricio.  — Me sonrió. Y yo que creí que eran más reservados y respetuosos.

— Tengo novio idiota.— Le pegué. — Soy muy leal a él. ¡Por qué me besas! Ahora esto tendrá su fin. — Dije llorando. — Por su culpa él terminará conmigo.

— peut-être le être avec un autre attraper. — Dicho esto él sonrió, no de una manera amable, ni mucho menos de lástima. Sino de hipocresía; con maldad. 
(Tal vez él esté con otra cogiendo)

Rompiendo Corazones |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora