Cuando más lo pienso, más enemigos tengo: Ariana, Oscar que ni siquiera me traga vivita, el francés o italiano; lo que sea que sea ese chico llamado ¿Patrick? No lo sé. Andar con Harry fue muy distinto a como me lo imaginé. No es que Harry sea el último chico del desierto, pero ¿por qué a las personas que Harry a tenido le odian? Es a Harry a quien deben de molestar, no a mí. Quizá las personas se desquitan conmigo para que Harry sufra pero ¿en realidad Harry sufre por mí? Ni siquiera ha sabido que ciertas personas me han molestado, una de esas es Oscar, que hoy me mandó un mensaje por Facebook.
'' Me alegra que andes con Harry, ya le hacía falta una ingenua en su vida, las demás eran muy buzas; llámame cuando Harry te haya votado. Con mucho amor para ti 'niña' ''
Tanto como Niall, Ariana, incluso Liam quien yo creía el más maduro; me mandaron mensajes. Los de Ariana me preocuparon más que los de los chicos. Esto tendría que ser al revés. Creo que su intento seductor falló. En cuando vea a Harry le diré sobre esto.
[...]
— Harry contesta.— Susurré mientras le marcaba. Me iba a quedar sin uñas. No. No contesta. Entré a Facebook desde mi celular y le mandé un mensaje. ¿Por qué está en línea y no me contesta el teléfono?
''Hola Harry. Necesito hablar contigo. Me urge.'' -K
''Si es de vida o muerte adelante.'' -H
''No es algo con lo que el mundo de pueda acabar Pelos de canasta 😡 pero de verdad necesito contarte algo que te pondrá furioso 😤 '' -K
— ''Está bien 🤦🏼♂️ven a casa, ¿ya sabes dónde vivo?'' -H
''No ubico muy bien tu dirección 🤦🏻♀️🤷🏻♀️🙍🏻'' -K
''😒 Ok, mi calle es.'' -H
No era difícil ir a casa de Harry pues no sabía que vivía a cinco minutos de la mía. Me sorprende que no lo haya visto pasar por mi casa; para ir a jugar basquetbol tienes que pasar por mi casa, la unidad es una de las mejores qué hay por donde vivimos. Tomé el auto de mamá ya que Ricardo se llevó el mío para ir al cine con una quedante. Cuando bajé del auto una vez que había llegado; noté que su casa ya la había visto antes. Estaba cine por ciento segura, nunca lo había notado pero en realidad yo ya estuve aquí y no con Harry precisamente. La casa es muy hermosa, de dos pisos, claro, pero es muy amplia por dentro. Es que ya he estado aquí. No puedo equivocarme para nada porque hace dos años estuve a punto de tener una relación con un chico llamado William. No sé qué pasó con William de la nada desapareció solo dejó un mensaje diciendo que no le gustaban las despedidas. Que algún día vendrá a verme. William y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos muchos estábamos a nada de ser novios pero se fue como esas oportunidades que te da la vida y no las aprovechas. Ya no están. Ya no vuelven otras vez.
— Hey. Si quieres te regalo mi casa pero solo déjame mis consolas. — Harry se encontraba en la entrada de la casa. Hasta su postura es perfecta. Todo de él lo es. Si Harry algún día me deja de querer necesitaré un psicólogo o un psiquiatra, estas cosas solo pasa una vez en la vida. Quizá fue mi suerte que Harry se haya fijado en mí y no un cholo que se encuentran en las esquinas bagando.
— Harry ¿cuánto tiempo tienes viviendo en esta casa? Es muy hermosa.— Soy el pequeño gato que quiso matar a la curiosidad.
— Toda mi vida he vivido aquí. Desde que nací. ¿Por qué? — Pero la curiosidad mató al inocente y pobre gato. ¿Entonces por qué William me trajo aquí? No fallo con mi teoría de que creí que el vivía aquí. Lo recuerdo perfectamente bien. Ese día no anduvimos en carro porque él dijo que mi casa y la de él no está a más de cinco minutos.
— ¿Por qué vienes en carro? Si vives como a cinco minutos de mi casa.
— Iré al centro comercial.— Mentí. No sé en qué estaba pensado en traer el auto. Harry no pareció habérselo creído.
— Pasa.— Se rascó el cabello.
— Si tienes piojos deberías de cortarte todo ese matorral que cargas en tu cabezota. — Reí muy fuerte y una señora de tez blanca me miró raro.
— Disculpe. Así no llevamos Harry y yo.
— Ni siquiera hacemos eso Kristen. Anda pasa. Sube a mi cuarto mientras yo llevo agua.
— Mejor llévate todos las jarra para que maten las hormonas. — Hablo una chica de cabello corto. Su cabello estaba teñido de azul con mechas rosas. — Soy Gemma. Hermana del matorral. — Comencé a reír más fuerte junto con ella.
— Un gustó: soy Kristen. — La saludé.
— Como Harry no te presenta a nuestra mamá yo lo haré. Anna es mi mamá.— Harry tiene los mismos ojos que su mamá. Gemma tiene algunas facciones de Harry y muy pocas de Anna.
— Un gusto en conocerla.
— igual el mío querida. Estás muy hermosa. Todas las amigas de Harry lo son. Todas las novias igual. A ver si tú le quitas lo Don Juan. A veces se le sube el ego a este matorral.
— Mamá.— Habló el rey de Roma furioso.— Por favor no empiecen a apodarme así: ni siquiera me habían llamado de tal manera.
— Como sea Harold.— Dijo la señora ¿Harold? — ¿Querida y tu familia es de dinero? ¿Dónde trabajan tus papás?
— Señora tengo todo lo necesario como para mantenerme el resto de mi vida.
— Kristen sube a mi cuarto.— Me empujó Harry hacia las escaleras.— Gemma llévala a mi cuarto por favor. — Gemma asintió me llevó hacia el cuarto de Harry al abrirlo todo el perfume de él lleno mi corazón de su aroma. Fresco y delicioso. Cualquier cosita me hacía querer más a Harry.
— Disculpa a mi mamá por como actuó.
— No te preocupes Gemma.— Me sonrojé. — ¿Por qué me dijo todo esto?
— Prefiero a que te lo diga Harry. Esto no me incumbe a mí. Te dejo aquí. Harry no tarda en subir. Puedes sentarte en el sofá que se encuentra dentro de la habitación. Fue un gusto conocerte. — Se despidió de mí con un beso en la mejilla y se marchó.
Entré a la habitación cuando Gemma se marchó. En el sofá que tenía Harry se encontraba una camisa negra, es de él y me muero por saber a qué huele.
La tomé y puse mi nariz en ella: frescura, flores, jabón. Era un sin fin de combinaciones lo que mi nariz percibía.— Deja de oler mis cosas. Te presto mejor mis calzoncillos después de sudar por correr.
— Rulitos regálame tu camisa ¿sí?
— ¿Rulitos? ¿Hasta cuándo dejarás de ponerme tantos apodos? — Verlo sonreí me enamoraba más. Pero tenía mis dudas sobre si mi amor era correspondido o solamente era imaginación mía que creía que él no me quería a manera cierta.
Chicas ahí les dejo el trailer que me hizo LosViajeros :) estoy muy contenta con el video. Es algo corto pero no es como si les pusiera toda la novela jajja pueden hacer sus pedidos a ellos :) gracias 😊 a todos. 😘
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Corazones |H.S|
RomanceRomper corazones nunca fue algo del otro mundo; pero hacerse cargo de ello si que lo es. Te enseñé a amar,te enseñé a reír, porque eso no era lo tuyo. Lo tuyo era algo que no tenía nombre, algo que si Dios se diera cuenta de esto, tú no obtendrías...