Capítulo 5

55 26 3
                                    

Otro día más de estudio. Me levanto cinco minutos antes para no tener que estar a las carreras; utilizo algo sencillo al vestirme, hoy no tengo ganas de vestirme muy bien. Pero siempre he creído que si me visto bien obtendré la atención  de todo los chicos y es algo estúpido porque no se supone que tenga me vestirme elegante para los demás sino para mí.
   Mi móvil suena, y me dirijo a el.
<< mensaje de Marcos>> leí al prender mi móvil:
—Kris, necesito ayuda ¡esto es urgente mujer! Oye esto rimó. LOL
— Marcos sé que tienes problemas con Andrea pero en verdad tienen que solucionar esto ambos yo de verdad quisiera ayudarte porque eres mi mejor amigo pero esto ya no me incumbe. — le mandé el mensaje y fui a cambiarme antes de que fuera demasiado tarde.
   Una vez que terminé de vestirme desayuné algo rápido y ligero, si quiero adelgazar tengo que comer más pero menos, pues tengo que comer las cinco dietas pero en límites. Un huevo con pan no hará daño es el mejor desayuno.
Después de desayunar me despedí de mi mamá y subí a mi auto; voy de camino a la Universidad a todo lo que da, necesitaba hablar con el maestro Geronimo y ocupaba que me diera algunos consejos que él solamente sabrá dármelos.
   Una vez que había llegado, bajé del auto y me encaminé a buscar a mi maestro;
— Joven Styles necesito que cambie su conducta, no puede ir por ahí a buscar problemas — dijo mi maestro de Psicología—¡Está en Universidad por Dios,compórtese! Nunca se había visto una situación como la de Usted.— era demasiado escuchar así que mejor entré al salón porque no quería que me vieran en lo que no me incumbe.
   —Buenos días—dije
— ¿Y Usted por qué no tocó antes de entrar? — dijo el maestro. Pero qué idiota soy, debí de tocar antes de entrar. Harry solo se reía,<<idiota>> solo lo ignoré ni siquiera en cuenta yo con él.
— Lo siento no debí...— el maestro me interrumpe.
—¡Claro qué no debió señorita! No le enseñaron en su casa a no meterse en lo qué no le importa— el maestro se dirigió hacia su asiento y dije:
— Claro que sí me enseñaron lo que pasa es que yo no sabía que alguien estaba aquí con Usted.— qué mierda acabo de decir. Es una total mentira.
— Acaso no escuchaste lo ridícula que te viste— dijo Harry con una carcajada que se soltó.
— Qué te importa.—estaba molesta con ese tipo,no le he hecho algo como para que me dirija la palabra<<estúpido>> pensé.
    Harry solo volvió a reír y sí que es frustrante escucharlo reír.
— Ya paren esto— dijo el maestro— Harry retírate pero al terminar las clases tendrás que venir a mi salón a hablar sobre tu comportamiento.— dijo el maestro y Harry se retiró. Genial necesitaba estar cómoda un rato. Sonreír para mis adentros.
El maestro me miró y dijo:
— ¿ Y qué haces por acá? Digo,por algo está aquí, nuestra hora de clases es en 30 minutos, claro los lunes.— dijo.
— Tengo problemas— dije.— Bueno, yo no, mi hermano Ricardo no quiero verlo así eso me hacer recordar cuando yo...— otra vez fui interrumpida por el maestro.
    — Sí lo sé,cómo hace años que te pasó a ti,pero recuerda Kristen, no puede dejar que esto te afecte a ti. Recuerda que todo está en tu cabeza y fue o quizá sigue siendo parte de tu imaginación.
No puedes decir :''Ricardo,no quiero verlo así,eso me hace recordar cuando yo caí en depresión.'' Kris sé que duele pero tienes que seguir adelante, sabes que la depresión es una enfermedad difícil de superar. Lo peor que pudiste hacer tú fue: imaginar cosas malas que nunca te pasarían y lo peor fue que te lo creías y nunca pudiste superar eso.
— Lo sé.— lloré.
—Kris dime ¿has tenido novio después de lo de tu depresión?— esa pregunta me incomodaba.
— No— dije sin más.
— Pero mujer cómo que no has tenido al menos uno,eres muy guapa,inteligente tienes muchas virtudes dime ¿cuál es le problema de que no has tenido un novio?
— No lo sé. Ni siquiera yo lo sé. Ya he intentado de todo.— a lo que le maestro abrió los ojos.— no no no , no piense mal, lo que quiero decir es que sí ha habido chicos que me gustaron pero nunca pasó de más, o sea, nunca hubo un beso nada de nada más bien ellos me querían para jugar conmigo y lo bueno que nunca pasó nada. Pero sabe ¿qué es lo peor que he hecho? Ser la segunda opción de alguien que nunca me quiso que solo lo hacía para hacerle sentir celos  su novia y como le vuelvo a  decir : qué bueno que nunca pasó de más.— reímos.
    — o sea que la única vez que diste tu primer beso fue a los ocho y con tu primo que fue como más de seis besos— reímos otra vez.
— Sí pero éramos unos niños.— dije.
— Está bien Kris, sabes tengo que hacer algunas cosas y tengo que dejarte pero recuerda que debes seguir adelante y conocer nueva gente conocer a chicos y  hay muchos y guapos.— es raro que un maestro diga que hay chicos guapos, la mayoría de los hombres no suelen decir eso.
— Está bien lo haré , pero aún no llega mi príncipe azul y Usted será el primero en enterarse sobre mi nuevo novio si es que consigo uno.— reír
— tengo que ser el cuarto, primero tu mamá, Ricardo, tu papá y yo.— asentí y salí del salón.
Iba caminando por los pasillos y veo a Harry sentado con una chica rubia, que vergüenza pasar por ahí a lado de ellos y qué tal si empiezan a criticarme, pero al parecer no, y eso me alegró ya que Harry le estaba besando el cuello a la rubia y mejor decidí seguir mi camino.

Rompiendo Corazones |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora