Capitulo 20

20 9 1
                                    

Kristen

Me besó y me gustó, en realidad me gustó porque es Harry, y Harry me atrae, ¿por qué tengo que tener esa manía de que me gusten puros chicos malos? Creo que ver tanta novelas me hace mal. Que masoquista soy. En realidad Harry es como ese chico malo que está en el colegio en las novelas y termina enamorándose de la chica buena o que no cree en el amor. ¿Pero realmente a Harry le gustaré? No lo sé y si es que su corazón está ocupada para otra chica o para Ariana, yo lo puedo esperar.

—Harry.— Suspiré.
— ¿No lo veías venir? — Me sonrió y juro por Dios que era la sonrisa más linda. Estoy emocionada.

—¡Harry!— Harry y yo volteamos bruscamente hacia el grito que provenía de Ariana. — ¿Quieres darme celos con esta? Por favor.— Empezó a reír como bruja gorda. — Si lo vas a hacer procura que sea como yo, y que tenga buen cuerpo. Ah y una cosa más, cada vez que la beses te estarás acordando de mí y de lo que te hice.— Hizo un puchero y se echó a reír.

Acabo de pasar la vergüenza más grande de mi vida; ¿y si Harry solo me está utilizando para esto? Pero es imposible porque Harry me dijo que le gusto y si así fuera él sería el primero en mandarme la solicitud en Facebook y no me dijera que no hablemos tanto en público porque luego lo pueden mal interpretar. O tal vez sean cosas locas de Ariana.

Ariana se fue victoriosa logrando hacer que Harry esté furioso.

— Harry ignorara, está celosa.— Dijo Tomás.
— Es una perra.— Intervino Oscar.

¿En qué momento estuvieron cercas de nosotros? No me di cuenta; tal vez el show que hizo la ridícula de Ariana me dejó pensando y es por eso que no presté atención a mi alrededor.

— Harry cálmate.— Le dije. Este solo se enojó más y pude ver cómo Tomás le decía algo en señas que ellos solamente entendían. Harry entendió todo y se calmó.
—Kris.— Harry me habló, mi nombre en su boca se escuchaba perfecto, el corazón me latía muy fuerte.
— ¿Si? Dime.— Levanté mi cabeza hacia arriba, es muy alto.
— Vamos a caminar. ¿Vale?

Solo asentí y caminé con él. Me dio por voltear con Tomás y Oscar y ellos solo rieron; al verme se callaron.
— ¡Nos reímos porque traes loco a Harry!— Gritó Oscar.

Miré a Harry con una emoción en mi cara y él solo abrió los ojos al escuchar a sus amigos decir tal barbaridad. Solo me regaló una pequeña sonrisa pero se notaba a millas de kilómetros que era forzada.

—Harry, este dejo de reír falsamente y me miró.— ¿Por qué tus amigos se están riendo? ¿Se ríen de ti, de lo que acaba de pasar? Porque si es así...ellos no merecen ser tus amigos.

— Son mis mejores amigos, y se ríen por otras cosas.— Harry sonó muy serio más de lo normal, pero no sabía exactamente qué era, si por Ariana o por lo que le dijo. —Solo camina conmigo y ya.

Seguí como una tonta a Harry hasta llegar al estacionamiento de la escuela. Mi pregunta era ¿por qué venir aquí y no en el campo de la escuela o en la cooperativa? Tal vez le dé vergüenza.

— ¿Por qué aquí?— No era necesario especificarle bien mi pregunta; es obvio que él sabe a qué me refiero.

— Porque aquí nadie nos...escuchara.
— Mejor por qué no dices de una buena vez que aquí nadie nos verá y que te doy vergüenza.— Pude notar el nerviosismo de Harry.
— No es eso.— Harry suspiró y me tomó de los hombros, su mirada penetraba la mía y juro que casi me derrito ante él. Harry río ante mi reacción. Idiota, nomás porque eres guapo no te pego.

— ¿Es que no entiendes nada Kris? No me da vergüenza que me vean contigo, y si te pedí que no nos habláramos en la escuela es porque no quería que pasaras casos como estos, Ariana es muy celosa y es muy difícil de entender así que traté de alejarte de esto pero tú aún seguías viniendo a mí. En serio créeme. Sí me gustas pero vamos poco a poquito, por favor.

¿Le creo a Harry? ¿O pretendo creerle? Pero si Harry ya me explico todo lo que quiera saber antes de que yo le dijera; pero,¿cómo supo él que yo preguntaré esto? ¿Es adivino?

Harry me tomó por sorpresa y se paró frente a mí sin tomarme de los hombros, ya que mi cerebro se fue a no sé dónde.

—¿Me crees?— Su mirada decía otra cosa, quería reírse ¿de mí?
— ¿De qué te ríes? — hice un puchero.
— De ti. Entonces qué ¿es un sí o un no?
— Sí te creo Harry.— Le respondí muy tiernamente.

Dicho esto Harry me besó.

Rompiendo Corazones |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora