Hablar con Harry era divertido, era muy fácil de enojarse y eso lo hacía más divertido. Revisé mis tareas, entré en Google, y buqué: ¿Cómo tener un autoestima alto?
''Buen autoestima.com Yahoo.''
Entré al primer link que apareció en internet y comencé a leer.''Él autoestima depende de ti, es tuyo y de nadie más. Recientemente hay chavos que dependen de sus emociones de otras personas, no debería de ser así: si hay papás leyendo esto es recomendable que vea la actitud de su hija o hijo. A continuación le daré algunos puntos de autoestima baja y alta.
Baja.
• Odio de Sí Mismo. Las personas con baja autoestima frecuentemente sienten rabia y frustración acerca de si mismos.
• Perfeccionismo. El perfeccionismo es un síntoma de baja autoestima.
• No sentirse digno.
• Miedo y Ansiedad.
• Rabia.Alta.
• asume responsabilidades con facilidad;
• está orgullosa (o) de sus logros;
• afronta nuevos retos con entusiasmo;
• utiliza sus medios, oportunidades y capacidades para modificar su vida de manera positiva;
• se quiere y se respeta a sí misma y consigue el aprecio y respeto de quienes le rodean;
• rechaza toda actitud negativa para la persona misma;
• expresa sinceridad en toda manifestación de afecto que realiza;
• se acepta a sí misma;
• no es envidiosa (o).¿Y usted cómo tiene su autoestima?
Espero que esta información le haya sido útil y ayude a los demás a sobresalir. Deje sus comentarios y para más información marque al número que se encuentra a su derecha parte superior.
Gracias y yo soy Juan Carlos (Psicólogo)Vaya. Esta información era poca pero útil, anoté la dirección donde se encuentra el consultorio y el número, por suerte me queda a una hora de mi casa.
Comencé a leer más y más información para resumir y hacer mi tarea, en sí la psicología se basa en hablar, exponer, analizar pero sobre todo ser un buen observador (a).—Kris. —Rich tocaba la puerta. Lo invité a pasar. Pero tenía que tocar antes de entrar; esa eran las reglas.
—Pasa.—Dejé que Ricardo entrara mientras yo sacaba algunos plumones de mi mochila para comenzar a hacer mi trabajo.
—¿Es cierto que ya le hablas a Harry? Ese tipo no me cae bien pero si te gusta no puedo interponerme en eso, es que no lo puedo creer Kris, a ese patán se ve que le vale todo, por suerte no le vale la Universidad aunque se ha peleando varias veces pero es porque lo cucan.¿Qué? Iba demasiado rápido, no me dejó analizar lo que acababa de decir.
—A ver a ver, a ver. ¿Como sabes que he hablado con Harry?
—¡Ay entonces sí es cierto!—Ricardo se tapó las orejas como niño pequeño y se aventó a mi cama y rodó unos cuando pasos en ella. —¿Por qué él? ¿Eh?
—Oye cálmate, no me gusta; el simple hecho de que le haya hablado no significa nada, ¿Ahora resulta que ya no puedo hablar con nadie porque piensan que me gusta? Vaya gente tan ignorante.
Ambos reímos.
—Me lo dijo su ex o novia. ¡Ay bueno la verdad no sé qué sean! A cada rato vuelven o se dejan, ya es algo tan común.—Suspiró.
—¿Qué más te dijo?
—Que le quieres bajar a Harry.Reí como una loca. Si ella supiera que él anda detrás de mí.
—Claro que no menso, ¿y ella por qué te contó eso a ti?
—Ah pues es mejor amiga de mi ex novia. Aún no pierdo contacto con su mejor amiga, ella no tiene la culpa de que mi ex y yo no seamos nada.—Como sea. No creas de lo que dicen. — En eso sonó mi celular y vi una llamada de Harry.
—¿Qué tan ciegos están para gustarles un tipo como Harry? Todo mundo lo alaba —Dijo Ricardo.—¿Quién te llama?—Preguntó.
— ¿Eh? Nadie nadie. Sal por favor que necesito estar sola para hacer mis tareas y contestar esta llamada que no te incumbe.Ricardo me hizo un puchero y salió.
—Harry.
—Kris.
—¿pasó algo? —Pregunté.
—La verdad sí niña.
—No soy una niña. —Bufé.
—Compruébalo.—Harry rió.
—No seas idiota y dime qué pasó.
—Al parecer Ariana le está contado a mis conocidos y a los tuyos que tú quieres andar conmigo.
—¿Y qué te preocupa?—Dejé a un lado mis tareas y me senté en mi cama.
—Solo para que estés prevenida a lo que puedan decir mañana.
—Ok Harry.—susurré. Su comportamiento era raro, pero aún así lo aceptaba.
— Me gustas.— Dijo Harry.
—Ah...van como...dos veces, creo, que me lo dices.— estaba roja aunque él no pudiera verme.Harry rió y me colgó como si nada. Mantengo firme mi criterio hacia él: es un raro.
Volví a levantarme para terminar lo que tenía pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Corazones |H.S|
RomanceRomper corazones nunca fue algo del otro mundo; pero hacerse cargo de ello si que lo es. Te enseñé a amar,te enseñé a reír, porque eso no era lo tuyo. Lo tuyo era algo que no tenía nombre, algo que si Dios se diera cuenta de esto, tú no obtendrías...