Capitulo 19

18 8 3
                                    

Harry

— ¿Qué? ¿Harry que estás diciendo?
— Oscar lo que oíste, esa niña me traerá problemas, es muy enfadosa; nunca quita su sonrisa cuando me ve. Es por eso que no le voy a hablar aunque ya haya aceptado la solicitud de ansiedad en Facebook.
— Yo creo que le gustas Harry.— Dijo Oscar.
— No.— Intervino Tomás.— Solo le atraes que es muy distinto. ¿Qué? No me vean así que yo solo dije la verdad. — Dijo este mientras Oscar y yo lo miramos.

— Oye Harry, tú quieres darle en su merecido a Ariana. ¿No es así?— Es cierto, pero no sabía muy bien cómo empezar aunque ya tenía algunas pequeñas cosas en mente pero estaban todas revueltas y necesitaba ponerlas en orden.

— Sí así es Oscar pero no sé cómo y además tengo miedo que todo se salga fuera de control.
— Hey pero si ese no es el Harry que conozco.— Dice Tomás. Él es muy inteligente en algunas cosas, es como nuestro pequeño cerebrito del grupo, a veces es como mi antiguo amigo Zayn; es un misterio, él si sabe algo no te lo dice hasta que se presente el momento adecuado pero cuando se habla de  j tema que él sabe Tomás empieza a moverse y a decir cosas sin sentido.

— Harry, amigo es tu hora. Es hoy o nunca.— Joder por qué justo ahora cuando no me preparé psicológicamente.

Kris me miraba sorprendida, estúpida niña, me dije; según ella creyéndose muy inteligente pero no sabe que la verdad está frente a su nariz.
Iba caminando hacia ella y levante la mirada hacia Ariana que al parecer tenía una cara de perro; pero que tontas.

Llegó el momento y espero que no pase lo que estoy pensando.

— Harry.— Suspiró al ver que la tomaba del brazo. Ella tenía pensado entrar al baño, pero no la iba a dejar escapar, ahora es mía, pero después solo me reiré de ella aunque me caiga bien.

La besé y ella se dejó guiar por mis besos y puso sus manos detrás de mi cuello y se dejó guiar.

Tonta.

Rompiendo Corazones |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora