Me besó y fue hermoso. Puedo jurar que él también sintió lo mismo que yo. Le sonreí.
— Creo que ya tienes la costumbre de besarme cada vez que puedes.— Sonreí otra vez como tonta. — Pero si me vas a seguir besando al menos tenemos que ser...tú sabes no.— Dije esperando a que supiera a que me refería.
Harry se puso nervioso.
— ¿Saber qué? — Dijo tartamudeando. — No sé exactamente qué tratas de decirme.
Sí. Sí lo sabes Harry. Solo que te haces tonto.
— Novios Harry. Si seguimos así deberíamos de ser novios. Y nada que amigos con derecho o quedar solo una noche y al día siguiente como si nada hubiera pasado.
— Aún no hemos dado ese paso...casi no nos conocemos tan bien. ¿No lo crees? — Dijo Harry nervioso.
— ¿Entonces a que le temes? ¿Por que me besas si no somos nada? Explícame.
Harry se rascó la nunca y sus orejas empezaron a tornase de un rojo muy bajito.
— Sí me gustas pero tú sabes que...que Ariana era mi novia y si tú y yo andamos...puede ser que ella se enoje y te reclame.
Harry tomó mi cara con sus dos manía grande y sus dedos largos; uno de sus dedos acarició mi oreja. Mi piel se erizó. ¿Harry estará mintiendo?
— Quiero andar contigo; solo hay que mantenerlo en secreto. Creo que Ariana se irá a Los Ángeles a estudiar después de vacaciones; y lógicamente ya no estará con nosotros; y después de ahí podremos dar a público nuestra relación, ¿no lo crees? — Dijo Harry regalándome una sonrisa tímida.
— No, para nada Harry. O es todo o nada. Decide.
Nos quedamos por un minuto viéndonos y se me hacían entrenos; pero Harry no decía nada. Y eso me ponía más nerviosa. ¿Qué tan fea estoy? Estaba a nada de abrir mi boca para que éste dijera algo. Pero sonó mi celular.
<<Mamá>> una llamada de mi mamá, contesté pero no aparté mi mirada de Harry.
—Bueno. — Dije.
— ¿Qué tanto haces allí afuera? Pásate, y apúrate que la comida ya está lista y tengo hambre. — Siempre se enojaba cuando nos tardábamos en comer.
— Ahí voy. — Dije. Harry apartó su mirada y estaba tecleando con no sé con quién.— Harry.— Dije y este se giró medio asustado. — Mi mamá ya tiene lista la comida. Ven pasa.
Harry me siguió hasta entrar a la casa.
— Kris.¿Dónde dejaste mi cargador? — Preguntó Rich.
— No lo sé, búscalo en mi ropero.Ricardo miró a Harry y mi hermano frunció el ceño.
— ¿Harry? ¿Y tú qué haces aquí? — Parece ser que no se llevan nada bien.
— Tu hermana me invitó a comer. — Sonrió como triunfador. — Con permiso. — Y saludó a mi mamá que venía de la cocina.
¿Qué pasa entre ellos dos? ¿Por qué no se llevan nada bien?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Corazones |H.S|
Roman d'amourRomper corazones nunca fue algo del otro mundo; pero hacerse cargo de ello si que lo es. Te enseñé a amar,te enseñé a reír, porque eso no era lo tuyo. Lo tuyo era algo que no tenía nombre, algo que si Dios se diera cuenta de esto, tú no obtendrías...