Parte 7 Pista de los akatsuki perdida. Ya estas a salvo..

1.9K 144 44
                                    

AVISO DEL FUTURO, ya esta la tercera temporada de UNP, el cual se llama: UNP3: Una guerra bajo la nevada.

Xxx: ¡MALDITO!.- Comenzó a correr rápidamente hacia Kakashi, nosotros nos quedamos congelados viendo atónitos lo que hacia la anciana.- ¡DEFIÉNDETE O MUERE, ME VENGARE!.- Justo cuando estaba saltando por el aire en dirección de Kakashi, yo me puse enfrente de el lista para atacarla si era necesario, también al mismo tiempo Naruto hizo clones yendo hacia ella, la alcanzaron a detener sus puños con las palmas de sus manos. Por lo que se veía de lejos la anciana era fuerte. Naruto la lanzo hacia atrás pero esta aun así cayó en buena forma y sin ningún rasguño.

Mitsuki: ¡¿Que sucede, no puede atacar a Kakashi así?!

Naruto: ¡Viejita carcamana!.

Xxx: ¡No e olvidado lo que hiciste, deseaba que por fin llegara este día Colmillo Blanco de la Hoja, para poder cobrar venganza de lo que le hiciste a mi hijo!.

Kakashi: Ah.. no no no vera.. yo no soy.- Dijo nervioso.. lo esta confundiendo con su padre..

Xxx: ¡Deja de hablar!.- Iba a volver a correr y atacar pero.. un anciano la detuvo...

Xxx2: Miralo bien Chiyo, por favor.- Esta lo volteo a ver, Kakashi reía nervioso escondido tras de mi mientras levantaba sus manos en su defensa.- Es cierto, tiene cierto aire pero el no es el Colmillo Blanco..

Kakashi: Hola.

Xxx2: Ademas el Colmillo Blanco de la Hoja murió ya hace mucho tiempo.. ¿recuerdas?, cuando te enteraste te llenaste de frustración, porque ya nunca podrías cobrar venganza o que, ¿me equivoco?.

Chiyo: Oh bueno ya no importa.- Dijo riendo de manera un poco... perturbadora.. Kakashi se veía con cara de ''¿en serio?''. Los quejidos de Kankuro hicieron que volviéramos en si y olvidáramos ese incidente.

Sakura: Déjenme revisarlo.- Dijo mientras se hacia una cola de caballo.- Sera de mucha ayuda si despejan esta habitación.- Se veía muy seria y.. y profesional.

Mitsuki: Claro que si Sakura.- Comenzamos a salir todos, se sentaron en una banca afuera del cuarto, yo me quede de pie recargada en la pared con Naruto y Kakashi de mi lado derecho y los abuelos de mi otro lado... desde ahí podíamos ver todo lo que hacia Sakura con Kankuro... comenzó a revisar sus ojos con una linterna, luego abrió su boca y comenzó a tocar con sus dedos su lengua, después pego su oreja a su pecho y no bastaron menos de 1 minuto para que supiera que era lo que tenia Kankuro.

Sakura: Nos enfrentamos a una toxina basada en metales pesados, trabaja atacando los tejidos musculares y la integridad celular.- Todos estaban sorprendidos, yo no por que se que Sakura se a convertido en una gran medico ninja y que es capas de resolver situaciones como esta, ya no es la misma niña de antes, ahora es mas fuerte y sabe muy bien lo que hace.

Xxx: ¿Pudiste saber todo eso con una mirada?...- Dijo uno de los médicos.

Sakura: ¿Puedo ver su expediente?.

Xxx: Claro, tenemos algunas dudas con dicha toxina.

Sakura: Puedo saber lo que va a suceder, el musculo cardíaco ira necrosandose hasta que se colapse el corazón y provoque un paro cardíaco, la cuestión es si nos dará tiempo para hacer un antídoto..

Temari: ¿Que dijiste?.- Dijo preocupada.- ¡¿No hay algo mas que hacer?!.

Sakura: Voy a necesitar algunas cosas y tendrá que ser rápido, esto va a estar muy fuerte, pero es la única opción que tenemos.- Esta volteo a ver a Kankuro. Los demás doctores de la arena trajeron lo necesario para que Sakura comenzara a curarlo, con un balde inicio haciendo mezclas con todo lo que tenia, la pelea para sostener a Kankuro había comenzado.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora