Narra: Kakashi
Naruto dio un brinco poniendo su puño delante de este yendo en dirección hacia los arboles, con solo dar un golpe pudo hacer que una gran, gran parte de todos se destruyeran.. era como cuando Mitsuki puso su piel en forma de piedra lisa, destruyendo por completo una gigantesca montaña en una misión que tuvimos ya hace tiempo con Ayaka y Cóndor...solamente que Naruto esta fuera de control por lo que veo.. Este seguía buscando con la mirada hacia todos lados tratando de encontrar al akatsuki.
Kakashi: Tranquilo Naruto.- Baje de la rama y fui unos metros cerca de el. Este salto tratando de lastimarme, yo lo esquive alejándome de ahí.. el impacto fue muy fuerte haciendo que mas piedras y polvo volaran por todas partes... definitivamente no esta siendo racional.. sera peligroso acercarse a el. Metí mi mano en mi bolsa de armas..
-Flash back-.
Jiraiya: Si tienes la necesidad, usa esto.- Acerca un papel pequeño con símbolos.- Suprimirá el chakra de su cuerpo inmediatamente.
-Fin del flash back-.
Kakashi: Bien.- En lo que Naruto volteaba para otros lados, me moví sigilosamente pero rápido con aquel papel en la mano, poco a poco logre acercarme lo suficiente hasta que logre ponérselo en la frente.... a los segundos el chakra comenzó a desaparecer rápidamente, sus ojos volvieron a tener una pupila normal, al igual que sus dientes y bigotes... este iba a caer pero lo logre sostener llevándolo a un pedazo de piso sin escombro. Este se puso de rodillas sosteniéndose de estas con sus manos, mientras respiraba apresurado. Le quite el papel de la frente.- ¿Te encuentras bien?, responde.- Este seguía respirando muy agitado.. voltee de reojo a ver todo lo que provoco un simple golpe suyo... ¿pues que fue lo que vio el maestro Jiraiya?... Se escucharon ruidos en los arboles, sobre las ramas...- Ah...
Narra: Mitsuki
Íbamos saltando por las ramas de los arboles.
Mitsuki: Ya estamos aquí.- Dije casi entre dientes. Al dar el ultimo salto en la ultima rama que quedaba en el camino.. a un lado vimos por fin a Kakashi y a Naruto.. por fin ya estamos todos. Caímos justo enfrente de ellos, yo deje a la pobre abuela Chiyo para que pudiera tomar un respiro sin que la molestara.. voltee a ver a Kakashi quien me estaba viendo preocupado..
Mitsuki: ¿Estas bien?.- Le dije en voz baja acercándome a el.
Kakashi: Tranquila estoy bien, ¿y tu?.- También dijo en voz baja.
Mitsuki: Eso no importa, me preocupe mucho por ti cuando te vi usar tu sharingan, se te veía y se ve que estas cansado.- Dije rápidamente aun preocupada.
Kakashi: Ah.. eso, no te preocupes, aun tengo que mejorar mi nuevo sharingan.- Rio tontamente mientras se tomaba la nuca con su mano, pero dejo de reírse al ver mi cara seria y preocupada.- Tranquila en serio.- Puso su mano en mi cabeza moviendola de un lado a otro, segundos después la bajo viéndome confiado..
Mitsuki: Bien.- Dije suspirando. Se comenzaron a escuchar los quejidos de dolor de Naruto lo voltee a ver... se veía muy cansado.
Sakura: Por fin los alcanzamos.- Dijo sonriendo.
Naruto: Mitsuki.. Sakura, abuela Chiyo..
Kakashi: Nos encontraron, bien hecho.
Sakura: Sentimos un gran temor hace unos minutos.
Naruto: Que bueno que están aquí, ¿lo consiguieron?.- Nosotras asentimos.
Chiyo: Parece que todavía tienen problemas.- Dijo volteando hacia todas partes viendo como estaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...