Parte 29 ¡Ya no mas desconfianza!

1.6K 118 4
                                    

Orochimaru: Muy bien Sai, elige de que parte estas.- Sai lo miro seriamente.- Bien.- Levanto a los segundos su brazo.- Ataque de sombra de serpiente.- De su manga salieron 2 serpientes lo suficientemente largas para alcanzarnos a pesar de la distancia. Por suerte logramos brincar alejándonos de ahí.- Por lo que veo estas de su parte.

Mitsuki: Sai, lo mejor es que tu sigas buscando a Sasuke, yo me encargo.

Sai: Bien.- se fue alejándose rápido, había dejado sus cosas tiradas.... ¿en serio pelearía contra Orochimaru?... Yo lo estaba viendo atenta y seria, aunque en mi interior tenia miles de dudas de si podría..

Orochimaru: Así que tu y tus amigos vinieron hasta aquí para salvar a Sasuke.- Dijo sonriendo de forma confiada.- Su persistencia me sorprende.. pero ¿en serio crees que lo conseguirán?, tu eres mucho mayor que ellos, deberías de pensar en todo esto con la cabeza fría y saber de una vez que es imposible.- Abrió mas sus ojos amarillos de manera retante.

Mitsuki: No pienses que después de ver como tratabas a Naruto vas a intimidarme, recuperaremos a Sasuke.- El seguía con su cara burlona.- Vara de piedra lisa.- Del suelo se levanto una vara algo larga, hecha con las piedras caídas y algunas de las paredes o techo. Comencé a correr hacia el.. si tengo que derrotarlo para quitarlo de nuestro camino, entonces lo haré.

Orochimaru: ¡Ataque de sombra de serpiente!.- De su manga salieron mas serpientes, estas abrieron su hocico sacando espadas pequeñas. Comenzaron a venir hacia mi, yo no me detuve. Seguí sin detenerme saltando encima de estas mientras les enterraba mi vara cortándolas a la mitad. Cuando ya estaba a un metro de el, jugué mi vara entre mis dedos atrás de mi para poder apuntarla hacia su cabeza.. pero por desgracia una serpiente apretó mi cuerpo.. era su brazo, incluso eso podía convertir en una serpiente. Este me aventó lejos de ahí tratando de hacerme daño, por suerte pude caer sin lastimarme.

Mitsuki: Ja.- Reí mientras mostraba mis manos. Este entendió rápido, había logrado enterrar mi vara en su brazo en forma de serpiente, a esta había logrado colocarle un papel bomba antes de acercarme completamente a Orochimaru. Hice un sello haciendo que este explotara, hizo que polvo y piedras cayeran.. estaba tapándose con el polvo.

Orochimaru: ¡Ataque de cobra!.- Mas serpientes venían hacia mi de entre la nube de polvo. Iba a cubrirme pero antes de que pudiera hacer algo, de la pared salio un pilar cuadrado del capitán Yamato logrando atravesar hasta la otra pared y detener a las serpientes. De la nada desapareció dejando entrar por el hoyo de la pared a Yamato y a Sakura.

Mitsuki: ¿Como sabían que estaba aquí?.

Yamato: Pude sentir tu chakra.- Yo asentí.

Orochimaru: Te dejare vivir por ahora.- Dijo viéndome atentamente aun con esa sonrisa.- Espero que eliminen un akatsuki agradeciendo esta oportunidad.- Eso me hizo enojar, que insolente.

Mitsuki: ¡¿Pero que crees que dices?!-.- Interrupción.

Orochimaru: Lo siento pero tengo que irme, tengo algo que arreglar con Sai.- Justo cuando termino de hablar desapareció.

Sakura: Estas bien.- Dijo acercándose a mi.

Mitsuki: No te preocupes, no me a logrado lastimar.- Yamato se puso a mi lado.

Yamato: ¿Donde esta Sai?.

Mitsuki: Esta buscando a Sasuke, ¿Naruto, no lo encontraron por el camino?.

Yamato: No lo pudimos alcanzar.- Sakura comenzó a caminar hacia donde Sai había dejado sus cosas, tomo su mochila sacando el libro de dibujos, el capitán Yamato se quedo con la mochila. Sakura puso la pagina de en medio otra vez.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora