Parte 57 Valor... lo ultimo que perderia.

1.2K 103 21
                                    

No olviden comentar y dejar su voto <3

AVISO DEL FUTURO, ya esta la tercera temporada de UNP, el cual se llama: UNP3: Una guerra bajo la nevada.  

Narra: Sakura

Comenzamos a correr por las ramas de los arboles que eran ya pocos en el área escapando de las chicas, Kiba y Shino comenzaron a intentar detenerlas pero fue difícil, pues el bijuu estaba comenzando a moverse molesto intentando evitar a shizune-san y a las demás, comenzó a lanzar mas de 3 bolas seguidas de agua con gran fuerza y velocidad, destruyo fácilmente el piso levantando las rocas por todos lados, inclusive algunas se enterraron en las montañas de al rededor. Nos escondimos atrás de una casa que estaba ya destruida casi por completo, Mitsuki seguía cargando a Rin, a los segundos la puso en el piso para que yo la curara.

Sakura: Espero que Shizune, Ino y las otras puedan sellar al bijuu a tiempo, si sigue así podría ser peligroso.- Mitsuki se puso de pie tomando su cabeza con fuerza.- ¿Estas bien?.- Su nariz comenzó a sangrar, la comenzó a limpiar rápidamente.

Mitsuki: Estoy bien, es solo...- Tomo con trabajos la pared..- Sakura, nosotras atacamos a los chicos por culpa de Hayato...- Yo me quede muda por minutos.. es cierto..- Si hubiéramos seguido así un poco mas hubiera yo utilizado el poder de Yuuta-kun para matarlos sin si quiera estar consiente.- Puso su mano en su pecho donde se supone que esta el sello del que hablo Hayato.- Voy a ayudarlos, por favor cuida de Rin.- Comenzó a correr hacia las chicas controladas.

Sakura: ¡Mitsuki!.- No me hizo caso y siguió corriendo. Estas la voltearon a ver a Mitsuki, comenzaron a correr hacia ella con kunais y demás cosas para lastimarla.

Mitsuki: ¡Pared de espinas!.- Hizo que crecieran 5 paredes de una piedra color negra.. su piedra lisa... estas encerraron a las chicas en cuatro paredes rápidamente, estas intentaron salir por arriba pero Mitsuki fue mas rápida tapándola con la ultima pared de espinas.

Narra: Mitsuki

Kiba: Mitsuki, que suerte.- Dijo rascándose la nuca cansado.

Mitsuki: Es mejor ir a ayudar a las chicas con el Bijuu.- Comenzamos a correr hacia la playa. El bijuu lanzo una de sus bolas de agua hacia donde estaban Sakura y Rin.- ¡SAKURA!.- Intente correr pero fue inútil, solo escuche el grito de dolor de Sakura.- Ustedes vayan con Ino y las demás, yo iré con Sakura y Rin.- Estos asintieron corriendo rápidamente hacia la playa.- ¡Sakura, Rin!.- Encontré solamente a Sakura tirada en el piso con muchos cortes y golpes.- Demonios... Rin.. ¿donde.. donde esta?.- Comencé a voltear hacia todas partes.- ¡RIN!.- Esta iba corriendo en dirección hacia una de las montañas, justo a la que estaba enfrente de la mas gigante de todas, pues se escuchaba como estaban peleando mas personas por ese lado, abrí mi ojo especial para mirar.- Kakashi...- Estaban Sai y Naruto junto a el peleando contra Hayato.. los movimientos de este eran muy buenos y rápidos.. era de esperarse.

Sakura: Ahg...- Se quejaba del dolor.

Mitsuki: Tranquila, espera aquí... iré por Rin.- La deje con cuidado acomodándola cerca de una zona segura. Comencé a correr rápidamente hacia donde estaba Rin, pero por desgracia el Bijuu con su cola comenzó a hacer un desastre rompiendo mas montañas, los escombros se apilaron delante de mi impidiéndome el paso.- Maldición.- Comencé a subir las escaleras hacia la montaña mas grande de todas. Pude escuchar como en la parte de abajo las chicas controladas por Hayato intentaban romper mis barrotes de piedra lisa, algo que era imposible, es un material muy duro como para que ellas logren romperlo. 

Tarde algunos minutos en llegar hasta arriba.

Naruto: ¡Mitsuki-chan!.- Dijo viéndome atento. Kakashi me volteo a ver sorprendido, yo también lo estaba viendo preocupada y un poco triste.. lo estaba golpeando en lo que estaba dentro del genjutsu de Hayato...

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora