FINAL- Parte 74 Un nuevo comienzo.. una nueva historia.

1.5K 98 50
                                    

Pasamos 2 días en esa casa, nos tuvimos que ir por la mañana muy temprano de regreso a Konoha, no puedo creer que desde ese día hasta ahora no nos hemos separado para nada, incluso por el camino de regreso iba yo agarrada de su brazo mientras me recargaba en su hombro, aun no puedo quitar mi sonrisa de niña tonta. Ahora cada vez que Kakashi voltea a otro lado levanto por un lado mi mano para ver mi anillo, no podía evitar reír entre dientes, ¿¡que me pasa!?. Kakashi no tuvo que regresar la ropa que le dieron en aquel lugar, así que venia vestido igual a excepción de que ahora traía su mascara, yo me volví a poner mi vestido blanco.

Llegamos hasta la entrada de Konoha casi como a las... 9:20 de la mañana. Comenzamos a caminar hacia la casa que estaba cerca ahora de la escuela, por suerte esta había podido sobrevivir al ataque de Pain. Kakashi saco de su pantalón la llave de la casa. A los segundos pude notar que de cerca de nuestra casa había un rastro de pequeñas piedras formando un camino.

Mitsuki: ¿Hum?.- Dije mientras jalaba a Kakashi de su ropa. Este antes de meter la llave en la cerradura volteo a ver.- Ahí mira.- Señale el camino de piedras que no era muy notorio si no te dabas cuenta y pasabas de largo. Baje y tome unas cuantas.- De seguro fueron los niños de la escuela.- Comencé a caminar hacia esta con algunas de las piedras en mi mano. Iba poco a poco por la barda, hasta que llegue a la entrada de la escuela con Kakashi siguiéndome atrás curioso.- ¡AH!.- Dije atónita.

Todos: ¡FELICIDADES!.- Gritaron todos a la vez con una gran sonrisa en el rostro, incluso algunos con globos y otros con serpentinas que salieron volando por todos lados cerca de Kakashi y de mi. Voltee a ver a este.. estaba igual que yo de atónito. Estaban ahí Naruto, Sakura, Sai, Ino, Tenten, Hinata, Shikamaru, Choji, Lee, Neji, Shino, Kiba con Akamaru... incluso estaban Gai, Lady Tsunade con Shizune, Iruka, Nameki, Condor-kun y Xenco.

Mitsuki y Kakashi:.... ¿eh?...- Dijimos los 2 al mismo tiempo sin entender. Los otros rieron tiernamente mientras se acercaban, Gai tomo el hombro de Kakashi con fuerza.

Gai: No puedo todavía creer que mi eterno rival se haya decidido casar.- Dijo casi llorando de felicidad mientras secaba sus lagrimas. Kakashi rió nervioso con un pequeño sonrojo.

Naruto: ¡Quien pensaría que Kakashi-sensei terminaría casándose!, pensé que no tendría futuro.- Kakashi dejo de reír para poner su cara de deprimido. Yo reí entre dientes, Naruto tomo mis manos con mucho brillo en sus ojos.- Ahora ya no vas a tener que estar escondiéndote, cuando alistamos todo esto prepare a las chicas.- Señalo a Tenten, Hinata e Ino.- Ino y Tenten casi me matan pero ya esta todo bajo control.- Estas se acercaron.

Tenten: ¡Me alegra mucho por ti Mitsuki-chan!.- Dijo rodiandome con su brazo.

Hinata: Felicidades Mitsuki-chan.

Ino: Nos debiste haber contado antes.- Dijo levantando su mano casi regañandome.- Aunque si, supongo que si nos hubiéramos vuelto locas con solo saber quien era tu pareja.

Mitsuki: O vamos, Kakashi es un buen hombre.- Dije abrazándolo por el torso, este puso su mano en mi hombro delicadamente sonriendo cerrando sus ojos.- El mejor de todos.- Dije casi entre dientes mientras mi cara se ponía tan roja como un tomate.

Sakura: ¿Debería de llamarte Mitsuki Hatake en lugar de Mitsuki Mei?.- Dijo viéndome de forma traviesa. Eso hizo que casi me cayera pero me contuve. Esta rió al ver mi reacción y mi cara de tonta.

Tsunade: Espero les haya gustado esta sorpresa.

Narra: Kakashi

Kakashi: No nos lo esperábamos en realidad.- Dije mientras rascaba mi nuca un poco avergonzado al estar enfrente de todos en esta situación.- Aunque.- Dije entre dientes un poco desconcertado. Le dije a Lady que me iría con Mitsuki un par de días para poder pedirle matrimonio como se debe y ahí mismo casarnos, se que ella hizo a propósito lo del vestido blanco y de seguro lo de los fuegos artificiales y la música. Incluso no a dejado de sonreír burlonamente cada vez que me voltea a ver... maldición... no debí contarle mis planes.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora