Hola!!, solo quería decirles que aquí esta un fragmento de mi historia que estoy escribiendo en una de mis carpetas.. bueno es mas explicando de lo que se trata xD , quisiera que me dieran su opinión antes de que lean el capitulo de hoy sobre UNP, oh y por cierto esta basada en la época antigua de Japon:
''Una niñez desafortunada y un futuro con poca esperanza, Risa Funakoshi una joven de 18 años, tras haber sufrido la desaparición de su padre y la muerte de Kotoko su hermana pequeña, a tenido que pasar sus años de vida refugiada como una prisionera en su propia casa, en la cual viven aun su hermana pequeña Kotomi y su madre llamada Lie, teniendo que trabajar todos los días en el campo sin descanso para poder llevar un poco de dinero y comida a su casa.
¿Su único motivo por el cual vivir?.. Kotomi. Pues viviendo tras las ordenes y maltratos de su madre no le importaría siquiera dar su vida por su querida hermana.
En un mundo rebosado de clanes llenos de diferentes criaturas con poder suficiente para poder terminar con la vida de miles de personas e incluso de un valle por completo, humanos con almas corrompidas y con maldiciones que poco a poco los desintegra, animales de gran tamaño siendo mandadas por demonios, semi dioses....
¿Acaso aun podrá existir un corazón de fuego y valor en Risa a pesar de todo el dolor que a tenido y tendrá que pasar?''...
___________________________________________________ ''Un Corazón de Fuego''_____
Ya estábamos en la entrada de Konoha, por suerte encontré rápido a Naruto y a Jiraiya para avisarles que estaba lista para cuando sea que quisieran partir, por suerte Naruto estaba mejor, aunque aun podía ver una venda en su brazo... bueno, tengo que confiar en su palabra. Kakashi nos acompaño, por el camino hacia la puerta principal fue diciéndole... bueno, mejor dicho, advirtiéndole a Jiraiya que no tratara de pasarse de listo conmigo, todo el camino estuve y aun estoy como un tomate.. se que es muy protector pero casi mata a Jiraiya-san con la mirada.... aparte también Naruto por el camino fue haciendo comentarios sobre mi nueva ropa, eso hizo que me pusiera peor de nerviosa... demonios, por un momento sentí que me desmayaría nuevamente.
Naruto: ¡BIEN YA VAYÁMONOS!.- Dijo levantando sus brazos.- ¿Ya llevas todo Mitsuki-chan?.- Di una ultima mirada.. mi bolsa de herramientas, pergamino, zapatos..
Mitsuki: ¡Si!.- Dije también emocionada.
Jiraiya: Bien, lo mejor es que empecemos a caminar, sera un viaje un poco largo.- Volteo a ver a Kakashi poniendo su mano en su hombro.- Y tranquilo, prometo que no haré nada.
Kakashi: Espero que así sea.- Dijo serio. Empezamos a caminar alejándonos, yo aun así seguía despidiéndome a lo lejos, a los minutos baje mi brazo regresando mi mirada hacia enfrente... no pude evitar suspirar.. pero no, no voy a rendirme tan fácil y menos desaprovechar esta oportunidad, aunque sea difícil voy a seguir hasta llegar a donde sea mi limite.
______________________________________
Paso 1 día a penas, llegamos hasta un valle lleno de arboles, muy hermoso.. Pasamos la noche anterior en el bosque con la luz de la luna y del fuego, tuvimos que conseguir pescado para poder cenar y no dormir con el estomago vació, dormimos sobre unas mantas que traía Jiraiya-san, yo tuve que compartirla con Naruto, pues solo traía 2, por un momento intento hacerme dormir con el pero obviamente no acepte, prefiero dormir junto a Naruto que con ese pervertido.
Ya en el valle dejamos nuestras cosas a un lado para poder movernos libremente.
Jiraiya: ¡Bien!, comencemos con su entrenamiento, primero.- Suspiro.- Naruto, intentaremos con una técnica sencilla usando tu naturaleza de viento, ¿aun recuerdas lo que hicimos en nuestro anterior entrenamiento?.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...