Parte 13 Un cuerpo de títere.

1.9K 151 13
                                    

Sakura: ¿Arena de hierro?.

Chiyo: Si, es uno de los jutsus originales del 3er kazekage, mezcla partículas de hierro con arena para moldear cualquier arma, formandola perfectamente para cualquier ocasión, tiene la misma habilidad que el 3ero, manipula la arena haciéndola magnética.

Mitsuki: Pero ¿como puede ser?, aunque este hecho del cuerpo del 3er kasekage, esa cosa es solo un títere ¡no esta vivo!, ¿como puede tener chakra un títere?.

Chiyo: No, ese títere tiene un cuerpo real, a diferencia de padre y madre, fue fabricado de un cuerpo vivo, Sasori es el único que puede producir títeres humanos, el títere conserva el chakra que haya tenido en vida.- Nos sorprendimos.- A beneficio personal tiene títeres con jutsus impresionantes que usaban cuando estaban vivos.

Sasori: Y hay mas de eso, este títere es mi favorito sobre toda mi colección.

Chiyo: Chicas, váyanse de aquí mientras puedan.- Nosotras la volteamos a ver.- Déjenmelo a mi yo me encargare, esto es peor de lo que sospechábamos.. ya no pueden hacer nada, contra esto ya no.- Nos íbamos a quejar pero..

Sasori: ¡Son demasiado lentas!, arena de hierro lluvia dispersa.- La arena negra se formo en demasiadas bolitas pequeñas, estas comenzaron a venir hacia nosotras a una velocidad impresionante. Solo pude sentir como algo nos empujo alejándonos de eso antes de poder reaccionar. No me atrevía a abrir los ojos hasta que se detuvo el ataque de Sasori, abrí mis ojos igual que Sakura...

Mitsuki: Ah..- Era el títere de madre nos protegió.- ¡Abuela Chiyo!.- Nos sentamos rápido...

Sasori: Al parecer si que les hiciste algunos cambios..- El títere de padre estaba cubriendo con un escudo de chakra a Chiyo..- Así que un escudo de chakra.. están mas mejorados que cuando yo jugué con ellos la ultima vez..- La abuela Chiyo se veía cansada.. El títere de padre dejo de hacer el escudo y comenzó a caer poco a poco quedando de rodillas, este estaba temblando de cierta forma.. no me digas que lo paralizo la arena de hierro..- Tendrás que hacer mas que eso para poder bloquearlo.- Rio.- La arena de hierro se metió en el títere, mientras que tenga el poder magnético del 3er kazekage ese títere a quedado inservible.- Sakura volteo a ver preocupada y asustada a Sasori.- Veamos.. si, creo que ya es hora de atacarlas a las 3 al mismo tiempo, quiero asegurarme de que no sobrevivan cuando ocupe mi arma mas mortal.

 La arena de hierro que había ocupado para atacarnos comenzó a levantarse, formando picos cerca del techo de la cueva arriba de Chiyo y de nosotras 2..

Sasori: Ahora no podrán escapar.. un títere no puede proteger a 3 personas.. ¡¿que opinas de eso maldita bruja?!.- Sasori movió a su títere y a la vez los picos.- ¿Cual morirá primero?.- También del títere de Sasori salieron mas picos. Antes de siquiera dar un parpadeo...

Sakura: ¿Que a sucedido?...- Dijo entre dientes tratando de ver entre todo el polvo..

Mitsuki:.....- El títere de madre estaba enfrente de nosotras cubriéndonos por todas partes con su campo de chakra.- ¡Chiyo!.- Dije en voz baja volteando a verla..- ¿Que?....- Estaba usando su brazo como campo de chakra.. al parecer este era de madera como el de un títere..

Sasori: Pero que sorpresa, al parecer tu brazo también es mecánico.- Este ya estaba contaminado por la arena de hierro, ya no se podría mover.. ya no servia..- Todos los maestros en títeres somos iguales, todos pensamos de la misma manera.- Este rió al ver como ya Chiyo no podía cerrar su brazo..

Chiyo: Por supuesto, ahora lo comprendo...

Sasori: Una vez que la arena de hierro entra en el títere este ya es inútil, ¿dime que vas a hacer?..- Chiyo volteo a ver triste a el títere de madre..- Hasta el mejor titiritero es un simple humano si le quitas sus títeres.- Chiyo hizo que su brazo cayera. El títere de Sasori volvió a abrir la boca, dejando sacar mas arena de hierro.. ahora había creado unos grandes cuadrados de este material..

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora