Parte 63 ¿Donde estabas?. Querido y nuevo hogar.

1.3K 104 47
                                    

Narra: Mitsuki

No podía evitar estar ahora demasiado feliz, por volver a estar con Kakashi, por saber que todos los demás están bien, porque Hanako no me odia... porque ahora soy.. ¿mamá?, incluso me pongo muy sonrojada y nerviosa de solo decirlo en mi cabeza, podría estar saltando de todas las emociones que estoy sintiendo, incluso alguien podría pellizcarme y no me daría cuenta... creo que ni siquiera puedo esconder mi alegría, ¡podría explotar!, después de tanto tiempo estando casi muerta por dentro y por fuera.. se siente tanta tranquilidad y emoción ahora sentirme así...

Kakashi: Por cierto, perdón por tardar en llegar.

Mitsuki: No te preocupes, lo que importa es que estas aquí conmigo.- Dije sonriendo aun sosteniendo su mano con fuerza.- Oh, Hanako.

Hanako: Dime.

Mitsuki: ¿Porque no... nos acompañas a Konoha?, podrías vivir ahí, estaríamos todos juntos.- Dije sonriendole. Pude escuchar como suspiro por unos segundos.- No es a fuerza así que no te sientas presionada.- Dije nerviosa.

Hanako: Yo estoy bien, no te preocupes por mi.- Le sonreí. Comencé a caminar hacia ella con mis brazos estirados, esta me tomo con solo una de sus manos.- Me alegra verte ya bien... y quiero que me prometas algo.- Yo asentí rápidamente sin dejar de sonreír.- Prométeme que pase lo que pase adelante, siempre seguirás sonriendo.- Yo me confundí.- Quiero que sigas siendo muy feliz Mitsuki, no dejes que nadie te quite esa sonrisa tuya, puede ser difícil, pero no vuelvas a caer, podrás tirarte de rodillas, pero.. siempre te volverás a levantar ante todo.- Yo reí tontamente aun confundida.

Mitsuki: Claro Hanako, te lo prometo... ¿pero a que viene todo esto?.- Dije un poco sonrojada por todo lo que estaba diciendo. Yo tome sus 2 manos con suerte, pude notar rápidamente que no tenia una de estas.- ¿Que?....- Me quede atónita no sintiendo sus dedos..- ¿Que pasa?.- Me comencé a asustar, es por eso que cuando fui a buscarla con Xenco usaba esa ropa con largas mangas.. para que no viera sus manos..- ¿Que te sucedió?.- Dije asustada. Esta rió tiernamente como si no sucediera nada malo.

Hanako: Estoy muy cansada Mitsuki.- Su mano.. su brazo comenzó a desaparecer conforme el aire pasaba por ahí.- Mi cuerpo no es mas que polvo desde ya hace tiempo.- Estaba completamente atónita y desesperada.- Tengo mas de 100 años de vida.. e visto como han muerto otras personas queridas, por lo menos pude conocerte Mitsuki.

Mitsuki: ¿Que hago Hanako?.. ¡no me vayas a dejar, no te vayas!.- Dije desesperada por intentar por lo menos verla a los ojos.

Hanako: Me has prometido que siempre sonreirías.- Limpio mis lagrimas, yo me quede congelada... A los segundos entre abrí mis muertos ojos sonriendole con todas mis fuerzas.- Así esta mejor.- Dijo tiernamente acariciando mi cabeza, después de unos segundos tomo mis manos.- Sabes...- Suspiro tranquilamente y de forma alegre.- Todo lo que nos sucedió en un pasado... hubiera sido bueno que alguien nos hubiera dado la oportunidad de elegir la vida que hubiéramos tenido que llevar, pero así no funcionan las cosas... lamento todo lo que tuve que pasar, todos esos momentos difíciles, y reconozco que mi vida no fue la mejor... pero aun así.... me alegra haberla vivido, porque hubo personas que me acompañaron y estuvieron conmigo a pesar de todo.- Dijo alegremente, pude sentir e imaginarme su rostro sonriendo mas que otros días.- No me olvides Mitsuki.- Pude sentir como sus brazos se volvían polvo y se iban junto al viento.- Por fin puedo ser libre...

Mitsuki: ¡Ha- Hanako!.- Dije entre dientes intentando tomarla por completo, pero lo único que pude sentir fue su ropa que callo entre mis brazos sin ella... había desaparecido... Me quede completamente en blanco dejándome caer de rodillas.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora