.Sección de preguntas y curiosidades.
Pregunta hecha por @A-BLOCK
Pregunta: ¿Tenias alguna otra forma pensada para Yuuta? o ¿algun otro poder para el?.
Respuesta: Forma.. no, todo fue de chiripada, y otro poder para el... de hecho solo pensaba en su poder visual al principio, pero luego puse otras cositas :D no quería que fuera un ave tan simple, aparte de su gran tamaño claro.
°°CURIOSIDAD: Mitsuki iba a ser mas aventurera, mas energetica (tipico personaje vamos :v), no digo que la Mitsuki de ahora sea woow el mejor invento jamas utilizado, pero ya todos sabemos como es la prota de siempre, si no es amargada y odia a todos inclusive a Kakashi o es super energetica y feliz. Mitsuki es solo mmmmm.. Mitsuki(? xD
°°CURIOSIDAD (2): Se podría decir que una cierta parte de la personalidad de Mitsuki esta basada en mi, yo soy una persona muy nerviosa con cualquier cosita como ella, me pongo muda y mi cara se pone super hirviendo xDDD (en serio no es algo que me agrade mucho de mi :''v).
También le puse mi lado protector, sobre todo yo con mi hermano, siento que podría dar mi vida por el, mi bro es como mi rey vamos, siento que si el no esta aquí seria todo mas triste, aunque Mitsuki, ella quiere cuidar a todos y daría su vida por todos, yo solo por ciertas personas que amo mucho y lo digo muy en serio, se los prometo y juro, ojala pudiera hacerles la promesa de dedito (nunca la rompo) xDDD. Oh y también en que si me pican el estomago o todo mi torso en si, brinco como foca loca D: ¡SE APROVECHAN DE MI MIS AMIGAS POR ESO! , y otras cosas, pero no me pondré a decir todas :)
____ (>////<)____
Narra: Naruto
Empece a caminar por unas casas que estaban apenas recién construidas, algunas familias ya estaban entrando en estas para poder establecerse otra vez, yo también tuve que reconstruir un poco de mi casa, era todo un desastre. Tarde otros 5 minutos paseando, de todos modos no tenia mas que hacer... bueno, aparte de pensar en algún plan para ayudar a Sasuke, supongo que seria bueno si despertara ya Tsunade-sama... A lo lejos pude ver a Kakashi-sensei con unas bolsas en las manos, corrí hasta el.
Naruto: Hola Kakashi-sensei.- Este me volteo a ver apenas dándose cuenta de que estaba ahí.
Kakashi: Hola.- Dijo cerrando sus ojos.- ¿Que haces aqui?.
Naruto: Solo estaba caminando.. ¿esta haciendo las compras?.- Podía ver lo que sobresalía de las bolsas, eran jabones, champus, incluso vi ropa interior y demás cosas... y entre ellas ligas para el cabello.- Oiga, si le molesta su cabello por puntiagudo y largo, no se lo agarre, mejor corteselo, se vería raro con el cabello agarrado.- El abrió los ojos de golpe confundido, volteo hacia donde mano señalaba para ver a donde yo tenia puestos mis ojos.
Kakashi: Ah eso.- Rio tontamente mientras movía su mano de arriba para abajo.- Eso es para Mitsuki.
Naruto: Mmmmm que buen papel de esposo esta haciendo.- Este se sorprendió con lo que dije dejando de mover su mano.- Aun no puedo creer que alguien como usted, tan flojo, despistado, con cara y mentalidad de pervertido, pálido y apático, haya podido quedarse con alguien como Mitsuki, es muy diferente a usted en muchas cosas.- Este me miro deprimido y por un momento pude ver como quedaron sus ojos en blanco y su cabello despeinado.
Kakashi: Definitivamente me han perdido el respeto.- Dijo entre dientes, yo reí burlón.- Bueno, supongo que tienes razón.. aunque no soy un pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...