De mi pecho comenzó a crearse gracias al agua y a mi modo piedra a piedra lisa, unos cristales que comenzaron a congelar mi pecho al punto de quemarme.. eso hizo que mi piel se restaurara y que el sangrado se detuviera. A si que puedo regenerar mi piel sabiendo como utilizar este nuevo modo..
Mitsuki: ¡NO VAS A VOLVER A LASTIMAR A NADIE MAS!.- Levante mi puño convertido en cristal. Golpee en el estomago a Len, justo al momento en que hice, una luz blanca hizo que todo el lugar se quedara resplandeciente por unos momentos.
Narra: Naruto
Pude abrir mis ojos rápidamente, aquella criatura transparente seguía al rededor de Mitsuki sin que esta se diera cuenta. Len iba volando por los aires hasta que choco contra una casa, este quedo pegado literalmente con los ojos en blanco en aquella pared, esta a los segundos se agrieto rápidamente. Len cayo de cara al piso, poco a poco se volvió a levantar apoyándose con sus manos. Este se veía pálido con tal golpe, incluso su respiración era agitada y pesada, como si le costara hacerlo.. tal vez se rompió alguna de sus costillas con tal golpe e impacto.
Mitsuki comenzó a correr velozmente hasta el sin mas que sus puños convertidos.. en ¿cristal?.. Los clones de tierra que ahora débilmente se levantaban, al momento que Mitsuki pasaba a sus lados caían al suelo sin volver a levantarse. Len levanto con trabajos una de las espadas que estaban en el piso para poder enfrentar a Mitsuki, cuando esta ya estaba frente a frente con el, este blandió el sable entre sus dedos golpeando la mano de Mitsuki.
Este abrió todo lo que pudo sus ojos al ver que no había logrado nada, mas que partir su espada a la mitad y en mas fragmentos pequeños como si de una piedra se tratara. Mitsuki dio una vuelta con todo su cuerpo tomando impulso con una sola pierna, y con la otra golpeo en el torso de Len fuertemente, este callo varios, muchos metros lejos de donde estaba rodando por el piso. Mitsuki corrió rápidamente hasta este, nosotros también nos acercamos ayudandole al señor feudal que se veía pálido al ver tal momento. Mitsuki se agacho tomando del cuello de su camisa a Len levantándose lentamente.
Len:... ¿Que esperas, porque no solo me matas?.
Feudal: Hermano.- Este dijo preocupado.
Len: Ya no me importa si vivo o muero.- Dijo cerrando sus ojos aun con esa sonrisa en su boca. Mitsuki solamente tenia sus ojos puestos en el rostro indiferente de Len.. ¿en realidad lo matara?....
Feudal: Esta bien...- Dijo con voz entre cortada y cabeza cabizbaja. De la nada Mitsuki soltó a Len haciéndolo caer al suelo como si fuera un muñeco de trapo.- ...¿Que?...
Naruto: Mitsuki....
Kakashi:... Mitsuki....- Kakashi seguía sin palabras y con los ojos muy abiertos, entonces si se preocupa aun por Mitsuki.. eso me alegra. El señor feudal corrió con trabajos a Len, este estaba desmayado rendido ante el dolor.
Feudal: ¿Porque?...- Dijo volteando a ver a Mitsuki.
Mitsuki: Seamos honestos.- El señor feudal veía a Mitsuki a los ojos con un pequeño temblor en sus manos.- Usted es el que menos desea que su hermano muera.- El señor feudal mantuvo su boca abierta por varios minutos con sus ojos cristalinos. Los guardias comenzaron a aprisionar a los hombres aun vivos de Len, a este lo llevaron hacia adentro de un edificio y junto a el iba el señor feudal. Hana estaba a mi lado tomándome del brazo nerviosa y triste de cierta forma.. eso fue extraño viniendo de ella. Mitsuki seguía de pie en el mismo lugar viendo hacia su pecho donde ahora ya no había nada mas que algo que parecía mas bien un moretón.
Narra: Mitsuki
Mi pecho esta como si no le hubiera sucedido ningún accidente de esa magnitud.... solo un moretón.. aun siento todo mi cuerpo frió... Vi mi mano.. esta estaba pálida... ¿sera acaso por mi nueva arma?... Voltee mis ojos solamente hacia la entrada del palacio.. el señor feudal se ve muy preocupado y triste por su hermano.. supongo que no es fácil ver a tu hermano morir aun si fue malo o bueno... es un vinculo que no se puede romper tan fácilmente.. Deje a un lado mis pensamientos que invadían en esos momentos mi cabeza. Baje mi mano y gire mi cuerpo viendo hacia los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...