Parte 51 Palabras del viejo sannin.

1.1K 98 28
                                    

Ya ha pasado apenas 1 semana, ahora mismo es de noche, encontramos unas aguas termales mixtas, obviamente yo me metí primero y luego los chicos no quería que me miraran.. y lo bueno es que el baño estaba solo, si no ni me hubiera metido.

Mitsuki: Waah.- Bostece ya con sueño. Tenia puesta una bata, como no quería cenar sola entonces espere sentada en el balcón de nuestro cuarto. A los largos minutos se abrió la puerta, era Jiraiya-san también con una bata.- Oh.. ¿y Naruto?.

Jiraiya: Decidió quedarse un poco mas de tiempo, el entrenamiento hizo que su cuerpo se pusiera tenso.- Dijo mientras tomaba un vaso de agua, comenzó a caminar hacia el balcón sentándose en otra de las 2 sillas que habían ahí.- Que linda luna.- Dijo admirándola.

Mitsuki: Cierto..- No la había notado, solamente me la pase viendo el paisaje nocturno que también era muy hermoso.- Jiraiya-san.- Este me volteo a ver.- Quiero agradecerle que me haya traído junto a ustedes para poder entrenar.. y siento haberles causado problemas con respecto a los sapos.. nunca pensé que habrían en el viaje.

Jiraiya: No te culpes por eso.- Tomo un sorbo de agua.- Lo mas importante es que has decidido poder superar tu miedo poco a poco, aparte he de decir que eres muy buena y dedicada en tus entrenamientos.- Yo me sonroje anonadada.

Mitsuki: Ah.. gracias.. solo trato de intentar superarme cada día.- Dije nerviosa mientras quitaba mi copete de mis ojos.

Jiraiya: Dime Mitsuki.. ¿para quien es que quieres ser mas fuerte?.- Yo me sorprendí al escuchar eso, que pregunta tan repentina.- ¿Por quien es que quieres seguir creciendo?.

Mitsuki: Etto...- Comencé a pensar de manera rápida.- Para poder proteger a las personas de Konoha... a los niños, adultos, a mis amigos, a los demás shinobis y por supuesto a la Hokage..- Comencé a recordar a Boki, a Abuelita-chan, Naruto, Sakura y a todos los demás chicos, Nameki, Iruka, Gai, Tsunade-sama..- También a las personas fuera de Konoha, en aldeas muy lejanas y dentro de otras naciones.- Yogi-kun, Hana y su hermano Atsushi, Tomoya.. Ron, Kai y a su madre...- A la persona que mas quiero en todo el mundo..- ..Kakashi...- A mi clan, donde esta prácticamente mi familia aunque no tenga lazos de sangre con ninguno..- Voltee a otro lado.- Ahora que me doy cuenta.. siempre había estado sola, la única compañía que tenia eran los de mi clan.

Jiraiya: ¿Hay alguna razón en especial?.- Dijo serio pero curioso.

Mitsuki: Bueno... tenia miedo de salir por ser en varios sentidos diferente, tenia miedo al rechazo de la gente.. pues ya me habían hecho daño... pero cuando pasaron los años, me di cuenta de que no podía permanecer encerrada viviendo con miedo.. decidí salir y ver que era el mundo real.. en cada aldea que entre sentía las miradas de las personas, me hicieron recordar mi temor.. pero cuando llegue a Konoha.. me sentí aliviada... las personas fueron amables desde el principio, yo me acostumbre a ellas y ellas a mi, poco a poco mi miedo desapareció he incluso ahora pertenezco a la voluntad de fuego.- Sonreí sin darme cuenta.- Gracias a ese lugar pude encontrar un nuevo hogar.. muchos amigos.....y ahora una nueva familia...- Comencé a recordar algunas cosas del pasado.. a los minutos reaccione rápido al darme cuenta de que estaba hablando demasiado.- ¡Ah, lo siento no me di cuenta de todo lo que dije!.- Dije apenada. Este comenzó a reír al verme.

Jiraiya: Si que eres especial Mitsuki.- Dijo parando de reír, yo me le quede viendo sorprendida.- Me alegra de que pienses de esa forma, y claro que eres parte de la voluntad de fuego, ahora eres parte fundamental de Konoha y por supuesto uno de sus shinobis mas fuertes.- Dijo mientras sonreía este de oreja a oreja.- En realidad ahora entiendo porque eres muy buena amiga de Naruto, los 2 son muy parecidos... les importan mucho las personas sin importarles ni siquiera conocerlas y nunca se dan por vencidos.... incluso entiendo porque Kakashi te protege tanto y el porque los demás amigos de Naruto te quieren como a el...- Yo me sentí un poco apenada por lo que decía...- Dime, en tu ultimo viaje a las montañas ¿encontrarte lo que querías?.- Yo asentí confundida, ¿como sabe que viaje a las montañas?.- Ahí conseguiste tu sello ¿no es así?.- Volví a asentir.- Quiero que sepas que el chakra que poses es muy importante, te a permitido tener una nueva naturaleza y puedo apostar de que has de tener ahora mas secretos gracias a ese poder.- Se puso serio.- Tienes que tener cuidado al momento de usarlo, hay veces que las criaturas encerradas en ti pueden estar en tu contra.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora