2 Capítulos seguidos *se cae en su cama* se nota que tengo capítulos de sobra ya escritos(? xD no se olviden de comentar<3
Al terminar la charla bajamos y cada quien se fue por su camino.. yo fui a la casa. Cuando entre suspire profundamente, por fin.... Aproveche y me di una ducha, me puse la ropa de Kakashi para poder poner a lavar la mía, prepare algo de comida ligera y la empaquete, también hice agua, también en lo que terminaba la lavadora para poner a secar la ropa decidí buscar cosas con las cuales se pueda entretener Kakashi esta semana en el hospital, encontré arios libros con títulos raros. Cuando ya estaba mi ropa la colgué para que tomara sol y se secara. Tome la bolsa en la que había metido los libros y la comida para Kakashi, antes de salir decidí hacerme una trenza.. es muy larga... Por ultimo me puse mis zapatos cerrados y salí de casa.
Por el camino pase por una florería, quería llevarle un detalle a Kakashi.
Mitsuki: Wow.- Me acerque a unas.- Que hermosas...
Ino: Se llaman flores de la luna.- Yo voltee.- Florecen 2 veces al año solamente.
Mitsuki: Ino hola, espera.. ¿trabajas aquí?.
Ino: Es el negocio familiar, pero dime, dime... ¿quien es el afortunado que tendrá una flor de parte de Mitsuki-chan?.- Yo me sonroje un poco.- ¡Ja!, se nota que si es para alguien especial.- Dijo riéndose de mi cara.. al parecer no me había sonrojado ''poco''.
Mitsuki: A.. pues..
Ino: ¿Y porque vistes de esa forma?.- Dijo recorriendome completamente.- Me recuerdas a Kakashi-sensei..- Dijo confundida.
Mitsuki: ¿En serio?.- Dije riendo tontamente solo para disimular, pues claro que me parezco a el pues es su ropa.- Llevare estas flores de luna.
Ino: Claro.- Dijo chasqueando los dedos sonriendo.- No sabia que te gustaban las flores en realidad.- Dijo mientras iba con estas al mostrador, yo iba siguiéndola.
Mitsuki: Son un lindo detalle para dar ánimos a una persona especial ¿no crees?.- Dije sonriendo mientras acariciaba los pétalos tontamente, después me di cuenta de lo que estaba haciendo mientras que al mismo tiempo volteaba a ver a Ino, esta me estaba mirando picaramente como si supiera que estaba pensando en Kakashi.. bueno no sabe que es el pero.. eso me hizo sonrojar..- ¿Cuanto es?.- Dije sacando mi dinero rápidamente, ella rió.
Ino: Son solamente 1000 yenes.- Yo se los di, ella me las dio en un florero.
Mitsuki: Muchas gracias Ino, nos vemos.- Dije saliendo de la florería.
Ino: Si adiós.
Comencé a caminar en dirección al hospital, llegue hasta este rápidamente pues no quería que se enfriara la comida que había preparado, entre en este.
Mitsuki: Hola señorita, ¿podría entrar al cuarto del paciente Kakashi Hatake?.
Enfermera: A claro, ¿cual es su nombre?.
Mitsuki: Mitsuki Mei.- Ella busco en unos papeles, supongo que de Kakashi.
Enfermera: Ah claro, usted ya a estado en este hospital ¿verdad?.- Yo asentí confundida, ¿porque pregunta eso?.- Si claro, yo ayude al doctor cuando usted estaba gravemente lastimada, al parecer tenia una gran herida en su estomago provocada por una flecha gigante o algo parecido.- Yo recordé, claro eso sucedió cuando los ayudantes de Orochimaru se llevaron a Sasuke, termine muy lastimada en el bosque, lo bueno es que Guy me encontró en ese momento.
Mitsuki: A si, muchas gracias por ayudarme a curarme en ese momento.- Me incline un poco.- ¿Entonces si puedo pasar a verlo?.
Enfermera: Claro que si, usted de todos modos es su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...