Curiosidades
°°CURIOSIDAD (1): Mitsuki... aunque se oiga tonto... bueno primero que nada me gusta Disney (si no tengo madurez en mi cabeza... aun.. :v) Y se preguntaran esto que tiene que ver?.. pues fácil, le metí a la historia que estaba escribiendo primero en mi cabeza muchas cosas bien mágicas que nunca pasarían en Naruto xD
Porque ejemplo que.. Mitsuki se pudiera transformar en un gato xDDD si lo se matenme y de hecho en una escena que me imagine fue que ella se iba a meter por error a la casa de Kakashi transformada en gato, y este iba a darle de comer, etc, y al ultimo se dormiría poniendo al gato a lado de el, y pues ya saben, en la mañana se supone que Mitsuki iba a estar ya en su forma humana y YA TU SABE' 7w7w7w7w7w7 okya :v
Ya no digo otra curiosidad porque ya me di pena ajena.
_____ (>///.///<)____
Narra: Kakashi
Salieron corriendo junto a Akiko hacia la segunda zona del bosque... que buena estrategia, pensé que no se darían cuenta de que podían hacer eso, que bueno que se les paso por la cabeza. Comenzamos a caminar hasta la tercera zona, ya que como el bosque estaba repleto de arboles, pues los espectadores no podríamos ver nada.
Kakashi: Pagina 120.- Le di vuelta a la hoja de mi libro.- Jummm, se lo que va a pasar aquí, pero aun así me sigue sorprendiendo.- Las personas íbamos caminando lentamente...- Aun así.- Me detuve viendo hacia el bosque, en el cual se comenzaron a escuchar explosiones.- Espero les vaya bien...
Narra: Mitsuki
Comenzamos a saltar rápidamente de rama en rama, si que había poco espacio para poder caminar, la única manera de salir del bosque era por los arboles. Akiko se subió en la espalda de Sakura para que pudiéramos ir mas rápido, aparte esta estaba aprovechando el viaje para curar un poco a Sakura, esta en poco tiempo se sintió mejor.
Sakura: Oye, eres muy buena, no tardaste nada y ahora me siento como nueva.- Dijo sorprendida.
Akiko: Es todo gracias a mi madre.
Sakura: Disculpa.. pero quisiera preguntarte si es que puedes contestarme... ¿que le sucedió a tus padres?.
Akiko: Bueno..- Aclaro su garganta intentando pensar bien sus palabras por lo que se noto.- Mi madre murió cuando yo tenia 10 años, fue por un cáncer severo que le produjo un tumor, a pesar de que ella era buena en la medicina no logro hacer ningún cambio... en ese tiempo mis hermanos ya estaban mas grandes que yo así que lo superaron mas rápido.. bueno, eso quiero pensar.. ya que fui la única que lloro por mucho tiempo... mis hermanos.. fue como si no hubieran sentido nada y se les haya olvidado en poco tiempo.
Mitsuki:.... ¿Y tu padre?..
Akiko: El.... bueno el murió hace 2 años exactamente.. fue algo muy extraño si me permiten decirlo..
Sakura: ¿A que te refieres?.
Akiko: Cuando entre a su habitación.. el estaba tirado en el piso con un cuchillo en su garganta.. había mucha sangre en todo el piso...- Se quedo callada por un minuto.- Mi hermano Arata dijo que fue un suicidio.. que ya no quería seguir viviendo, que es por eso que dejo su testamento desde ya mucho tiempo...- Levanto su mirada viendo hacia adelante seria.- Pero si les soy sincera... yo también pienso que fue por la misma mano de mi padre... se veía muy decaído en sus últimos días, deprimido.. triste.. muy triste... también se enojaba con mas facilidad cuando veía que los hermanos se peleaban...- Nosotros solamente nos quedamos callados mientras pensábamos con calma lo que nos había contado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...