Parte 15 La cubierta del zorro de 9 colas.

1.5K 118 7
                                    

Sasori: Ve al puente tenshin, en la aldea escondida entre la hierva.. al medio día en 10 días.- Nosotras estábamos confundidas.

Sakura: ¿Porque, que hay ahí?..

Sasori: Uno de los hombres de Orochimaru trabaja para mi como espía.. y es ahí donde me encontraría con el, ¿que mas da?.. ya.. no creo.. que.. pueda..- Esas fueron sus ultimas palabras antes de quedarse completamente inmóvil.. Los títeres de padre, madre y Sasori cayeron al piso... todo se quedo en silencio mientras aun estábamos procesando lo que había pasado..

Mitsuki: Abuela Chiyo, ahora si se acabo.- Dije volteándola a ver.. esta se veía triste.- Vencimos.

Chiyo: No.. la persona equivocada gano.. quien debió perder seria yo.- Nosotras la volteamos a ver confundidas.- Tal como lo había hecho antes, Sasori anticipo mi movimiento final, pero por alguna razón no hizo nada para evitarlo, el decidió dejarse vencer...- Entonces... así el lo quiso...

Narra: Kakashi

Naruto: Kakashi-sensei ¿ya esta listo?.

Kakashi: Mi preparación esta completa.- Baje mis dedos dejando ver mi ojo con mi Sharingan.

Naruto: ¿Así que de eso me hablaba?.- Dijo viéndome sorprendido.

Kakashi: Así es, mi nuevo sharingan, ¡vamos Naruto!.

Naruto: Si.

Narra: Neji

Guy: Neji, ¿puedes oírme, que esta pasando en el escondite del enemigo?.- Hablo Guy-sensei por el transmisor.

Neji: Aguarda un segundo ahora veo.- No podía parar de pelear contra mi propia copia, pues al haber despegado las etiquetas que no permitían que abriéramos la entrada a aquella cueva, donde estaban esos 2 tipos de akatsuki, enfrente de nosotros creció de una forma muy extraña, una copia exacta de nosotros, con la misma fuerza y habilidades.. hemos aquí estado ya mucho tiempo, es imposible que esto termine pronto. En una oportunidad pude ver.- Todo se ve muy tranquilo, ya termino la pelea.

Tenten: ¿Y quien gano?.

Lee: ¿Como esta Sakura-chan y Mitsuki-chan?.

Neji: Ellas 2 están bien, las veo salir del lugar con la señora Chiyo.

Guy: Excelente, eso significa que vencieron a ese estúpido akatsuki.

Lee: No esperaba menos de ellas 2.

Narra: Mitsuki

Nosotras 3 comenzamos a salir de la cueva, por fin podíamos estar mas tranquilas, me pregunto como estarán Kakashi y Naruto.. también Guy y los demás chicos.. espero que todo vaya bien. Mi piel ya esta mucho mejor, por suerte logro recuperarme rápidamente de lo que tendría que ser en realidad, aun sigue un poco roja pero las venas resaltadas y los moretones ya no son un problema.

Chiyo: Ah...- Volteamos rápidamente Sakura y yo hacia ella, al parecer había caído al suelo, nosotras fuimos a su lado, Sakura comenzó a curarla rápidamente. Es cierto.. esto solo curara la herida y dejara que la sangre deje de salir.. pero aun así necesita un antídoto mas para poder salvar su vida.. lo peor es que ya no queda nada mas.. si pudiéramos hacer mas ahora mismo seria lo mejor..

Mitsuki: Sakura-chan.- Le puse mi mano en su hombro mientras me ponía de cuclillas.- Tenemos que ir de regreso a la aldea de la arena, ¿crees poder hacer mas antídoto?.- Ella termino rápido de curar a la abuela Chiyo.

Sakura: Claro que si.. ¡Ah!.- Tomo mis manos.. es cierto, aun tenia las cortadas un poco profundas de la espada de Sasori.- Espera.. la espada tenia veneno.. ¿no te sientes mal?.- Esta las comenzó a curar.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora