Una noche en las aguas termales Parte 1

1.7K 133 73
                                    

Mitsuki:... ¿eh?...- Abrí mis ojos lentamente mientras intentaba recordar que había pasado. Me senté.. estaba en una cama.. pero no la de la casa de Kakashi.- ¿Kakashi?..- Este se asomo desde un sillón.

Kakashi: Por fin.- Dijo mientras se levantaba hacia donde estaba.

Mitsuki: ¿Que paso?.

Kakashi: Te termine cargando hasta una aldea cercana de la casa de Yogi, cuando termine de hablar, tu cara se puso completamente roja, pensé que te estabas ahogando, de la nada caíste al piso, pensé que habías muerto.- Yo me sorprendí.. así que si puedo llegar a ser capaz de ''morir'' literalmente..- Esta comprobado 100% que si puedes desmayarte cuando te diga algo así.- Rio un poco al ver mi cara de sorpresa.- Como sea, cuando te sientas mejor seguiremos hasta Konoha.- Comenzó a caminar hacia el respaldo de otro sillón.

Mitsuki: Ya..- Comencé a levantarme.- Solo fue por una tontería así que sigamos, no hay que perder mas tiempo.- Cuando puse mis pies en el piso no sentí dolor en el lastimado. Me volví a sentar en la orilla de la cama, me quite la venda que tenia.- Que bien.- Dije aliviada, ya no tenia marcas de los colmillos.

Kakashi: Ya te has curado.- Dijo viéndome de lejos. Yo lo voltee a ver sonriendole. Fui al baño a limpiarme la cara y tratar de lavar mis dientes, ya listos salimos de la aldea. Por lo que pude escuchar, apenas son las 6 de la tarde, nos tomara 1 hora el llegar.- Oye, ahora que lo recuerdo antes no tenias ese pergamino, ¿es por eso que te fuiste el día que le estábamos ayudando en el entrenamiento a Naruto?.- Yo asentí.- Bien, supongo que ahora tienes una manera mas rápida de conseguir agua.- Yo lo voltee a ver.- Con el tiempo e podido notar como es tu tipo de chakra, se que utilizas solo lo que te rodea.

Mitsuki: Si, exacto.- Dije suspirando.- Y esa es una debilidad al momento de pelear, es por eso que necesitaba una forma de tener agua a mi alcance, aparte con el sello puedo crear mezclando con el agua una nueva técnica.

Kakashi: Con ese sello ahora en tu cuerpo ahora posees mas cantidad de chakra, parecida a la de Naruto.- Yo me sorprendí.- Incluso es mas que la mía.- Cruzo sus brazos.- Oye, hablando de el sello.. ¿Cóndor lo sabe?.- Yo voltee hacia enfrente.

Mitsuki: Bueno.. Xenco.. el hijo de Cóndor lo sabe, pero le pedí que lo mantuviera por ahora en secreto, pero no te preocupes, pronto se lo diré.. es que.- Reí tontamente.- Se como va a reaccionar, ¡¿porque hiciste eso?!.- Trate de imitar su voz grave.

Kakashi: Lo se, pero aun así tienes que decirlo, no siempre lo podrás mantener en secreto.- Yo asentí bajando un poco mi mirada.- Por cierto, ¿sabes a quien se encontró Yamato?.- Lo voltee a ver confundida.- ¿Recuerdas que nos lo encontramos en la aldea de las aves?, pues el había ido a una misión para poder recolectar información nueva de donde podría encontrarse Orochimaru y Sasuke, volvió en un momento de su misión a donde habían ido ustedes la ultima vez con Sai.- Yo asentí.- Bueno, se encontró con Ayaka.- Yo me sorprendí.- Si, yo también me sorprendí.

Mitsuki: Si.. es que ella vive ahora en una aldea con sus hermanos, tal vez pudo haberle sido de ayuda para obtener información.- Puse mis brazos en mi cabeza recargandolos en esta.

Kakashi: Si, supongo que si...- Por un momento hubo silencio.. pero no era incomodo, si no todo lo contrario.. muy cómodo, el camino que habíamos elegido para ir de regreso a Konoha era muy hermoso, tenia una gran variedad de arboles y flores que adornaban bien ese valle, tenia uno que otro rió escondido entre piedras grandes, algunos animales se acercaban a estos para beber de sus aguas cristalinas, la mayoría de aves volaban hasta las ramas altas de algunos arboles, sus colores me hicieron recordar a los del clan Seika.. es cierto.. tengo que hablar con Cóndor.. aparte le dije que tenia que ir de visita, tal vez Kakashi quiera acompañarme.. ahora que lo pienso.. ¿seria una buena idea enseñarles el clan a Sakura y a Naruto?, tengo confianza en ellos y se que podrían guardar el secreto.. después de todo Tsunade-sama ya sabe de su existencia... Sai no, no porque no le tenga confianza, si no que.. después de saber sobre un tipo como Danzo.. mejor no, podría atentar al clan al igual que lo hizo con Konoha, ese hombre.. si lo tuviera delante mio le rompería la cara.-....- Pude sentir la mirada de Kakashi sobre mi.. eso me hizo sentir un poco incomoda.. no me atrevía a regresarle la mirada, sobre todo porque sentía que otra vez tenia esa expresión suya, con esos ojos penetrantes y esas pupilas negras que hacen que me ponga demasiado nerviosa. Ya vi que si soy capas de desmayarme... ¿que intenta hacer?.. ¡¿matarme?!.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora