Prólogo

6.9K 745 141
                                    

[Yoongi]

Desde muy pequeño he estado solo. Mis padres trabajaban todo el día y yo me quedaba al cuidado de Sunhae, la típica niñera que tenía su propio cuarto en mi casa.
Nunca me ha gustado estar rodeado de mucha gente, no me dejarían escuchar mi música a gusto, y eso es indignante. Y dentro de las cosas molestas se encuentra en el número uno un tal Park Jimin.
Todas las chicas del grupo hablan de ese tipo como si fuera un dios, lo más perfecto del mundo y de la escuela, tan sólo es uno de esos mocosos sin nada productivo que hacer y malas calificaciones.
Aparte, ¿como un enano va a tener tanta fama? Por dios, apenas y alcanza el 1,69.
Y ese cabello rojo lo hace tan llamativo que su cabeza brilla en cuanto llega a la escuela. Pero lo más castrante es que no sabe cerrar la boca, todo el día se la pasa hablando y riéndose de cada estupidez que cuenta TaeHyung.

Por suerte no va en mi grupo y no tengo que soportarlo la mayoría del tiempo. Lo conozco de vista por casualidad, pues resulta que su casa está a tan solo 10 casas de la mía.

Ese niño en verdad que es molesto, lo único que sabe hacer es mostrar los dientes y hablar como perico.

Mientras tanto, mi único amigo cercano es Hoseok, ese tarado ha estado conmigo desde el jardín de niños y vive a dos calles de mí. Es un chico muy sonriente y muy amable, de vez en cuando saca su lado pervertido con las chicas, aprovecha de sus dotes como gran conquistador y bailarín profesional en la escuela para obtener lo que quiere.

Y yo, tan sólo necesito de mis audífonos y una libreta para ser feliz sin necesidad de dinero o de chicas que estén detrás de mí como abejas en el azúcar.
No requiero de las opiniones de las demás personas, si quiero traer mi cabello en color menta lo puedo hacer; si quiero tener una relación homosexual también lo puedo hacer.
Mi vida la decido yo, no los demás.

•Renta de novio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora