Capítulo 16

2.1K 280 48
                                    


(N. Omnisciente)

— ¿Eres tarado o qué YoonGi?

La ira que tenía la madre del mayor era un número mayor a lo normal. Su preocupación por cómo iban a ver a la familia Min en vergüenza en la boda sería su perdición.

YoonGi llegó corriendo a su casa, con un par de moretes en los brazos y en la quijada, pues si Monster no se vengaba con Jimin lo haría con alguien más, porque había un trato de por medio.
El pobre apenas llegó fue regañado y había sido insultado en idioma europeo por falta de puntualidad. La chica ya estaba vestida, arreglada y maquillada. Sus padres igual, sólo faltaba el novio con traje negro para hacer la ceremonia, el cual nunca llegó a tiempo.

— No puedo creer que nos hagas pasar esta vergüenza con la familia de Charlotte.

Estaba sentado en la cocina, rodeado de las personas que forman su "familia" y la novia. Lleno de gritos y sermones, YoonGi estaba siendo atendido por Sunhae con sus moretones.

— Ya me disculpé más de dos veces, considérate bien pagada.

La actitud amargada e irritable de YoonGi no ayudaba nada en la situación, y mucho menos si la novia se la pasaba llorando como niña de cinco años.

— Eres una vergüenza para los Min.

Vergüenza, vergüenza y más vergüenza. Era lo único que pasaba por la mente de YoonGi en ese momento, quizá era una clara descripción de él en la vida, o quizá sea una señal de que todo se está derrumbando.

Alrededor de una hora pasó y todas las personas que estaban en la cocina se fueron, muy enojadas y decepcionadas, a dormir, dejando a un YoonGi solitario cerca del jardín de la casa.

¿En que consistía ser alguien perfecto? ¿Que tenía que hacer para que lo aceptarán tal y como era? ¿Había algo de malo con querer elegir lo que le gusta?
Miles de preguntas pasaban por la cabeza del mayor, creía que quizá el humo del cigarro podría resolver algo o aclararle la vista, algo había que simplemente no podía arreglar.

— Deberías estar dormido YoonGi.

— Lo intenté, y aquí estoy Sunhae. Fumando y bebiendo como viejo de cantina.

¿Qué le duele más a una persona? ¿El golpe físico o el emocional? Es algo que no comprendía, ni él ni tampoco Jimin. Porque a pesar de que fue "salvado" por el mayor no entendía porque le ardía el pecho, no entendía porqué Min YoonGi era tan necesario en su vida.

— Stop this man... Please...

Realmente YoonGi no quería saber nada de nadie, mucho menos de la tal Charlotte. Estaba cansado de su vida, cansado de lo que le había tocado. Tenía a Sunhae, a Hoseok, y en su momento a Jimin, pero algo hacia que su pecho se perforara con cada paso que daba por las mañanas.

— No entiendo nada de lo que dices. Déjame en paz.

— I need to talk with you.

— Ya te dije que no entiendo — se levantó de su asiento viendo que Sunhae ya no estaba, en su lugar estaba Charlotte.

— Yo... No q-quiero...

Estaba desesperado, tanto que no toleraba escuchar su voz ni verle la cara, por su culpa él estaba en esta situación, por su culpa su Jimin se había ido para siempre.

— ¿Quieres dinero? Te doy lo que quieras pero vete — sus ojos comenzaron a picar y su labio inferior a temblar. Estaba triste, destrozado. No sabía qué hacer en un momento tan crítico, no sabía cómo mantenerse estable ahora que todo se cae pedazo a pedazo.

— E-estar...

— Tómalo todo, yo no lo quiero — pequeñas gotas de agua caían sobre su cartera, mojando por encima los billetes que traía — Por favor... Sólo tómalo — él había caído por completo. Sus rodillas cayeron al piso nuevamente, el alcohol que traía encima ya había hecho efecto, poniéndole más sentimental.

— With you — la chica sonrío con unas cuantas lágrimas en sus ojos y se agachó para quedar a la altura de YoonGi — Be happy... For me.

Por su parte, el chico no entendía nada de la situación, lo único que pudo imaginar que decía la chica era que ella tampoco quería. YoonGi se había puesto en la actitud de que todo le iba mal a él. Quizá a ella también la habían obligado a casarse aún cuando tenía a su verdadero amor en Europa.
Quizá todo se iba arreglando, cada pieza tomaba su lugar de nuevo.

— ¿Qué dijiste? — la sorpresa le había bajado el alcohol haciéndole comprender todo.

— You are free Yoki.

— ¿Lo dices en serio?

Las pálidas manos de Charlotte cubrían las mejillas de YoonGi, transmitiendo el cariño que su madre nunca le dio, la comprensión y la oportunidad de ser libre otra vez.
Esa sonrisa que había perdido por fin regreso, lo único que faltaba era la persona a la que se la regalaría, y no había mejor persona que Jimin para eso.

— T-thank... ¡Como sea! Gracias — el mayor se arrodilló y le dio una reverencia para luego salir corriendo de la cocina.

Su vida iba tomando su rumbo normal, pronto se arreglarían las cosas, o algo parecido.

— ¡¿YoonGi?!

— Vuelve aquí muchachito.

La gente que estaba dormida se había despertado con el escándalo que había hecho YoonGi buscando sus cosas para ir por Jimin, tener su vida. Pronto todos se pararon en el marco de la puerta para que no saliera, era la madrugada, que chico más arriesgado.

— ¿A donde crees que vas? — su madre estaba furiosa — Primero huyes de la boda y luego esto.

— ¿Todo es por ese chico? — su padre, a diferencia de la señora, se encontraba tranquilo. Pues a él le valía un comino su hijo, sólo estaba por compromiso.

Pero la pregunta era importante, ¿todo era por Jimin? YoonGi se quedó pensando profundamente. ¿Realmente arriesgaría todo por él? ¿Y si Jimin al final no quiere volver con él?

¿Y si él ya no me ama?...

— ¡Te están hablando YoonGi! — su madre ya lo había tomado del brazo, aparentando fuerte.

— ¡Ya cállate!

El pequeño Min YoonGi ya había explotado de la ira que tenía, ya era demasiado sentimiento que se había guardado.

— No tengo porque darles explicaciones a ninguno de los dos. ¿Alguna vez se preocuparon realmente por mi? ¿En algún momento le llamaron a Sunhae para saber cómo estaba?

— Eso no tiene nada que ver.

— Tiene tanto que ver que es una de las razones por las que me voy. Quiero ser libre, quiero formar una vida nueva con alguien que no sea ella — señaló a la chica.

— YoonGi, ella vino desde muy lejos para casarse contigo.

— Pero a ella no la amo Sunhae. Ella no tiene el cielo estrellado en sus ojos. Jimin si lo tiene.

Se libre YoonGi. Ama a quien quieras y como quieras.

•Renta de novio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora