Nota: En está parte se viene Lemon, por favor, si no te agrada lo explícito que puede llegar a ser sólo pásalo, ¡que lo disfruten! 7u7
[Yoongi]
Preparen mi funeral porque hoy mismo me muero. Jimin me extrañó en un fin de semana, casi cinco días en los que no asistió a clases y que puedo asegurar a que estuvo pensando en mi, después de todo soy irresistible.
— Es obvio — lo separé de mi cuerpo bruscamente, mis emociones no iban a controlar la situación, menos con lo que le pasaba a Hoseok — Soy irresistible.
— ¿Cómo lo supo Hyung? — rió pícaramente y guiñó un ojo. Ese hombre era sensual, así se vistiera de vagabundo y estuviera descalzo por todo Seúl sus labios eran más que suficiente para prenderme totalmente.
No mencionamos nada, sólo se fue caminando hacia su clase, como todos los días, siendo perseguido por las chicas. A lo lejos se veían las nalgas de Jimin rebotando a la velocidad en la que corría para escapar de las hormonas.
— Y dices que no son nada — Hoseok puso sus manos en mis hombros obligándome a caminar hacia los patios traseros. Cada grupo estaba en su clase menos nosotros dos, la escuela se veía muy tranquila sin la bola de los monigotes de Monster o los mocosos de primer año tratando de conseguir novia de forma fácil y rápida.
Caminé a la fuerza hasta la parte en la que casi no pasaba gente, por los grandes árboles de durazno de los que caían pétalos blancos y daba una buena sombra para leer, escuchar y tranquilizarte después de problemas. Solía venir aquí cuando estaba en exámenes importantes o cuando me sentía muy triste como para tolerar gente idiota.
— ¿Qué hacemos aquí? Tengo que ir a literatura — suspiré quitando sus manos de mis hombros.
— A ti no te gusta literatura Min — bufó y volvió a tomar mis hombros, sólo que esta vez los empujo fuertemente hacia abajo para caer al pasto — Además necesito un favor...
— ¿Por qué carajos hueles a alcohol Jung? — seré honesto, con lo qué pasó ayer no tengo idea de que sea capaz este animal. Si estando sobrio se atrevía a cualquier cosa no me imagino ebrio.
— Eso no importa... ¿M-me ayudaras o no? — sus ojos cristalinos hacían que mi corazón se retorciera, era mi mejor amigo, tengo que ayudarlo... Él ha estado conmigo en todo momento, desde el día en el que mis padres rechazaron la idea de ser compositor.
— ¿Qué es lo que quieres?
— Y-Yoongi... Y-yo...
— Hazlo antes de que me arrepienta...
— B-Bésame...
Bien, ya estoy listo para que me quemen en una hoguera con leña verde. De cualquier cosa que había imaginado nunca creí que era esto. La única persona a la que he besado, por voluntad, fue a Jimin.
— No Hoseok...
— P-por favor — rogaba el pelinegro con lagrimas recorriendo sus rojas mejillas. Me daba lástima, supongo que... No estaría... ¿Mal? Sólo es uno pequeño, si, sólo es durante un segundo.
~~~~~~~
No lo voy a negar, pero Hoseok cuando se lo proponía era igual o más caliente que Jimin. De un movimiento rápido ya estaba encima de sus muslos, mi delgado cuerpo temblaba al sentir el bulto que estaba debajo de mis nalgas.
ESTÁS LEYENDO
•Renta de novio•
FanficPark Jimin es un alguien demasiado atrevido y hermoso, es el chico deseado por todas las féminas de los institutos por tener grandes "sentimientos". Popular el niño y lleno de deudas. Min Yoongi es un alguien que apenas y muestra una expresión facia...