Capítulo 18

2.6K 232 40
                                    

[YoonGi]

Yo planeaba despertarme temprano, pero lo que hizo Jung HoSeok es un insulto a las personas a quienes nos gusta dormir.
Resulta que este chico me llama a las siete en punto de la mañana para obligarme a levantarme, darme una ducha con agua tibia e ir a la misma cafetería para hablar conmigo de algo importante. Creo firmemente que la palabra "importancia" es para un tema muy serio, y ese chico no es serio.

Aún no tengo idea de cómo pero aquí estoy, fuera de la cafetería donde trabaja Jin, el mundo es tan pequeño que a Hoseok le gustaba el café de ese lugar y a Jimin también.

— Ya... Llegué — la respiración de la persona que era mi mejor amigo estaba agitada, venía corriendo claro está, porque había llegado tarde, otra vez.

— Me levantaste a las siete en punto para que llegues hasta las nueve y veinticinco — bufé cruzado de brazos.

— ¿Al menos podemos sentarnos? En serio es algo importante — sonrío desesperado y entró de inmediato al lugar.

Lo seguí aún con un pequeño enojo por no haber dormido lo suficiente, saludé al chico de la entrada y caminé hasta la última mesa en lo que Horse pedía el par de vasos de café americano sin azúcar.
Me senté a observar por la ventana a la gente que pasaba, vestida de sacos y pantalones formales, ¿así sería la vida de papá durante todo este tiempo? Realmente me puse a pensar en lo que había pasado, aún no estoy muy seguro de lo que vaya a pasar con Jimin, pero tengo esperanzas, y eso es un paso más a lo bueno que vendrá.

— Oye enano.

Esa voz. Esa estúpida y ronca voz era lo que menos quería escuchar en este preciso momento.

— ¿Qué quieres Kim? — suspiré pero no dejé de ver por el vidrio.

— ¿Así saludas a un viejo amigo? — tomó asiento justo frente a mí, justo en el lugar de Hoseok.

— Quítate, ahí va J-Hope — esos malditos apodos, lo siento Horse, prometí no volver a usarlo, te quiero.

— Será rápido Suga. Realmente no me gusta estar en este lugar, así que no tendrás problemas hoy.

— Ya escúpelo Rap Monster — finalmente lo miré con tono burlón.

— Jimin no...

— ¡Hola YoonGi! — el chico de hombros anchos apareció desapareciendo el ambiente pesado. Sonrío amable y volteó donde estaba NamJoon, de inmediato sus ojos se humedecieron — N-Nam... V-volviste...

El mencionado no dijo nada, sólo se quedó callado mirando la mesa, como si todo su valor se esfumara de la misma forma que el mío ayer.
Cuando menos nos dimos cuenta NamJoon ya no estaba en la cafetería, había salido corriendo, escapando de Jin.
En cambio el de los hombros anchos suspiró y se despidió amable, dejándome con la enorme duda de qué iba a decir el moreno.

¿Jimin qué?

Pronto llegó Hoseok a la mesa con ambos vasos, supongo que por estar platicando con el chico en el mostrador no se dio cuenta de lo qué pasó, así que sacó el celular de su bolsillo y rápidamente lo desbloqueó.

— Mira esto — agitaba la pantalla frente a mi cara como si fuera un pañuelo — Soy amigo de Tae — un brillo apareció en sus pequeños ojos.

— No sé si eres estúpido o te haces Hoseok — suspiré con tristeza — Ambos sabemos que Tae... Ya está ocupado.

— ¡Idiota! — se sonrojó al instante, haciendo que el café se le fuera por otra parte y comenzará a toser.

— ¿No era eso lo que me enseñabas? — reí porque estaba casi muriendo, no, no me reía porque ya no lo quisiera, si no por sus caras.

•Renta de novio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora