Capítulo 19

2.3K 245 13
                                    

[N. Omnisciente]

El cuarteto caminó un pequeño tramo para llegar al lugar donde Jin los había citado para la fiesta al estilo Dubai. Llegaron terriblemente cansados por el calor y la tensión que se formaba entre un par de ex enamorados, además de que los gritos de uno no se callaban ni con las plegarias al cielo.

— ¿Es aquí? — suspiró  tratando de mantener los impulsos de no correr a besar a Jimin.

— ¡Oh no! — exclamó Hope con actitud demasiado sarcástica — ¡Llegamos al hospital! Creo que nos hemos equivocado chicos.

Justo cuando YoonGi estaba a punto de maldecir al castaño Jimin apareció frente a él con una risilla molesta.

— Jodete Jung Hoseok — bufó justo detrás de él y comenzó a caminar hacia la puerta rápidamente.

— No. Espera. ¿Qué haces? — ésta vez el rubio contestó alterado.

Jimin ignoró el pánico de sus amigos y se dirigió a la puerta del chico mayor. Se dio cuenta de que había gente dentro, sin embargo no era su casa y tenía que esperar a que los recibiera el mismo.

— Sólo toca la puta puerta Park — el rubio, muy exaltado, apareció empujándole de lado con voz afónica.

— Si es tan fácil hazlo tú cabrón — por su parte Jimin estaba igual de irritado, de hecho si no fuera porque dentro de sí lo sigue amando ya le hubiera dado su ración de golpes en la cabeza.

— ¡Hope! Ven a controlar a tu perro — gritó retándole con la mirada.

Claro estaba que cada chico tenía su problema, al igual que su malhumorada cara de cada uno.

— Tengo mis propios problemas Min, deja de joder y defiéndete como el hombre que eres — dijo mientras trataba de quitarse de encima al otro niño con actitud de cinco años o menos.

— Hopieee~ Tae necesita amorrrr~

Pronto se desesperarían de todo esto y simplemente regresarían por donde vinieron, olvidando que se encontraron y cada quien con su vida. Sin embargo, el chico de hombros anchos al oír el escándalo que estaba fuera decidió ir a ver qué ocurre, alegrándose de ver a sus cuatro amigos menores disfrutando él momento.

Jin salió a recibirlos amablemente, abrazando a los menores y riendo por las peleas entre los medianos. Eran como una familia, aunque no normal claro está. Los cinco pasaron tratando de aparentar ser comunes y corrientes, aún si se llevaban las miradas de todos por sus excelentes atuendos de acuerdo al ambiente propuesto. Llegaron hasta una de las mesas del fondo y se sentaron, por suerte el lugar tenía bebidas frescas y algunos ventiladores. Todo mundo estaba bailando y riendo, menos este cuarteto, quienes intentaban alegrarse por haber llegado sanos y salvos.

— Jimin... T-tenemos que hablar...

— Y-yo...

Ninguno tenía algo coherente que decir. Querían disculparse y explicar lo que había pasado, sobre todo YoonGi, sin embargo su lengua se trababa y su cerebro tenía un coma temporal.

— Pero si es el dúo chispita — una voz ronca apareció entre los asientos de la mesa, justo a un lado de Hoseok.

NamJoon también había sido invitado, por Jin claro está, pues no se sabía del problema al que se había enfrentado con Jimin y YoonGi una tarde anterior. Era raro que fuera a este tipo de eventos, considerando que tenía a su banda y muchas personas a las cuales esclavizar.

•Renta de novio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora