[Jimin]
Después de que me amenazaran con una paliza tuve que encontrar una solución a mis deudas y para conseguir dinero rápido, y cuando digo rápido es porque sólo me dieron dos días para conseguir el dinero.
Corrí en busca de ayuda con Kook. Era el único al que le podía pedir dinero sin tener que ser golpeado ni amenazado, además, le puedo pagar en una semana o dos y no se molestaría.
— ¡Kookie! — corrí hacia los bebederos — Necesito de tu ayuda — suspiré con dificultad.
— Hola Jimin — sonrió — No vienes por dinero ¿o sí? — levantó una ceja.
— Bueno — dije colocando mi mano en la nuca — Esperaba que me ayudaras con unas deudas — murmuré.
— Oh pero no tengo dinero — se encogió de hombros — Deberás trabajar — golpeó levemente mi hombro.
— Yo no voy a trabajar — dije indignado — Eso no es para mí y lo sabes — crucé mis brazos.
— Pero éste trabajo de gustará Jimin— susurró en mi oído.
Y así fue como mi aventura por conseguir dinero se convirtió en una renta de mi cuerpo para lo que fuera.
Sea novio, amigo con derechos, acompañante a fiestas, o incluso de prostituta, pero obtendría el dinero en dos días.[Yoongi]
Mi mamá si planeaba en casarme, ya había hecho casi todo, menos los anillos, y su plan de la boda era para dentro de unos días.
No conozco a la chica, lo único que sé es que es británica y de cabello negro.
Mis padres ya habían hablado con Sunhae, su mirada no fue de felicidad, ni mucho menos de emoción, tiempo después hablaron conmigo para decir que la boda sería en días.No sabía qué hacer, no estaba listo aún para amarrarme a alguien de por vida, no quería eso para mí, y menos con alguien desconocido que no sé si comparta mis gustos.
Miles de ideas para salir del problema pasaban por mi mente mientras estaba recostado en mi cama con los audífonos puestos, pero tenía hambre.
Bajé a la cocina para tomar jugo y Sunhae estaba recostada en el sillón de la sala con la televisión encendida.
— Sunhae — la moví un poco — Sube a la cama, te vas a lastimar — bostecé.
— ¿Estará bien que se case sin conocer a la chica? — murmuró.
— Deja de preocuparte por eso — rodé los ojos — Lo arreglaré después — guardé mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
— ¿Que tal si consigue novia antes de eso? — su mirada se iluminó.
— ¿Pero qué dices Sunhae? — reí — No quiero tener novia — apreté los labios.
— Tal vez así no lo casen — sonrió con esperanza.
Me despedí de Sunhae y subí a descansar y pensar sobre lo que había mencionado.
¿De verdad funcionará su plan?
Consideré su opción y trate de analizar que chica se me hacía atractiva, aunque sea sólo por un día o dos para que mis padres no sospecharan que técnicamente la compré.
Necesitaba a alguien que requiriera del dinero que puedo darle para que esté conmigo durante ese tiempo, alguien que solamente finja quererme para no involucrarme sentimentalmente con ese alguien.
Ignoré mis pensamientos y dormí hasta que el despertador volviera a sonar. Necesito llegar temprano para contarle a Hoseok y que me diera un consejo, necesitaba salir de esta de una vez por todas.
~~~~
ESTÁS LEYENDO
•Renta de novio•
Fiksi PenggemarPark Jimin es un alguien demasiado atrevido y hermoso, es el chico deseado por todas las féminas de los institutos por tener grandes "sentimientos". Popular el niño y lleno de deudas. Min Yoongi es un alguien que apenas y muestra una expresión facia...