Capítulo 7

26 1 0
                                    

Luego de estar un rato en la casa del judío. Nos retiramos, tomamos otro taxi y llegamos a la casa del abuelo de mi amiga. Estuvimos un rato ahí, hasta que alguien golpeó la puerta, era mi padre, el entró, nos saludó, y se puso a conversar con el abuelo de Alicia, mi mejor amiga.

Por accidente al abuelo de Alicia, se le escapó decirle a mi padre que nos había llevado a la casa de un judío, mis padres odia a los judíos, así que se sintió ofendido, se enfadó mucho porque no le pedí permiso, y además el no quiere que tenga ningún contacto con ningún judío, me retó y dijo que subiera al automóvil, despedí a Alicia y su abuelo.

Subí el auto y mi padre no me había dicho nada en todo el viaje, pero cuando llegamos a mi casa, entramos y me dijo que subiera a su oficina, teníamos que hablar, cuando mi padre decía eso, significaba que nada iba estar bien, subí allí y lo esperé unos minutos.

Cuando el llegó, tomó asiento y me dijo que estaba decepcionado de mí, irme a la casa de un judío sin su permiso, era como apuñalarlo por la espalda, el me dijo que iba estar castigada unos días, hasta que aprendiera, no podía ir a la casa de mi amiga, no podía invitar a Alicia a mi casa, y muchas cosas más.

Luego de esa charla, cene con mi familia y me fui acostar, cuando me acosté, empecé a reflexionar y preguntarme: ¿Por qué el padre de Ashir me odiaba?

El diario de OliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora