Capítulo 13

29 3 4
                                    

Luego de haber hablado con Ashir, decidí ir a visitarlo en la semana.  Habían pasado días y días, habíamos ganado confianza, nos llevábamos tan bien, yo siempre lo iba visitar con Alicia, cada vez que los padres de Ashir se iban a trabajar. Un día soleado de mucho calor, mis padres se habían ido al centro comercial,  Alicia se había quedado a dormir así que decidimos escaparnos para la casa de Ashir. Cuando llegamos estaba él sólo como siempre. Hablamos unos minutos, mientras nos contábamos sobre nuestras culturas, su cultura judía y mi cultura normal, no es que piense que los judíos no son normales, pero mi cultura es más común. Mientras hablábamos, entró el padre de Ashir, furioso, junto con él,  entró mi padre.  ¿Qué ostia hacia mi padre en la casa de un judío?  El los destetaba, mis piernas temblaban del miedo, al ver la reacción de mi padre viéndome en la casa de UN JUDÍO. Qué dios me cuide, la cara de mi padre era roja de la furia. Ashir se veía preocupado y con miedo.  Había un silencio tan fuerte y molesto, las miradas de todos se cruzaban, hasta que mi padre rompió el silencio, poniendo su puño en la nariz del padre de Ashir,  haciendo que esta sangre.  Oh por dios, los ojos de Ashir se habrían como platos,  mientras que los míos estaban en shock,  ambos padres se golpeaban, mientras ambos hijos les gritábamos que pararan, mi padre furioso me grito que fuera al automóvil, estaba tan asustada que decidí correr hacía allí, sin saludar Ashir.

*Por dios esto va tan rápido ¿qué creen que le habrá pasado a los padres de Ashir y Olivia?  ¿Cómo creen que se enteró el padre de Olivia,  que ella estaba allí?  ¿Cuál creen que será la reacción de él al ver a su hija con un judío?  Respóndanme en los comentarios, los quiero mucho, espero que les haya encantado este capítulo, los dejo con la intriga*

El diario de OliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora