Capítulo 31

7 0 0
                                    

Estaba en clase; aburrida y cansada. Estabamos en clase de matemática. Paf como si me fuera a importar los gráficos cinéticos, analíticos de no sé qué. Fingí prestar atención, mientras mordía el lápiz. Estaba sentada con Amy, mi nueva compañera. Cabe aclarar que me cambié de curso, estaba en A y ahora estoy en D. El curso D me cae mejor que él A. Son más cool's, además las chicas no son para nada fresitas*. Este ya es mi tercer día. Comencé a juntarme: con Amy, Sofía, Mack, Maddie, Kalanie, Taylor, Karen. Son todas anti-fresas. Odian a las chicas que se preocupan por su pelo y que su falda es más chica que su cerebro. Excepto Karen y Kalanie, ellas era fresas pero hace meses lograron convertirlas en una de ellas.
  Estoy empezando a conocer a todo el aula. Me caen todos bien, (hasta ahora), hablé con 35 alumnos de los 50 que hay en este curso. Nada mal ;) cool *👍* con el resto: no intercambié absolutamente ninguna palabra que no sea: "hey, soy nueva", " hoolaaa", "soy Olivia y amo los pandas"
Son todos muy kawai. Amy es una fiel seguidora de Halsey, se tiñe el pelo del color que su ídola se tiña. Tiene diecinueve años de edad, repitió dos veces. Sus padres son casi millonarios y son súper fresa, y aún así ella es lo opuesto a ellos. Tiene quince tatuajes, y tiene tres piercing's*: uno en el estómago, otro en la nariz y el otro en el frenillo*.  Sofía es la mejor amiga de Amy, tiene dieciocho, repitió una vez, pero sólo para estar con Amy. Tiene el pelo rubio, pero se lo tiñe de negro porque dice que el rubio es de zorra. Ama los tatuajes pero no se anima hacer uno, su mochila tiene un duende vomitando arcoirís. Es fan de Gravity Falls. Ama la nutella y las palomitas. Mack es súper tierna, siempre usa trenzas. Ama los unicornios y los pandas, tiene una mochila de un unicornio, y dijo que me iba a regalar una con un panda; y así seríamos juntas un pandicornio que vomita arcoíris. Es la gemela pérdida de Camila Cabello. Su voz es re finita. Su nombre original es: Mackenzie, pero le gusta que le digan Mack o Kenzie. Maddie: su nombre es Madison. Tiene diecisiete años. Es fan de Ariana Grande y siempre usa vinchas de conejito. Ama los conejos. Le encanta la pizza. Su pelo es marrón chocolate. Parece fresita pero es re kawai. Es malhumorada pero aún así es agradable. Ama el color rosa (definitivamente creería que es fresita). Su mochila tiene un conejo. Kalanie: pelo negro, ojos oscuros, con una mirada desafiante. Odia los osos y ama los monos, su mochila tiene uno. Ama el chocolate. Habla todo con "is", " tontIS", "lindIS. Siempre dice: " cariño" ó "baby". A veces le sale lo fresa de adentro. Tiene diecisiete. Taylor alias: "cuando sonríe los chicos babean". Tiene muertos a todos los chicos; es re alta, súper flaca, rubia de ojos celestes. Ama mucho la nutella. Es re tierna y cariñosa. Nunca la vas a ver de malhumor. No odia a nadie. Se lleva bien hasta con las fresas. Tiene diecisiete años. Karen: morocha, de ojos claros, petisa como un gnomo (más que yo), flaquita. Siempre te contesta con un " ajá". Ama los deportes, se cuida con la comida. Todos mueren por ella. Era fresa, ahora ya no, su pasado quedó enterrado. Esos fueron todos los datos que conseguí de este squad. Bueno como decía: estaba mordiendo el lápiz y a lado mío estaba Mack comiendo una porción de pizza que le había hecho su mamá y papá. La profesora pegó un gritó: Señorita Smith digame el porqué esta lamiendo ese pobre lapiz. Toda la clase se dio vuelta a mirar.

-Primero y principal: no estoy lamiendo el lápiz, lo estoy mordiendo que es distinto. Si usted tiene dificultades para ver vaya al oculista, pero no me moleste y déjeme morder mi lápiz como si no estuviera aquí y esté meditando y creyendo que me va salir el trance Nirvana.
Segundo: a nadie le interesa su estúpida clase aburrida. Señora amargada. Cómo si me fuera a importar los gráficos esos que casi ni montoto entiende okno.
Tercero y último: la vida es pa' disfrutar y morder los lápices que que quiera okno.- grité parandome en la silla tirando hojas, aunque lo último que dije lo susurré.

-Así se habla, perra.- dijo Amy chocandome los puños y lastimando mis nudillos con su anillo.

La profesora quedó aturdida de mis palabras. Me ordenó IRME a dirección. En el camino me arrepentí de cada una de las palabras que dije en toda mi vida. Mientras caminaba en el pasillo sufriendo como una agonía, sintiendo cada paso que una baldosa se iba hundir, Alicia apreció saliendo de su aula, cantando: "i'm Barbie girl. In a Barbie world. Life is plastic it's fantastic." Sabía que Alicia cantaba esa canción cuando su crush le hablaba. Pero, ¿quién sería su crush en este momento?, ¿qué había pasado?. Alicia me miró fija y siguió su camino en dirección hacia dónde yo iba.

-¿A qué se debe tanta emoción?.- dije

-¿Qué?.- frunció el ceño

-Sueltalo.- me crucé de brazos enfrentándola

-De acuerdo, estoy saliendo con el chico que me gusta.- dijo

Amy me había enseñado a ser ruda.

-¿Vamos quién es?.- grité

-No te diré.- río

La agarré del brazo y le dije:

-Baby, no querrás conocer a "Pego Fuerte" y a "Mis nudillos en tu cara arderán".-  dije besando mis puños.

Se echó a reír

-Muy bien, llamaré a Amy.

-No, la matona de sexto D. Por favor No.- suplicó arrodillándose

-Entonces dime, baby.- dije masticando mi chicle

-No querrás saberlo.- susurró

-Amy.- grité mirando hacia atrás

-De acuerdo.- dijo tomando aire

-Dilo.- dije saltando, haciéndome sonar los huesos de la mano, como si estuviera por golpearla.

-Jack.-bajó la vista.

Mis puños terminaron en su nariz.

-Olivia, espera.

-¿Qué espere?, esperaré un bledo, maldita gata vendida.- dije pegandole  en su cara.

Le di puñetazos, cachetadas, etc.

-Olivia, yo no salgo con Jack, Ana lo hace, ella me mandó a decirte eso. Estoy saliendo con Connor.- dijo recuperando el aire.

Mis ojos se cristalizaron. Tenía más rabia aún, Ana salía con Jack y le dijo a Alicia que me diga esto. Alicia sale con Connor. Tenía ganas de pegarle a Alicia, pero yo no tenía fuerzas. Me senté en el piso y me apoyé en la pared, comencé a llorar. Alicia entró al baño. Seguí llorando durante unos instantes, hasta que me levanté y dirigí al baño, Alicia se encontraba allí limpiándose. Salí de allí. Estaba rota, más bien estaba enojada. Fui a dirección. Le expliqué lo de la profesora y como era la primera vez que tenía un problema así no pasaría nada grave. Pero, sí volvía a suceder llamarán a mis padres. Supongo que Alicia le diría a la directora lo que le hice. Ahora sí que estaba pérdida. Entré al aula, me senté y lloré; mis nuevos compañeros me estaban consolando. Algo dulce de su parte. Amy dijo que golpearía la cara de Alicia si le dijera a la directora lo sucedido. Le dije que no valía la pena. La abracé y lloramos.

N/A Hey dj pongale la música que le gusta🎶🎶

EVERYBODY, NUEVOS CAMBIOS. CAMBIÉ EL CAPÍTULO, ¡YEAH!
TAMBIÉN HICE CAMBIOS EN LOS CAPÍTULOS NUEVOS, VAYAN A VERLOS SI QUIEREN Y VEAN LOS CAMBIOS.

FRESAS: ESPECIE DE CHICAS agrandadas, su falda es súper corta.

PIERCING'S: ESPECIE DE ARITOS QUE SE COLOCAN EN PARTES DEL CUERPO.

FRENILLO: ESE COSO QUE TENEMOS ADENTRO DEL LABIO AHRE

El diario de OliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora