De repente sentí como mi estómago se revolvía y me agarraron ganas de vomitar unicornios. Sentía como si bailarán miles de pandicornios en mi panza. De repente todo lo que había comido en mi casa pasó sobre mi garganta y terminó en el piso. Si señores, vomité. Y delante de Jack y Ashir.
Miré hacía los costados y todo giraba, no reconocía los rostros de ninguno.
-Olivia.- susurró Jack
Seguí vomitando en la pista por unos largos minutos hasta que bueno, nadie me ayudó. Ni siquiera el caballero de Jack, él se había ido con una chica y Ashir quedó observando mudo.
-Olivia.- susurró Ashir acercándose al piso donde me encontraba vomitando.
-¿Qué sucede?.- susurré limpiándome la boca.
-Levantate.- susurró
Me levanté y el me ayudó a pararme. Quedé en frente de él. Miré sus ojos color azules y casi lo beso hasta que... Alicia interrumpió, si chicos Alicia. Digo chicos porque mi diario son miles de espectadores que representan mis ojos, okno. La rubia de Alicia nos interrumpió.
-Cariño, ¿qué te ha pasado? Mira ese pelo alborotado y ese vomito...
Preguntó Alicia.
Luego caminó y pummm tropezó con el vómito. En unos segundos, Alicia estaba tirada en el suelo arriba del vómito. Grande Alicia.
-Alicia.- susurró Jack ayudándola
¿qué diablos hacía Jack ayudándola? ¿En dónde estaba? Él se había ido con una chica. ¿Esa chica era Alicia?. Mi cabeza tambaleaba y me caí. Me desmayé y estaba en el suelo. Cuando desperté estaba: Alicia, Jack y Ashir, me estaban rodeando.
-¿Me van a mirar toda la fucking fiesta?.- grité enojada.
-No, arriba. Levantate.- protestó Alicia.
Jack me ayudó a levantarme mientras me quité el brazo enojada.
-Sueltame.- grité
-¿qué sucede?.- gritó
-¡Qué me sueltes!.- protesté
Caminé con todo el pelo alborotado y todo el maquillaje corrido al desmayarme me tiraron agua para despertarme. Mala idea. Llegué al baño y me vi en el espejo y ¡Santo cielo! Mi pelo estaba enmarañado, maldita planchita y mi maquillaje estaba hecho un desastre. Salí del baño y me acomodé un poco el pelo y cuando volteó a ver estaban Jack y Alicia besándose. Oh Dios, por Dios. Santo Diablo. Maldita sea. Volví al baño hecha un desastre y de los nervios vomité de nuevo en el retrete. Grité enojada y nerviosa. Y no sé porqué me eché a llorar. Pegué un grito y golpeé la puerta. Estaba enojada, vomité otra vez y otra vez. Lloré y pateé la puerta. Intenté acomodarme el pelo pero no funcionó así que al demonio me lo despeiné peor. Tropecé con agua que había volcada en el pasillo. Maldita sea. Realmente me pesaban cosas por Jack, lo amaba, no sé. Pero algo me pasaba. Salí con todo el vestido mojado y el maquillaje corrido. Había pisado vómito, que asco. Al salír Connor se estaba besando con una chica de color ¿castaño? Emm ¿será Ana? Ah no Ana es rubia. Un momento, me acerqué curiosa curiosa y era Tan tan Ana. ¿qué hacía Ana besándose con Connor? Mi Connor, él es mi amigo. Centellas.
Miré hacía otro lado y Jack y Alicia estaban tomando unas bebidas. ¿Qué? Pasó unos minutos y Connor se me acercó sólo. Me dijo que aquella chica era Ana su crush la que buscaba.
-Ahh esa zorra.- carcajeé
Me besó mi frente y se fue. Estuve sola. Me dejó sola y estaré sola okno. Estaba enojada. Con todos furiosa estaba.
Me metí en el baño y me peiné, quedó lindo mi pelo. El maquillaje me lo arreglé como pude y quedó Dioso ah ya flasheo. Salí del baño y de repente Jack sé esta besando con Ana y Connor lo está mirando con odio que... en cualquier momen... DIABLOS LE PEGÓ. JACK A CONNOR AH PERDÓN CONNOR LE DIO UNA CACHETADA A JACK Y JACK SE LA DEVOLVIÓ. CONNOR EMPEZÓ LA PELEA Y TODO POR ANA. Alicia mira todo con recelo y quiere meterse pero Ashir intenta calmarla. Diablos luego de eso terminaron todos en la prisión. Jack, Connor. Bueno Ana no, Alicia casi. Alicia casi le pega Ana JAJAJAJAJAJA. Y Ana contuvo la risa y se fue. Pero cuando Ana volteó a Alicia le pegó. Están en el hospital, se pegaron duro, dolió mucho. Ana le rompió una botella en la cabeza. Alicia le pegó una cachetada y la tiró a la barra dónde cayó sobre las copas. Malditas se lo merecían. JAJAJAJAJA todo muy chistoso. Jejeje.
Miré toda la escena graciosa. Mientras me acerqué a Ashir y le dije:
-Tu novia te ha fallado, ¿no has dicho nada?
-Terminamos.- me miró hacía los ojos
-Oh lo lamento es que la vi besándose con Jack y pensé en ti, en lo pobre que te debías ver.
-Olivia.- río él
-¿qué?
-¿no te has dado cuenta, cierto?.- río
-¿darme cuenta de qué?
-debemos hablar
-Ahora no.- susurré
Lo abracé y el abrazo fue correspondido.
-Te quiero.- susurró en mis oídos
-Yo también.
AMO DEJARLOS CON LA INTRIGA OH YEAH. MOMENTO OLISHIR *rié en carcajadas* *corazones*
ESTÁS LEYENDO
El diario de Olivia
RomanceÉste es mi diario, el diario de una adolescente de diecisiete años. Mis confesiones, mis pensamientos, lo que me pasa, y cómo me pasa. El diario mío, de Olivia, una chica de clase alta. Porque ésa soy yo, una señorita cristiana que se enamora de un...