Me encontraba en la computadora, me había llegado un mensaje al chat.
Era Ana, un mensaje de esa arpía ponzoñosa, ¿qué quería? No sé."Hola Olivia, soy Ana. Como sabes te he visto bastante tiempo con Jack, así que por ende no te debe interesar que Alicia salga con Ashir, ¿cierto?
¿qué me acababa de decir Ana? El corazón se me estremeció. Ashir tenía novia, estaba saliendo y con ALICIA. Maldecía la hora en la que lo conocí. Tenía ganas de gritar y romper todo. Maldita sea. Maldita Alicia, maldita la hora en la que la llamé amiga. Y maldita la hora en la que conocí a Ashir.Tomé mi celular para llamar a alguien, necesitaba que me consolaran. pero, ¿quién me iba consolar? Amigas ni tenía. Había sido traicionada por todas. Y las que tenía ni me hablaban.
En ese momento se me prendió el foco, debía conocer gente, pero ¿cómo? Tenía que ir algún lado a escaparme o salir y divertirme. Necesitaba despejarme. Así que sin más preámbulos salí de mi casa precavidamente sin que nadie se enterará. Caminé por el parque, sola como un perro y pensativa como un ideólogo. Era aproximadamente las 23:00 de la noche, no había ni un alma en la calle, todo vacío y oscuro. Escaso y nublado.
-¡Hey! Tú, niña.- gritó una voz masculina que me sacó de mis pensamientos.
Volteé a ver y no vi a nadie. ¿Estaba loca?.
-Voltea ya mismo en éste instante niña.- volvió a chillar aquella voz desconocida.
Miré hacía los costados y nada. Esperé unos segundos parada sin mover ni si quiera un dedo. Y cuando giré a ver era Connor. Connor él chico guapo y amable que Jack odia.
-¿Te acuerdas de mí, cierto?- preguntó
-Espera un segundo... ¿tú eres Jack?- bromeé
Él puso una cara de disgusto total. Por lo visto el "chiste" no le había causado ni la más mínima gracia, Ja.
-¿Qué haces a estás horas de la noche?
-Lo mismo que tú.- respondí cortante
-Ya entiendo.
Caminamos unos segundos en silencio, el frío comenzó a aumentar y ambos tiritábamos. Suena gracioso pero es cierto.
-¿Hay algo que te aflige?
-Nada, son tonterías.
-¿Tonterías?, ¿segura? Puedes contarme
-Ashir está saliendo con Alicia.- bufé enojada
-¿Y quién diablos es Ashir?- preguntó
-Cierto, tú no lo conoces.
-Ah, ya veo. Dejame adivinar, Ashir es tu crush y Alicia es esa típica chica popular la cuál te gustaría ser. ¿Acerté?
-No, no acertaste. Ashir no es mi crush pero es algo así, y Alicia era mi mejor amiga.
-Oh ya veo.- dijo él abrazandome
El abrazo duró unos segundos y luego seguimos caminando hablando sobre lo estúpido que son los hombres aunque él sea uno y también hablamos sobre Alicia, él no la conoce pero cree que es una tonta al traicionarme. Y creo que coincido.
-Eres muy tonta. Yo que tú les hubiera pegado.- respondió Connor luego de que le haya contado lo sucedido con Ana y sus amigas.
-¿Sabes dónde vive ese tal Ají? - preguntó curioso
-Es Ashir y sí sé donde vive.
Connor ideó
un plan de que caiga de sorpresa en la casa de Ashir, y sacarle información para comprobar de si el salía con Alicia. Claro que acepté.Al día siguiente me desperté y como siempre desayune, estuve toda la mañana recordando el plan de Connor. Decidí vestirme bien. Después de dos horas de elegir que ponerme (típico de mujeres pff) bajé almorzar y le dije a mis padres que iría a pasear por el parque y quizás a la casa de una "amiga", aunque no tengo amigas. #acompañameaverestatristehistoria.
Mientras intentaba abrir la puerta para salir, mis padres sentados en la mesa notaron mi nerviosismo y mi madre susurró en lo bajo:
-La noto nerviosa, seguro irá a encontrarse con un joven.
Mi padre la miró y dijo con claridad:
"Nuestra niña esta creciendo"Abrí la puerta y salí, me reí fuerte, me causó gracia que mis padres se conmovieran, es chistoso.
Salí a la calle y no había casi nadie, era temprano para que no haya nadie a las 14:00 de la tarde.
Caminé un poco pérdida, hasta que encontré la calle.
N/A aprovecho para decirles algo acá, porque sino tengo que hacer otra nota y nah fiaca ahre :v bueno solo quería decir perdón por no actualizar tengo una vida. Y también gracias por leer y por favor. VOTENNNN VOTENNNN Y COMENTEN PORQUE ESTOY VIENDO QUE LEEN Y NO VOTAN NI COMENTAN. LECTORES INVISIBLES :v bueno igual gracias por leer. Ya estamos por más de la mitad de la novela :3 y sería de agrado que compartieran la novela, es gratis. Además quiero llegar a 1K antes de que la novela acabe en fin saludos y feliz 25 de mayo🍎🍎🍎🍇🤗🤗🤗 coman mucho Locro, y también coman asado ahh y tomen mucho mate. No sé olviden de que hoy se conmemora nuestra revolución argentina 😵😵😵😵 los amo :3
ESTÁS LEYENDO
El diario de Olivia
RomansaÉste es mi diario, el diario de una adolescente de diecisiete años. Mis confesiones, mis pensamientos, lo que me pasa, y cómo me pasa. El diario mío, de Olivia, una chica de clase alta. Porque ésa soy yo, una señorita cristiana que se enamora de un...