Capítulo 22

26 1 9
                                    

Luego de almorzar en la casa de los Thompson, fuimos para mi casa aproximadamente eran las 16:00 de la tarde no tenía planes, así que había planeado ir a visitar Ely que por cierto no sé nada de ella, supongo que debe estar bien, hace años que no hablamos, eramos amigas de la infancia, vivíamos jugando, nuestros padres eran colegas y cuando tenían que reunirse para cosas de trabajos en mi casa u la de ella nosotras jugamos con nuestras muñecas a tomar el té, hasta que un día nuestros padres decidieron pelearse, no la vi más por un tiempo, hasta que ella vino a visitarme a mi casa y claro no perdimos contacto, ella siguió viniendo a mi casa y yo a la de ella, nuestro padres aprobaban eso, yo le caía bien a su familia y ella a la mía. Jugábamos horas y horas, reíamos, cantábamos etcétera, hasta que un día no supe más de ella, perdimos contacto y no sé nada, a penas sé su dirección de la casa, claro ella dejó Dr venir a la mía y yo a la de ella, según mi padre su padre no quiere que me vea, cuestión ella era dos años mayor que yo así que ya debe estar en la universidad, aproximadamente unos 19 años debe tener (si mal no recuerdo) estem así quiero visitarla saber el motivo de que ya no nos vemos. No tengo amigas cercanas, mis amigas verdaderas están lejos de mí y cuando digo lejos es lejos, una que se llama Támara sé fue a vivir a México y no sé nada sobre ella, otra que sé llama Romina sé fue a vivir a Orlando Florida en Estados Unidos, Mariana de 18 años vive en Noruega tampoco sé sobre ella. Todas sé fueron lejos y lejos y lejos de mí...

Llegué a mi casa y como había planeado ir a visitar a Ely, recordé que había quedado con Jack en salir hoy a la noche, me había olvidado. Eran las 20:00 de la noche y Jack me pasaría a buscar a las 22:00 así que me cambié, me puse una remera de color azul eléctrico con un short negro brillosos y unos zapatos blancos con plataforma, no sé si sé bien de moda pero lo que me había puesto quedaba bien.

Le dije a mis padres que iría a salir y ellos me dijeron que me quedará en casa pero ellos sé irían, así que no sé enterarían.

Ya eran las 21:45 salí de mi casa para esperarlo en la esquina de las calles. Ya eran las 22:15 y él no venía, me estaba por ir cuando alguien gritó de lejos: "hey Olivia, hey" volteé y era Jack en su moto negra.

-¿Acaso te ibas a ir sin mí? Que impaciente niña-dijo Jack riendo en su moto

-Si, ya te estabas tardando mucho niño.-respondí riendo

-Sube.-dijo Jack señalando a la moto

-¿Bromeas? No me subiré ahí-dije riendo

-Vamos sube no te mataré

-De acuerdo- dije subiendo

No sabía ni a donde íbamos a ir esto ya me estaba alarmando, llegamos a un bar donde sonaba música electrónica, bajamos y Jack me dijo que esperará.

Pasaron minutos y Jack no volvía, ¿Acaso sé había metido en problemas? Luego de unos minutos Jack salió con un ojo morado

-Jack ¿qué sucede?-pregunté

-Lo siento es que tenía un asunto pendiente que resolver, vamos.-dijo subiendo a la moto

-¿A dónde iremos?-pregunté

-conozco un lugar cerca.-dijo arrancando la moto

Hoola ¿a qué team pertenecen?

#TeamOliviaYJack
#TeamOliviaYAshir
#TeamAshirYAlicia

Pronto van a ver más teams para que elijan ya verán pequeños saltamontes :3 ya verán

El diario de OliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora