Al día siguiente me levanté, me alisté para ir a la biblioteca, pero mis queridos planes fueron interrumpidos cuando mi madre dijo:
-Olivia, ponte algo formal iremos a almorzar a la casa de los Thompson, en menos de una hora quiero que estés lista.
Oh por dios no quería ir a almorzar a la maldita casa de los malditos Thompson, maldita sea ¿qué hice para qué mis padres sé hicieran amigos de esa familia insolente? Por Alá diría Ashir; ay no cierto ese judío murió, me olvidé, volvamos a lo que decía, no podía creer que tendría que ir a comer a esa casa que prácticamente era un infierno. Subí a mi alcoba con mala cara y me cambié, me puse una remera de color bordo que nunca había usado y un short de color azul eléctrico, (iba ir a la casa de esa familia no iba ir a un desfile, así que ¿para qué me iba poner ropa linda? Ñe al demonio todo, me cambié, me peiné, mi suave cabello estaba enredadisimo. Bajé de las escaleras y fui hacía el automóvil, subí enojada y fastidiada.
En el camino iba con mala cara.
Llegamos al infierno, digo la casa de los Thompson *😳* y bajé del automóvil con mis padres, esperamos un rato a que la gran reja sé abriera, ya que los Thompson son una familia de mucho dinero (más que mi padre y madre) son dueños de una gran empresa que produce mucho dinero, gran estafadores diría yo, han estafado docenas y docenas de pobres personas en malas condiciones económicas, en mi opinión son unos estafadores.
La gran reja sé abrió dejándonos entrar a mí y a mis padres, comenzamos a caminar por él gran terreno, flores y flores, estatuas, estatuas, y estatuas. Llegamos a la casa o más bien mansión y la puerta sé abrió, o más bien la mucama la abrió, entramos y como siempre todos con esas ganas de molestarme, vinieron a abrazarme el querido pequeño Thompson que por lo visto está de humor hoy, pero bueno yo no lo siento querido revoltoso insoportable. En mi opinión ese pequeño será un estafador aún peor que su padre y su madre, no lo digo yo, lo dice la ciencia, no mentira eso son pamplinas, volviendo al caso estem ellos son una familia insoportable y insoportablemente cariñosa, hay algo que sé llama espacio personal, y ese chiquito revoltoso de seis años me lo está invadiendo y su hermana de ocho años también me lo está invadiendo, malditos insoportables, :)
Mis padres fueron directo a la oficina donde sabrían que sé encontraría los señores Thompson, mientras yo estaba en el sofá con mi iPhone escuchando música mientras los queridos revoltosos querían que le leyera un cuento. Oh por dios malditos insolentes
Cada vez que no votas un perrito muere xdxdxd y tu no quieres eso, lo sabes, lo sé. Saludos
Hoola para la gemte que lee esto estem perdón por no subir capítulos seguido es que por el tema de los estudios no tengo tiempo :'v la vidah es tan kruel ioremos bueno estem tengo unas ideas geniales para contarles, (ya sé que son pocas las personas que leen esto pero da igual) quiero contarles las ideas que sé me ocurrió xd bueno en fin en un rato conitnuo el capítulo, lo que pasa es que tengo sueño, sepan entender, lofiu 😳
ESTÁS LEYENDO
El diario de Olivia
RomansaÉste es mi diario, el diario de una adolescente de diecisiete años. Mis confesiones, mis pensamientos, lo que me pasa, y cómo me pasa. El diario mío, de Olivia, una chica de clase alta. Porque ésa soy yo, una señorita cristiana que se enamora de un...