Con dificultad logre separar sus labios de los míos, sentía un ardor entonces por el largo beso que nos habíamos dado.
—Eres tu..—musite.
—¿De qué hablas? —Me cuestionó Jimin confundido.
—Eres el chico que me beso junto con alguien más el día que vendaron mis ojos después de la fiesta —Se dibujó una sonrisa en el rostro de Jimin.
—Veo que deje gran impresión en ti, efectivamente... era yo.
—Lo sabía, ¿quién era el otro chico?—Pregunte curiosa.
Jimin se despego de mi cuerpo levantándose de la cama.
—Es un secreto, averígualo, me tengo que ir—Leila se levanto de la cama y lo siguió.
—¡Espera!, ¿solo te iras y me dejaras así?—Jimin se dio la vuelta y se acerco a mi tomándome de la cintura.
—¿Quieres más de esto?—se acercó a mis labios con intención de besarme pero le voltee el rostro evitándolo—Por mi no hay problema en hacerlo de nuevo.
Jimin comenzó a besar mi cuello, cerré mi ojos levemente dejándome llevar por un instante, algo dentro de mi me decía que no podía dejar llevarme así otra vez, así que lo aleje de mi.
—No me refería a eso—Lo empuje con brusquedad.
—¿Entonces?—Me cuestionó arqueando su ceja.
—Me refería a la pregunta que te hice, sobre el otro chico que me beso.
—La paciencia no se hizo para ti ¿verdad?, buenas noches—Jimin me dio un ligero beso en la mejilla y posteriormente salio de mi habitación.
Me senté sobre la cama una vez que quede sola y golpee con la palma de mi mano mi cabeza varias veces.
¿Qué se supone que estaba pensando cuando le correspondí el beso?. Jimin me hizo perder el control sobre mi, ¡no puedo caer en su juego! ¡no puedo!, tengo que ser más fuerte que ellos y resistir hasta el final para demostrarles que conmigo no podrán jamás.
***
En la clase de Biología el profesor James nos dio a todos los alumnos un anuncio que puso feliz a toda la clase.
—Antes de que se retiren de mi salón de clases me complace informales que el paseo anual se llevara a cabo este fin de semana y el lugar de este año será la playa que se encuentra al sur de la escuela.
Todos los estudiantes pusieron caras de emoción, los murmuros comenzaron a oírse entre los alumnos, eso molesto un poco al profesor.
—¡Guarden silencio!—Levantó la voz—El viaje tendrá una duración de 2 días y podrán ir a recoger su permiso para que lo firmen sus padres en la oficina del director. Asegúrense de leer las indicaciones por parte de los profesores que los acompañaran, no queremos un incidente. Bien, si no hay dudas es todo, pueden irse a excepción de usted señorita Anderson.
Leila se sorprendió por lo que le pidió el profesor, todos los alumnos incluyendo a Tae y Jimin salieron del aula dejándola sola con el profesor.
—Dígame ¿qué sucede?—El profesor volvió a sentarse en su escritorio.
—Es sobre el viaje, me temo que usted no podrá acompañarnos.
—¿Por qué no? —Preguntó confundida.
—Usted es una alumna becada en esta institución y por lo tanto el apoyo económico que usted recibe no alcanza a cubrir los gastos de un viaje como ese. Ya que si usted cree poder pagarlo con su dinero propio, podría ir con nosotros—Leila bajo la mirada decaída.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanfictionEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...