Secuestrada ✨

4.7K 425 37
                                    

Me quede paralizada con lo que Jimin le dijo a Taecyeon ¿Cómo se atrevía a decirle esa clase de cosas a mi hermano?.
Me sentí mal porque lo sucedido entre él y yo era algo intimo que nadie tenía que saber,  pero a él parecía no importarle.

—¿De qué está hablando Jimin?—me cuestionó mi hermano, sentí mucha vergüenza, no sabia que contestarle al respecto. Taecyeon al ver que no respondía pareció inquietarse más de lo que ya estaba.

—¿Se atrevió a tocarte?, ¡te atreviste a tocarla!.

—¿Por qué tanto escándalo Taecyeon?— Jimin le sonreía desvergonzadamente—tu hermana y yo no hicimos nada que no haya pasado antes.

—¡Cállate!—Taecyeon se acerco a Jimin dispuesto a golpearlo pero Leila no se lo  permitió sujetando de su brazo. 

—¿De qué están hablando Taecyeon?, ¿de dónde se conocen los dos?—Taecyeon volteó a mirarme tenso, lo que le pregunte pareció  ponerlo nervioso.

—Debemos irnos Leila.

—¿Irnos?, ¿a dónde dónde?, ¿por qué?

—¡Solo ven conmigo Leila!—Taecyeon me tomo de la mano y me llevo con él alejándonos de Jimin, él por su parte solo se limito a observarnos  partir sin decir absolutamente nada.

Taecyeon me llevó a una cafetería que estaba cerca de la escuela para hablar sobre lo que ocurrió hace un momento, él y yo estábamos sentados en una mesa serios y  callados degustando de un café negro, mi hermano jugueteaba mucho con sus manos, lucia nervioso como si algo le preocupara.

—Taecyeon... ¿puedes decirme  ya lo que ocurre?, ¿de dónde conoces a Jimin?.

—Dime Leila, ¿que ha pasado entre ustedes?.

—¿A qué te refieres con eso?.

—Dime ¿has tenido alucinaciones?, ¿recuerdas algo extraño?,¿Jimin te ha lastimado?.

 Me puse firme ante la situación, eran demasiadas las preguntas que mi hermano me hacia sin lograr entender alguna, si no enfrentaba a Taecyeon nunca iba a saber lo que en realidad ocurría.

—Taecyeon ¡necesito saber que sucede!, algo muy extraño está pasando aquí y no sé lo que es, me he sentido muy rara desde que me golpee la cabeza,  supongo que nuestra  madre debió avisarte de mi accidente, te juro que desde ese día he tenido sueños y recuerdos de un evento en mi pasado que no logro ver o recordar con claridad, estoy segura que tu sabes de que te estoy hablando—Taecyeon se mantuvo serio con la mirada baja unos momentos, tomo un sorbo de café y volvió a dirigirse a mi.

—Todo lo que nuestra madre y yo quisimos fue protegerte Leila, jamás creí que al dejarte regresar a Corea pasaría esto.

—¡¿Pasar qué?!, ¡Taecyeon no entiendo nada!—le alse la voz a mi hermano realmente molesta, cada vez lo entendía menos. 

—Dime ¿qué es lo que has visto en tus sueños?—mi hermano insistía en sus preguntas por lo que me limite a contestarle al menos una vez.

—Bueno... siempre es el mismo sueño, voy en un auto con alguien a quien no puedo ver claramente, se oyen risas como si en el automóvil fueran más personas alguien hay alguien que conduce por un momento hasta que  de repente el ruido de un choque retumba mis oídos y no logro ver más allá, lo siguiente que puedo ver es  a  Jimin sujetando en sus brazos el cuerpo de alguien mientras llora—Taecyeon trago saliva con mi confesión, se puso más tenso de lo que ya estaba.

—¿Qué más has visto?.

—Creo que Jimin y yo... tuvimos una relación intima porque en muchos de mis recuerdos lo veo teniendo relaciones conmigo—Taecyeon me miro serio, lo que le dije no le agrado.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora