Final✨

5.1K 364 91
                                    

Estaba con Jimin en el sofá de la sala mirando una película mientras comíamos algunas palomitas de maíz, tenía apoyada mi cabeza en su hombro  mientras él me tenía cobijada en sus brazos, pasado un rato la película terminó y Jimin me dijo que tenía que irse, no sin antes decirme algo que me llenó de curiosidad.

—Tengo que irme, es tarde y debes descansar—Me levanté del sofá y lo abrace por la cintura haciendo un puchero.

—¿Tan pronto?, no quiero que te vayas, me gusta cuando estas a mi lado—Jimin me sonrió y acarició mi mejilla.

—Sabes que si por mi fuera me quedaría para siempre a tu lado, pero no podemos al menos que.. bueno tienes que descansar, tu madre está en la casa y puede molestarse si te sigo entreteniendo, además ya sabes que tu hermano no me tolera, no le quiero dar más motivos para que me odie.

—Por Taecyeon no te preocupes, ni siquiera vive aquí, él esta ahora con Suzy.

—Aún así, prometí cuidarte y lo voy a hacer Leila—Leila puso sus ojos en blanco y no tuvo mas remedio que ceder.

—Esta bien, entiendo.

—Pero no te preocupes, mañana vendré por ti e iremos a un lugar muy especial, así que ponte aún más linda de lo que eres para ir a ese lugar—Jimin me besó ligeramente mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, sabía que Jimin tramaba algo y me lleno de una enorme curiosidad.

—¿A dónde iremos?, ¿qué estás tramando Jimin?.

—Es una sorpresa pequeña impaciente, sé que te gustara—sonreí de nuevo mientras colocaba mis manos en su cuello y hundía nuestros labios en un beso profundo, poco a poco el beso comenzó a tomar fuerza empezando a descontrolarse, en especial yo. Jimin llevó su mano hasta mi cintura estrellandome contra la pared, sus besos fueron bajando pronto hasta mi cuello provocando que un pequeño jadeo saliera de mi boca.

—Te quiero, te necesito ahora Jimin.

—Sabes que me encantaría hacerte mía en este momento, pero tu madre podría escucharnos.

—No lo notará, anda vamos—Jimin levantó su ceja mientras me mirada.

—Anderson, parece que por primera vez me estas pidiendo sexo.

—¿Qué hay de mal en eso?, eres mio Park Jimin.

—Me encanta cuando eres posesiva—mordió mi labio y se separó de mi para retirarse

—Te prometo que mañana será especial, te daré todo lo que me pidas incluyendo esto que queda pendiente—Dijo apuntando a su erección en sus pantalones, yo le sonreí y me acerque capturando de nuevo sus labios devorándolos  por última vez y entonces, esa palabra salió de mi boca.

—Te amo Jimin—susurre en sus labios, él me sonrió y  me regreso otro beso antes de responderme algo.

—Y yo a ti Leila Anderson, siempre ha sido así y siempre lo será—Mi semblante cambió a uno serio de repente, había algo que siempre quise saber y creo que era el momento de preguntarle.

—Jimin..

—Dime.

—¿Cómo me prefieres?—Jimin frunció el ceño mientras acariciaba mi cabello.

—¿A qué te refieres?.

—Prefieres... a la chica que conociste aquel día en el río Han en Corea o a la que llegó al instituto Yonsang y tuvo citas contigo y tus amigos.

—¿Por qué me preguntas eso?.

—Siempre he querido saberlo, sabes... a veces siento que "ella" está aquí, siento como si solo esperara el momento oportuno  para aparecer y me aterra, porque sé que hice cosas muy malas en el pasado, ¿aún me querrías si yo volviera a ser ella?.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora