Narra Hyeri
Entramos al hospital y me puse a dialogar con el medico respecto a Leila en lo que preparaban a Taemin para su cirugía.
—Y bien doctor, ¿cómo se encuentra Leila Anderson?.
—Acabo de estar con ella, le hice una resonancia magnética y los resultados no concuerdan con lo que tu me comentaste, según en tus palabras un golpe en la cabeza bastaría para que ella volviera a cambiar su personalidad, ¿no es así?—Hyeri asintió.
—Pues déjeme decirte que eso es falso.
—¿Qué?, ¿qué esta tratando de decirme?.
—Después de la resonancia magnética que le practique me di cuenta de que un golpe en la cabeza no es la solución a su problema señorita Hyeri, un trastorno de personalidad no se da por un golpe, eso es algo que llega sin previo aviso en el momento menos indicado si la enfermedad no se trata de manera correcta, lo único que puede suceder con el golpe en su cabeza es que lleguen a ella sus recuerdos olvidados en el pasado, ¿no dijiste que ella perdió la memoria en un accidente?.
Hyeri lucia muy confundida no estaba entendiendo nada.
—No entiendo, el medico que atiende el caso de Leila dijo que un golpe en la cabeza bastaría para que su personalidad cambiara.
—Me temo que le han mentido, eso es imposible.
—¡No puedes ser!, ¡ella no puede recordar!, ¿le menciono algo sobre que haya recordado sobre su pasado?.
—Ella dice que no recuerda nada y creo que dice la verdad, no veo porque me mentiría.
—Esta bien, durante el tiempo que ella este aquí avíseme si ella llegara a recordar algo.
—Por supuesto, pero te va costar hermosa—Hyeri puso sus ojos en blanco y saco su chequera de su bolso.
—Pon aquí la cantidad que quieras y en un rato podrás ir a cobrar ese dinero—el medico le sonrió ladino.
—Así me gusta linda— el medico escribió una cantidad con bastantes ceros sobre el papel y le regreso la chequera a Hyeri, enseguida se puso de pie para salir de su consultorio— fue un placer hacer negocios contigo Hyeri, ahora si me disculpas tengo que ir a supervisar la cirugía de Taemin.
Hyeri salió detrás del medico y se sentó sobre una banca que estaba en el pasillo, entonces se dio cuenta de algo importante. Namjoon le había mentido, él le dijo que el medico de Leila le había dicho que un golpe en la cabeza bastaría para que ella cambiara de personalidad, pero ahora entendía todo, Namjoon le mintió desde el principio, al parecer el solo quería que yo golpeara a Leila y así ella pudiera recordar, ¡claro!, que idiota soy, ¡te mereces estar muerto Namjoon!, ¡por mentirme así!.
Ahora solo queda esperar que ella no recuerde nada, porque si lo hace es mi fin. Aunque.. porque arriesgarme, si la mato nadie lo sabrá nunca.
***
—¿Cuándo me darán de alta mamá?—le cuestionó Leila a su madre.
—El doctor dijo que habría que hacerte un estudio mas y posiblemente en un par de días puedas irte de aquí—Leila soltó un bufido, estaba fastidiada de estar en esa cama, Jimin quien se encontraba a su lado le sonrió y la tomo de la mano.
—No seas impaciente Leila, todas estas revisiones son para asegurarnos de que no haya efectos secundarios por el golpe que recibiste.
—Lo sé Jimin, pero es que odio los hospitales.
—Yo también y mucho—Eli se dirigió de pronto a Jimin.
—Jimin, ¿no tienes que irte a trabajar?—Jimin le sonrió a Eli divertido.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanficEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...