Namjoon se encontraba en la casa de Hyeri, había ido a verla tal y como habían quedado esta mañana. Hyeri y Namjoon se entienden desde hace mucho tiempo hasta la fecha, él se sentía atraído por ella desde mucho antes que ocurriera el accidente, pero debido a que Hyeri siempre estuvo enamorada de Taemin nunca intento nada al respecto con ella, fue hasta que Leila llego a la escuela que ellos comenzaron a ser más cercanos ya que cuando Hyeri sorprendió a Leila en el colegio le entró gran curiosidad por saber que hacia ahí y sobre todo que haría Jimin al respecto. Hyeri utilizo a Namjoon aprovechándose de lo que él siente por ella para averiguar los planes de Jimin, gracias a él se entero de la venganza que Jimin planeaba en contra de Leila y por supuesto no se opuso a eso, quería verla destruida a como diera lugar, aunque todo este tiempo ha vivido con el miedo de que Leila logre recordar lo que sucedió realmente en el accidente y entonces si, seria su fin.
Para todos a excepción de Namjoon, J-Hope y Tae, Hyeri es la chica más dulce, amable, linda y delicada que pudiera existir, la familia de Jimin la adora y él también, inclusive los padres de Jimin están más que contentos con su relación, ya que según ellos, Hyeri es la indicada para su único hijo, sinceramente la ven como la madre de sus hijos y todo eso porque ignoran quien es ella en realidad.
Namjoon pesé a que sabe la verdadera personalidad de Hyeri aún así la quiere, esta tan enamorado de ella que no le importo traicionar a su gran amigo de la infancia Jimin, por ella.
***
Hyeri servia una copa de vino para Namjoon desde el mini bar de su casa, el lugar era bastante amplio, los padres de Hyeri tenían varias propiedades fuera de Corea y esta gran casa era una de ellas, hacia mucho tiempo que no venían aquí ya que toda su vida Hyeri a vivido con ellos en Seúl hasta hoy.
—Luces muy hermosa el día de hoy Hyeri, ¿ya te lo había dicho?—le dijo Namjoon mientras tomaba de su bebida.
—Si, lo has dicho tres veces desde que llegaste aquí.
—Pues acostúmbrate, no me cansare de decirlo nunca—Nam deposito un beso en mejilla, enseguida Hyeri lo alejo de ella.
—Bueno ya basta de tanta cursileria y mejor dime ¿cómo piensas atacar a Leila para que regrese a su personalidad de antes?.
—Estuve pensando sobre eso, creo que tal vez no sería una buena idea.
—¿Por qué no?.
—Porque podría llegar a matar a Leila, un golpe en la cabeza es asunto serio y yo no soy un asesino Hyeri, además no me has dicho porque tanto odio hacia ella, ¿por qué te preocupa tanto que recupere la memoria?. Si tu juras y perjuras que ella era quien conducía esa noche en el auto, a no ser...—Hyeri fulmino con la mirada a Namjoon, sus insinuaciones le molestaron.
—A menos que... Dime Namjoon, ¿qué ibas a decir?.
—A menos que ella no haya sido quien en realidad conducía, recuerdo que en la fiesta Leila y Taemin estaban muy ebrios, lo suficiente como para que ella haya logrado quitarte del volante y conducir como dijiste, ella apenas si se podía sostener de pie.
—¿Estas insinuando que yo provoque el accidente?.
—No lo sé, tu odiabas tanto a Leila porque Taemin la prefería a ella en lugar de ti, que no es difícil de imaginar.
—¡Cállate!, ¡deja de decir estupideces y mejor ayúdame en esto!, entiende que esto lo hago por Taemin, efectivamente tu sabes lo importante que era para mi y no puedo permitir que su muerte quede impune, ¡ella tiene que pagar!.
—¿Y yo que gano?, ¿dónde quedó yo?, después de todo cuando esto termine tu te irás con Jimin, no entiendo en que momento te fijaste en él, ¿es porque es hermano de Taemin? o en realidad te enamoraste de él, ¿y mis sentimientos hacia a ti qué?—Namjoon la abrazo por la cintura un poco molesto, sabía que Hyeri lo usaba pero no podía evitar decirle que no a nada, estaba muy enamorado de ella. Hyeri tomo su barbilla entre sus manos y comenzó a ser dulce con él.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanfictionEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...