Antes de mi✨

4.8K 421 45
                                    

—¡Leila!, ¿dónde te metiste?, estaba a punto de ir a la delegación a reportar tu desaparición —mi hermano lucia muy angustiado cuando llegué a su hotel.

—Taecyeon, tu me tienes que decir la verdad, ¿dime quien era yo hace dos años?.

—¿De qué estás  hablando Leila?— mi hermano  de nueva cuenta se puso nervioso con mis preguntas.

—No trates de evadir el tema, sé que en el pasado no fui la mejor hermana, dime como era contigo y mi madre.

—Leila acaso tu... ¿pudiste recordar?.

—No del todo, por eso necesito saber quien soy para ver si logro aclarar mis recuerdos.

—Tu... ¿recuerdas lo que paso con JImin?—baje mi mirada avergonzada.

—No del todo,  ¿y sabes algo?, eso es lo que más me duele sé...—mi voz se empezó a quebrar— sé que Taemin murió por mi culpa—mi hermano me apego a él abrazándome fuertemente.

—Tu no tuviste la culpa Leila, fue un accidente, Jimin fue quien se empeño en culparte a ti de esa desgracia.

— ¿Entonces porque me siento tan mal?—Comencé a llorar en brazos de mi hermano, el junto a mi también rompió en llanto.

—Dime por favor, cuéntame como era mi vida antes de conocer a Jimin—Taecyeon se separó de mi secando sus lágrimas.

—Esta bien, lo haré solo porque quiero ayudarte a que recuerdes, solo  para que encuentres la paz que necesitas—Limpie mis lagrimas al igual que Taecyeon y él empezó a contarme mi vida pasada.

-Flashback-

En la ciudad de California en U.S.A era la chica más popular e inteligente de mi colegio, todos querían ser mis amigos, todas las chicas querían ser como yo y los chicos matarían por salir conmigo almenos una vez. Tenía todo inteligencia, belleza, popularidad y obtenía todo lo que yo quería a excepción del dinero.

Me repudiaba llegar a casa y ver la pocilga en la que vivía, si, para mi era una pocilga pero para mi madre y hermano tal vez era la casa más linda del mundo por todas esas cursilerias del amor familiar y demás,  pero a mi nunca me hizo feliz tener solo "amor familiar",no,  yo quería más que eso, quería ser como esas chicas adineradas que podían salir de compras a diario en sus lujosos autos, donde sus padres eran empresarios exitosos y famosos que salían en portadas de revista importantes, pero no, porque en  mi triste realidad ni padre tenía,  no me acuerdo de él era demasiado pequeña cuando se fue de la casa dejándonos por otra mujer, mi madre era una simple cajera de banco y mi hermano un estudiante universitario, sentía que estaba malgastando mi juventud y mi intelecto estudiando en esa escuela de pobres, sabía que eso no me llevaría hasta donde yo quería llegar, yo aspiraba a algo mucho más grande y mucho mejor que esto. Aspiraba a ser una mujer de mundo, casarme con un hombre que estuviera a mi posición y con eso me refería a "que debía ser adinerado, masculino e inteligente, más que solo una cara bonita ". Con los perdedores que vivían en mi barrio o que estudiaban conmigo en la escuela, jamás obtendría ni una pizca de lo que yo merecía.

Por ende fui el dolor de cabeza mi madre y  de mi hermano debido a eso, a mis ambiciones. Innumerables veces me escape de casa para ir a  fiestas de chicos adinerados que me invitaban tan solo  para presumirme ante sus amigos como si fuera una especie de trofeo, pero al final de la noche  todos, todos resultaban ser solo unos patanes que  querían llevarme a la cama.

Nunca, pero nunca quise obtener nada a base de sexo, mi hermano incluso llego a golpearme una vez que herí de la peor manera a mi madre con mis palabras..

—¡Leila!, ¡¿qué hora es esta de llegar a casa?!—me gritó mi madre al verme entrar por la puerta caminando en cunclillas.

—¡Déjame en paz mamá!, solo son las 2:00 am.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora