Lay ✨

5.6K 480 47
                                    

—Perdóname Hobie, no quería que las cosas llegaran tan lejos, yo... hice lo que hice adentro en el bar  solo porque quería saber por qué tu y tus amigos quieren salir conmigo.

—Tienes que aprender a ser paciente, todas las dudas que te invaden serán respondidas pronto—Me dijo con seguridad.

  —Esta bien—Baje mi cabeza y J-Hope continuó manejando.

—¿A dónde vamos?—Le cuestioné de pronto temiendo que no me llevara de vuelta al instituto.

—Te llevare de regreso a la escuela—Suspire tranquila, J-Hope parecía molesto tal vez porque no tendría acción esta noche como pensó,después de sincerarse conmigo y decirme que quería hacer cosas perversas conmigo está noche me sentía rara a su lado.

Unos momentos más tarde volvimos a la escuela, él caballerosamente se encargó  de acompañarme hasta a mi habitación, al llegar a la puerta de mi cuarto besó mi mejilla antes de irse.

—¿Segura que no quieres que pase?—Me dijo arqueando su ceja mientras me miraba deseoso, él no parecía rendirse.

— Yo... estoy cansada—Fue lo único que se me ocurrió decirle.

—Bien, entiendo, nos vemos después—J-Hope se dio la media vuelta y se fue alejándose por el pasillo, yo entre a mi habitación y lo primero que hice fue aventarme sobre la cama a descansar, había sido una noche bastante extraña.

***

Los domingos en el campus eran tranquilos, muchos estudiantes que vivían cerca de la escuela y pasaban los fines de semana con sus familias, debido a esto el instituto solía estar vació durante estos días.

Era medio día, había un clima exquisito y fresco en los jardines del instituto, así que pensé que seria una buena idea ir a leer un poco debajo de un árbol.

Baje de mi habitación y me senté sobre el césped, saque mi libro "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen y comencé a leer debajo de un árbol que me cubría del sol.

Estaba muy concentrada leyendo mi libro con toda la tranquilidad que se respiraba aquí, cuando de pronto los gritos y escándalo de  un grupo de chicas me sacaron de mi lectura. Dirigí mi vista hacía a ellas y las vi acercándose a un automóvil muy bonito color negro que acababa de estacionarse en el estacionamiento, ella parecían muy emocionadas con quien sea que viniera ahí dentro, yo trate de no darle importancia y continué en lo mio.

Unos minutos después la presencia de alguien parado detrás tapando las letras de mi libro con su silueta me hizo girarme y alzar mi mirada para verle. Me tope entonces con ese chico super atractivo, fuerte de cabellos negro que conocí en California.

Al instante supe de quien se trataba, él me sonrió repentinamente, parecía sorprendido de verme.

—Lay... ¿qué haces aquí?—Le cuestioné cerrando mi libro.

—Me transfirieron a esta escuela, creo que seremos compañeros—Me levante de inmediato del césped quedando frente con él.

—No lo puedo creer—Le conteste.

—Creí que te pondrías feliz de verme—Lay se acerco a mi oído y musitó algo que me erizo la piel.

—No te he olvidado Leila—De inmediato me separe de él.

—Tal vez tu a mi no, pero yo a ti si, ahora si me disculpas me tengo que ir—Empece a caminar de regreso a mi habitación dejando a Lay, escuche claramente como las chicas que estaban presentes en la escena murmuraban sobre mi.

Entre al ascensor dirigiéndome a mi habitación, al llegar suspire ligeramente, no podía creer que Lay estuviera aquí. Me recosté sobre la cama pensando y meditando la situación que no supe en que momento me quede dormida.

Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora