Envolví el cuerpo de Nam en sabanas y con dificultad lo puse en la cajuela de mi auto, salí de casa rumbo al lugar más lejano de la ciudad que pudiera encontrar, necesitaba deshacerme de él, nadie podía tan siquiera sospechar de que yo lo mate, Namjoon se entero de que Taemin estaba vivo y estaba segura que no dudaría en contárselo a Jimin y a todos, si alguien se entera seria mi fin, ¡nadie!, ¡absolutamente nadie! iba a arrebatarme a Taemin, no de nuevo, él era mio, como lo es Jimin ahora, si la estúpida de Leila pudo tenerlos a los dos yo también puedo hacerlo, soy mucho mejor que ella en muchos aspectos, ¿por qué los hermanos Park se fijaron en ella y no en mi?, ¡su indiferencia hacia mi en el pasado la están pagando muy caro!, no parare hasta vengarme de todos los que me han hecho a un lado.
Después de manejar por un largo tiempo llegue al lugar más solitario que encontré a las 2 de la mañana, saque el cuerpo de Nam de mi cajuela y lo deje tirado sobre el césped del espeso bosque que me rodeaba, acepto que la muerte de Nam me dolía bastante, ¿quererlo?, si, llegue a hacerlo, tal vez no como él hubiera querido pero si llegue a sentir algo por él.
Antes de irme, me hinque junto a él, descubrí un poco su cara y observe su rostro por última vez, una lagrima calló por mi mejilla salpicando en su labio, lucía pálido y tibio.
—Lo siento Nam, si tuviste duda alguna vez, quiero que sepas que si fuiste importante para mi, si tan solo no te hubieras metido en lo que no te importa, esto no estaría pasando, no debiste ser tan idiota y meterte en mis planes, nos veremos después en el infierno—Me levante y regrese al auto alejándome del lugar, tenía miedo, este lugar era bastante tenebroso y quería irme lo más rápido posible, me sentía mal por Nam, pero lo que le paso era lo mejor para todos.
***
Las cosas en mi familia mejoraron mucho con la ayuda de Lay, Tae y Hobie, ahora yo trabajaba como la asistente del padre de Lay el señor Zhan, él no era chino como Lay, sin embargo tenían muchos rasgos parecidos, Lay me contó que su madre es China y su padre es Irlandés, entonces supe a quien había salido Lay. El señor Zhan es un hombre bastante agradable, varonil y correcto en su trabajo, desde que llegue a su empresa me ha ayudado en todo lo que no entiendo para poder ser eficiente como su asistente, creo que le agrado y eso me agrada a mi.
Mi madre se reincorporo a su antiguo empleo en el banco gracias al padre de Lay, ya que él dio la cara por mi madre para que le regresaran su trabajo, enserio el señor Zhang es un gran hombre, de repente pienso en mi padre y si lo conociera, me hubiera gustado que fuera como él.
Mi hermano Taecyeon por su parte logró un puesto en la empresa del padre de Tae por sus propios méritos, ya que paso la prueba de los aspirantes y eso lo hace sentir orgulloso de si mismo e igual a mi.
Otra vez las cosas empiezan a andar bien, no he visto a Jimin desde aquel día en su oficina, no hay día en que no piense en él, ¿por qué es tan idiota?,de repente pienso eso pero ¡rayos!, ni siquiera sé si tiene razón en todo lo que cree de mi, pero si de algo estoy segura es que yo nunca mataría a nadie, lo de Taemin debe tener una explicación, a diario me esfuerzo por recordar pero nada, sin embargo no pierdo las esperanzas de que algún día pueda hacerlo.
***
Este fin de semana iré con los chicos a un bosque a acampar, al parecer habrá una especie de festival, con fogatas, bombones, juegos artificiales y cosas como esa, me dijeron que me haría bien alejarme un poco de la ciudad y creo que tienen razón.
Estaba preparando las cosas que necesitaba para el campamento, realmente estaba algo entusiasmada con este pequeño viaje al cual agradezco a mi madre que me haya dejado ir, porque si, ahora era más correcta y pedía permiso para poder salir a divertirme. Al poco rato el jeep de Hobie se hizo escuchar afuera de casa y salí de inmediato como un rayo veloz más rápido que la luz, al abrir la puerta ahí estaban los tres, Lay, Tae y Hobie esperando por mi. Estos chicos creo que han llegado como un trébol de buena suerte a mi vida, no sabía que haría sin ellos y realmente me gustaría mucho que Jimin también estuviera aquí para ser el complemento perfecto, pero no seria así.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanfictionEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...