Solo tenia dos semanas más antes de regresar a California mi curso terminaría y tendría que dejar Corea y con ello a Taemín y a Jimin.
Había conseguido lo que quería, los hermanos Park estaban comiendo de la palma de mi mano, sabia que aunque me fuera, ellos no dejarían de buscarme, pero un problema que no esperaba apareció de pronto poniéndome en un gran aprieto, los celos de Jimin, eso sin mencionar la tragedia que ocurriría esta noche.
Taemin me había invitado a una reunión en su casa con sus amistades influyentes, era una especie de fiesta en la alberca. Había ido a un vestidor en alguna parte de la casa para colocarme mi traje de baño, cuando salí me encontré con Jimin, pude darme cuenta de que parecía algo molesto, se acerco a mi y me llevo con el de regreso al vestidor cerrando la puerta con seguro.
—¿Qué crees que haces Jimin?—le dije molesta.
—¡Estoy celoso Leila!—me lo dijo muy enojado.
—¿Celoso?.
—¡Si!, ¡estoy celoso de mi hermano!, ¡no puedo verte con él!, ¡no me gusta! ¡no lo soporto!.
—Pero Taemin y yo somos amigos, sabes que el único que me interesa eres tu—lo abrace colocando mis manos en su cuello.
—Aunque eso sea cierto no quita que me sienta con ganas de matar a Taemin cuando te toca, cuando te ve, cuando platican.
—Tienes que tranquilizarte Jimin, no tienes porque sentir esos celos absurdos, tu eres mi favorito—Me acerque a los labios de Jimin y le di un apasionado beso para tratar de calmarlo, él me correspondió al instante comenzando a excitarse como solo yo sabia hacer.
—Aquí no podemos hacer nada Jimin—me aleje de él—alguien nos puede ver
—No me importa, necesito hacerte mía ahora—Seguimos besándonos dejando de importarnos por un momento que alguien pudiera escucharnos, fue hasta que escuchamos unos pasos afuera del vestidor que nos separamos guardando silencio.
Permanecimos callados tratando de escuchar voces o ruidos afuera pero todo parecía muy tranquilo, decidimos entonces salir del vestidor tratando de disimular lo nuestro.
—Será mejor que regresemos a la fiesta—le dije a Jimin girándome para irme, pero él me lo impidió atrayéndome a él tomando de mi cintura.
—Esta bien iremos a la fiesta de regreso Leila, pero esto no se queda así, terminaremos lo que acabas de provocar —Jimin apego su cuerpo al mío y pude sentir el bulto creciente entre sus shorts que se había formado luego de besarnos en el vestidor. Por ultimo se acerco a mis labios y me dio un ultimo beso antes de irse primero que yo.
Ya sé que estaba actuando como una zorra, pero ¿quien no lo es hoy en día?, en este mundo si no eres lo eres, no disfrutaras jamás de nada. Tan solo mirenme a mi, tenia a dos chicos atractivos detrás de mi consintiendome solo como yo lo merezco.
Después de que Jimin se adelantara mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y me di cuenta de que era mi madre, de mala gana oprimí el botón de contestar.
—Hola mamá.
—Hola Leila, ¿cómo estás?.
—Bien mamá y tu.
—¡¿por qué no me has llamado?!, ¡van casi dos semanas que no sé nada de ti!.
—¡Porque he estado ocupada!.
—¡¿Qué puede ser más importante que tu familia?!.
—¡Mi futuro mamá!, ¡eso es más importante ahora!.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso (BTS Jimin) "Saga sin memoria part.1"
FanfictionEn el instituto Yonsang nada es lo que parece.... #160 en Fanfic #148 en Fanfic #143 en Fanfic #134 en Fanfic #130 en Fanfic #123 en Fanfic #113 en Fanfic #91 en Fanfic #70 en Fanfuc Cr en la portada a :-bonggeon gracias por el regalo n.n 🚫Histo...